> Foros de la web > Papelera > Hilos antiguos
 
 
Antiguo 06-Sep-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Aún hay gente que no se ha dado cuenta: ¡Dios ha muerto!

El tufo repugnante de su cadáver, que ha esclavizado las mentes de los hombres durante casi dos mil años, es dulce para mí.
Por fin, el hombre puede ver que no es un ser excepcional, que el mundo no está hecho para su beneficio y disfrute, que es el último en llegar, el último mono.

No tengo respeto para quienes creen en ese Dios cadáver y en su ridículo hijo, el zombie que devorais simbólicamente cada domingo por la mañana en lugar de salir a ver las montañas y los bosques, a gozar, a correr y a pensar por vosotros mismos.

Mi más sincero desprecio a los creyentes, que no habiendo respetado NADA durante cientos de años pedís ahora respeto para vuestras creencias irracionales y dañinas, culpables de la desnaturalización del sexo entre otras aberraciones de las que tardaremos aún generaciones en salir: en España aún están MUY RECIENTES los crímenes del Franquismo, con la iglesa como arma y verdugo, y se conservan tradiciones repugnantes como el toreo, que coloca al ser humano como espectador de la muerte de un ser vivo y evolutivamente cercano por pura diversión, ese lugar falaz y privilegiado en que es colocado por vuestro Dios cadáver en ese libro con el que limpiarse el culo es un desprecio hacia el propio ano.

A la que ha iniciado el hilo con esa cursilería autocompasiva: sal de casa y echa un buen polvo, te viene haciendo mucha falta: las endorfinas te harán sentir mucho mejor de lo que te vas a sentir cuando te mueras y en el último ramalazo de consciencia pienses que has vivido tu vida según las enseñanzas de la organización criminal más longeva de la historia. Y no es fe: es un hecho.

Tenéis cerebros: no creais nada "porque sí": es lo peor que puede hacer uno con su mente, y una gran irresponsabilidad como seres humanos.
 
Antiguo 06-Sep-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Pues estos debates siempre hieren las sensibilidad. Los creyentes tienen esa forma de hablar de los q no creemos como perdidos, faltos de amor, desgraciados por no ver la verdad y un monton de cosas q a mi ver son estupidas y me dan verguenza.. Mejor que cada uno crea en lo que vea conveniente sin despreciar a los demas por no compartir sus ideas.


Cita:
No necesitas que debata tus argumentos que por cierto son pobres, necesitas ayuda
se nota en tus palabras que hablan de odio y de venganza
Dios algun dia disipe esa oscuridad de muerte que hay en ti

BeNdicones, tu las necesitas URGENTEMENTE
Estas palabras en mi provocan nada mas que risa y lo que hay q hacer es no hablar de ello en lugares publicos por que lo unico q podemos provocar son discuciones.. Espero Dios no me castigue por no creer en su existencia, creo que en mi misma y en el amor que siento hacia mi familia y los demas q me rodean. Si a ellos les parece bien decir q Dios esta en cada uno, pues q se lo digan entre ellos, por que por mi parte no recibiran mas que risa... luego se sienten ofendidos y amenzan con castigos divinos...
Mejor seria cerrar este post ....
 
Cerrado


-