Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Las mejores Historias de Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 08-Jan-2011  
xio_may
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos y a todas.Voy a contar mi relación y todo empezó hace un año que lo conocí,fue a través de un juego.Él era amigo de mi hermano y yo también quería ser amiga de ellos pero por nada en especial.Un día entre a jugar y le vi le salude diciendo que era la hermana de su amigo y me llamo la atención de su forma de hablar.Al principio hablábamos de cosas como simples amigos y me dijo que el vivía en Cantabria y yo le dije que en Almería 1.009 km de distancia me parece que son todavía no nos hemos visto simplemente por unas cuantas fotos... Yo no podía creer lo que me estaba pasando,era y es la mejor persona que nunca conocí y por qué tenia que vivir tan lejos... cada vez que hablaba con él me gustaba más y cada día que pasaba tenía más ganas de conectarme y charlar toda la tarde con él pero lo mejor sucedió en el verano cuando me quede sin Internet y lo echaba un montón de menos,más que si se mudase mi mejor amiga,me tiraba el día pensando en el y cuando podría volver a hablar con él me había enganchado de tal forma a él,a sus palabras,a su forma de hablarme ,a su forma de tratarme que ahí me di cuenta de cuanto le quería.Cuando volví a tener línea lo primero que hice fue hablar con él(estuve 1 mes sin Internet un mes horrible) y bueno cuando me empezó a demostrar su amor fue en septiembre o así pero llevamos saliendo desde el 25.11.2010 aunque no me pueda hacer un regalo y dármelo en mis manos cantó una canción con mi nombre y lo sé todo o casi todo de su vida y él igual de la mía,no sé que haría sin él,sin poder contarle todo lo que me pasa y mis problemas sin reirme con él es impresionante este chico pero es igual de impresionante la distancia que nos separan y me encantaría acariciarle,besarle,oler su perfume,pasear con él,cogerle de la mano,poder mirarle a los ojos,abrazarle...mil cosas que me encantaría no lo puedo hacer y eso me mata pero equivale a lo que me dice y como me trata.Aquí teneis mi historia y solo decir que es complicado pero si los dos se quieren,no hay problemas pero tiene que haber mucha sinceridad si no nada de esto sería posible.Los que esten viviendo esto,me comprenderán.=)
 
Antiguo 08-Jan-2011  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Hola amiga. Así que de Almería. Ese viaje no es la primera vez que lo hago desde donde vivo, nuestra ciudad, Almeria. En efecto, zurrándole al coche sin que nos fundan los radares estamos hablando de 7 u 8 horas de viaje.
Fuera de esta anécdota, la verdad es que en una relación a distancia lo de menos son los Kms que haya, ya que el efecto de no poder ver a tu chica/o físicamente es el mismo. Cuando se inicia una relación así, bueno a uno de los dos, o a los dos, puede producirles pánico el saber que tendrán que sacrificar todo para estar juntos. Y el razonamiento es que si no se hace ese esfuerzo, ¿qué sentido tiene esa relación? Yo ni siquiera la comenzaría...¿para qué?, ¿para sufrir gratuitamente? Piensa a ver si alguno de los dos realizará ese esfuerzo, pero de verdad, que no sean luego palabras en saco roto. Saludos.
 
Responder

Temas Similares
Amistad en Almería mi amor en almeria


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:41.
Patrocinado por amorik.com