Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Mar-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-March-2013
Mensajes: 1
Hola, me llamo Marta y me gustaría exponer el caso que me sucedió con una antigua pareja que tuve..y que a día de hoy está todo cicatrizado pero no entendido. Me gustaría que opinasen del tema a ver que les parece.
 
Antiguo 20-Mar-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sunday
 
Registrado el: 21-November-2012
Mensajes: 5.312
Agradecimientos recibidos: 2055
Que has estado todo este tiempo con una persona que
dice quererte, pero que no actúa como tal.
 
Antiguo 20-Mar-2013  
Usuario Experto
Avatar de Rigoletto
 
Registrado el: 22-April-2011
Ubicación: Entre@Meigas
Mensajes: 526
Agradecimientos recibidos: 136
Detallas una relación que ni chicha ni limona, diría que no ha existido en el ámbito de pareja, mas bien era un deseo tuyo de que fuese otra cosa que te llevo a montar una película que casi llegaste a creer que era cierta.

No le des mas vueltas, esto es cosa de dos y si uno no quiere no hay mucho que hacer, tu protagonista tenia la cabeza en otra parte y se lo pusiste muy fácil para que también trasladase el cuerpo, pero no te culpes por eso, pintaba feo desde un principio
 
Antiguo 20-Mar-2013  
Usuario Experto
Avatar de Drusilla
 
Registrado el: 01-January-2013
Ubicación: Telematizada
Mensajes: 1.932
Agradecimientos recibidos: 2104
Burla, una gran burla
 
Antiguo 20-Mar-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
pues.... sintiéndolo mucho... creo que se ha reido de ti.

No me parece muy correcta su actitud.
 
Antiguo 20-Mar-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Está claro que te has ahorrado que en todo ese tiempo te acostabas con él. Dime, ¿cómo puede quererte una persona que te utiliza y evita que te relacionen con él? Nunca te ha querido, es más, con el royo de darte pena te ha utilizado como un juguete. También apostaría a que en todo este tiempo se te ha acercado algún chaval y le has dado largas por este tío que ha jugado contigo, es mas, se ve que no tenía ningún reparo en estar con otras chicas delante de ti. Mira, nada de esto tiene sentido nada más que el resultado de una obsesión. Si no dejas de pensar en él por favor, acude al médico y le dices que tienes problemas para ver si te asignan un psicólogo. Esto no quiere decir que estés loca ni mucho menos no, vivimos en un mundo de locos y yo el primero, pero los médicos están ahí cuando nos rompemos un brazo o nos enfermamos, por esta misma razón existe la salud mental, para mantener un equilibrio. Echando la vista atrás, baraja todo lo que cuentas, e intenta verlo desde un punto de vista externo a ti, como si fuera a una amiga a la que le está pasando eso y analiza. Si no eres capaz de enfocarlo así porque sólo lo tienes a él en tu mente, por favor, piensa que esto va más allá de un simple desamor y es una obsesión, nadie merece que le traten así, ni las cosas son como un@ siempre quiere. Ánimo y un saludo.
 
Antiguo 21-Mar-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-January-2010
Ubicación: barcelona
Mensajes: 13
Agradecimientos recibidos: 1
como bien di ce el tema , se ha estado burlando descaradamente de ti seguro que estaba con otra o creo que tu no le gustabas y te utilizaba para su convenienza xd abrid los ojos no mireis solo lo guapos que son.
 
Antiguo 21-Mar-2013  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Tu dependencia emocional hacia el ha sido tal, que yo la calificaría de enfermedad mental.

Espero que pronto puedas comprender toda esa farsa que ha existido en tu cabeza, ayudada por esa persona sin escrúpulos que se aprovechaba de tu debilidad hacia el (sí, hay personas de tan bajo jaez que se aprovechan de los buenos sentimientos o de la debilidad de otras personas para manipularlas y obrar a su antojo, el mundo no es de color de rosa).

Ahora debes cerrar todo eso y olvidar cuanto antes.
Si continúas por ese camino que sepas que será una pérdida de tiempo en tu vida, llena de dolor y desánimo que si no lo remedias puede desembocar en depresión.
La vida es mucho más bonita que todo eso. Cierra esa herida y vive.

Animo amiga.
 
Antiguo 21-Mar-2013  
Usuario Experto
Avatar de Eylen
 
Registrado el: 01-October-2012
Mensajes: 340
Agradecimientos recibidos: 78
Tú tienes todas las respuestas. No te valoró y final y felizmente te diste cuenta. No permitas que entre de nuevo en tu vida para nada, que se quite de la puerta para que otras personas lleguen a tu vida.
 
Responder

Temas Similares
Esto es un cachondeo xD No tengo a mi novio...en fin esto es un cachondeo ¿Cariño o amor? Falta de cariño El cariño que no pudo ser..


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:01.
Patrocinado por amorik.com