Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Estoy solo, Estoy sola
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 24-Mar-2019, 13:31  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 17-April-2014
Mensajes: 57
Agradecimientos recibidos: 6
Es que ayer una chica que me gusta me volvio a decir que no tengo 30 años y estoy cansado de escuchar las mias respuestas veo que sera totalmente imposible ligar para mi.

Se que no debo preoucarme por estos temas pero cansado de recibir las mismas respues una y otra y otra.

Cada vez veo mas intalcanzable poder tener pareja pasan los años cada vez que encuentr o alguna con la que me llevo bien. Siempre igual no lo ven factible.

El soso de mi nunca le va a gustar a una mujer porque parece que hoy en dia tienes que ser un monologuista profesional para poder ligar

siempre lo mismo chocar contra el mismo muro
 
Antiguo 24-Mar-2019, 14:45  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 81
Agradecimientos recibidos: 31
¿Solo por eso crees que no le has gustado, por no tener labia? Seguro que hay otras cosas que no le gustaron de ti.
 
Antiguo 24-Mar-2019, 15:25  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-March-2019
Mensajes: 1.037
Agradecimientos recibidos: 167
¿Cómo vas a ligar si tu mismo ni te valoras y te pones verde? sólo te faltaría intentar ligar dando pena.
Arriba ese ánimo.
 
Antiguo 24-Mar-2019, 15:40  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 17-April-2014
Mensajes: 57
Agradecimientos recibidos: 6
cuando llevan toda la vida diciendo que no el animo baja de vez en cuando.
Y mejor sera dejar el tema de conseguir de una vez por todas total solo hay la misma decepcion
 
Antiguo 24-Mar-2019, 16:16  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 81
Agradecimientos recibidos: 31
Cita:
Iniciado por Zaigetsan Ver Mensaje
cuando llevan toda la vida diciendo que no el animo baja de vez en cuando.
Y mejor sera dejar el tema de conseguir de una vez por todas total solo hay la misma decepcion
Creo que es cierto que hay personas que lo tienen muy difícil para atraer sexualmente a alguien (genralizando mucho).
Si es algo que te hace ilusión y crees que perteneces a ese grupo, vas a tener que buscar personas que entren en el mismo grupo que tú, chicas que también lo tengan muy difícil y tengan muchas ganas de ligar.

No creo que sea la misma decepción la que deriva de no hacer nada y saber que estás perdiendo las mínimas oportunidades que tuvieras, y la decepción que viene tras haberlo intentado con alguien que te guste, que aunque sea más dolorosa en ese momento, poco a poco te hará más fuerte mentalmente para soportar mejor los rechazos.

Comprendo que te canse el tema. Escoge lo que más feliz creas que puede hacerte, siempre que no mientas ni le hagas daño a nadie.
 
Antiguo 24-Mar-2019, 16:32  
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-March-2018
Mensajes: 504
Agradecimientos recibidos: 246
No todos tenemos la oportunidad de ligar con nadie, siempre nos llevamos chascos y rechazos, nos demos valor o no, nos querramos o no, o todo ese montón de frases enlatadas y vacías que suele usar la gente para tratar de alentarte.

Es así, así como no todos pueden escalar el Everest aunque quieran, así como no todos pueden hacer un cuadro tan famoso como la Monalisa aunque quieran, así como no todos pueden meter más goles que Messi en un solo club aunque lo quieran. Hay también quienes llevan años tratando de ligar o de lograr acercarse a alguien que les gusta y nunca logran nada, eso te pudre el alma como la mierda y obviamente se entiende que nunca más quieran intentarlo (yo llevo casi 12 años así, sin acercarme a ninguna mujer)

Tienes 2 opciones, como dejar de ligar definitivamente y dedicarte a otra cosa (así como yo lo hice) o seguir tratando y exponiéndote a más porrazos contra el pavimento... puedes tener la suerte que a alguna le gustes (y también te guste a ti, claro está) y puedan estar juntos.

Al final todo está en lo que quieras hacer para estar tranquilo, con o sin pareja.

Suerte!
 
Antiguo 24-Mar-2019, 16:37  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 81
Agradecimientos recibidos: 31
Nadie como el autor del tema para saber lo que puede ofrecer.
Si físicamente no llegas al mínimo que tú mismo necesitarías para que te atrajera un hombre en el caso de ser gay, no puedes quejarte de no encontrar a nadie que quiera sexo contigo.
Culpa a la naturaleza, no todos tienen la suerte de nacer con un físico aceptable que les permita entrar en el campo del ligue.
 
Antiguo 24-Mar-2019, 16:50  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 22.029
Agradecimientos recibidos: 5253
Los hombres feos o que no son apuestos físicamente que ligan, que por supuesto que los hay que ligan, lo consiguen por dos motivos. Primero, trabajan sus habilidades sociales a tope. Segundo y no menos importante, no piden la luna, es decir, pretenden a chicas de un nivel físico que ellos piensan que está a su alcance. No piden lo imposible y por ello consiguen novia, quizás no fácilmente, pero la acaban consiguiendo.

Hablas de fracaso tras fracaso y crees que tu fallo está en no tener labia. Quizás lleves razón en parte, pero yo de ti analizaría si tal vez estés pretendiendo chicas que puedan perfectamente estar con hombres de un físico muy superior al tuyo. Recuerda que, al igual que existimos hombres que no lo tenemos o no lo hemos tenido tan fácil como otros para conseguir novia, también existen mujeres que no lo tienen tan fácil como otras para conseguir novio.
 
Antiguo 24-Mar-2019, 19:21  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 17-April-2014
Mensajes: 57
Agradecimientos recibidos: 6
Hablas de fracaso tras fracaso y crees que tu fallo está en no tener labia. Quizás lleves razón en parte, pero yo de ti analizaría si tal vez estés pretendiendo chicas que puedan perfectamente estar con hombres de un físico muy superior al tuyo. Recuerda que, al igual que existimos hombres que no lo tenemos o no lo hemos tenido tan fácil como otros para conseguir novia, también existen mujeres que no lo tienen tan fácil como otras para conseguir novio.[/QUOTE]

No estoy intentando ligar con chicas por su fisico ni mucho menos me fijo en su personalidad y lo simpaticas que pueden llegar a ser y de echo esta chica "socialmente hablando" es bastante fea que a mi eso me da igual pero bueno es lo que hay.
 
Antiguo 24-Mar-2019, 19:29  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 11.976
Agradecimientos recibidos: 8015
Cita:
Iniciado por Zaigetsan Ver Mensaje
No estoy intentando ligar con chicas por su fisico ni mucho menos me fijo en su personalidad y lo simpaticas que pueden llegar a ser y de echo esta chica "socialmente hablando" es bastante fea que a mi eso me da igual pero bueno es lo que hay.
Si no te fijas en su físico ni en su personalidad en qué te fijas entonces?

Sea como sea tienes que aceptar que por algo no gustas, y si no es algo que puedas cambiar, o sencillamente no te ves con ganas de hacerlo, pues deberás aprender a vivir con ello y a llenar tu vida con otros alicientes.

Tampoco pasa nada por no tener chingue, lo que te pasa a tí le pasa a muchísima gente y no todos viven cansados ni lamentándose
 
Antiguo 24-Mar-2019, 20:12  
Usuario Experto
Avatar de Tommy Shelby
 
Registrado el: 17-December-2018
Mensajes: 967
Agradecimientos recibidos: 535
Así es el amor, de derrota en derrota hasta la victoria final. No desesperes.
 
Antiguo 24-Mar-2019, 22:16  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
"Te volvió a decir que no".

A lo mejor el problema es ese, no saber retirarte a tiempo o directamente declararte sin haber asegurado ni un mínimo lo que pueda pensar la otra persona.

Es obvio que no le vas a gustar a todas, eso nos pasa a la mayoría. Pero es que tampoco sirve quejarse del rechazo si repites con la misma persona que no ha mostrado interés la primera vez (y no ha cambiado nada de la primera declaración a la segunda).

Si te vas a exponer, hazlo apropiadamente, para que si surge el rechazo merezca la pena. Quiero decir, que aprendas de ello, que aprendas qué puede atraer de ti y usarlo en tu favor.. Y la lástima no ayuda nada. Lo que no puedes hacer si no sabes aceptar un rechazo, es usar la técnica del martillo pilón a ver si cae alguien.. Bien sea diciéndole a cien tías que te gustan, bien sea persiguiendo a la misma hasta la extenuación. Se más específico con quien te sinceras, buscando alguna señal de interés por su parte, y retirarte a tiempo si no cuela.

Y en lugar de pensar en lo mal que te ha ido, o lo mucho que jode un rechazo, pensar positivo: que lo has intentado, lo que has aprendido a no repetir, que ganas experiencia para la siguiente que te guste. Aprende a cortejar, a interpretar señales, y así igual te evitas momentos incómodos e innecesarios. ¿Que te hizo declararte por segunda vez a esa chica? ¿Que notaste diferente de la primera vez? Planteate esas cuestiones, porque de todo, de absolutamente todo, hay alguna lección, y eso te hace crecer como persona.

Y no culpes a las mujeres de no gustar. Si pasa a menudo, igual el problema es tuyo.. Pero tampoco es algo grave si aprendes de ello y cómo mejorar (que no mentir). Te equivocas con que debas convertirte en monologuista, pero es cierto que demostrar seguridad puede jugar a tu favor a la hora de ligar. Así que mejora tu autoestima, apuntate a cursos para ello si quieres.. Si crees que es una cuestión física, cambia de look, haz ejercicio, pregunta a una mujer como te ves mejor (con barba, sin ella, con tal ropa), y adecua todo ello a tu gusto.. Porque no se trata de cambiar para gustar a otros, si no a ti, y por ende gustarás más si tu mismo te sientes bien. Pide consejo a tus seres queridos. Y sobretodo, muevete en entornos donde proliferen tus pasiones, para tener temas en común de conversación, gustos, que facilita las cosas.

Por ejemplo, si te gusta la escalada, busca un club.. O si te gustan los perros, apuntate como voluntario a un refugio. Será mucho más fácil que conectes con alguien en entornos así, donde tengáis algo en común.
 
Antiguo 25-Mar-2019, 03:02  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Zaigetsan Ver Mensaje
Es que ayer una chica que me gusta me volvio a decir que no tengo 30 años y estoy cansado de escuchar las mias respuestas veo que sera totalmente imposible ligar para mi.
¿Qué edad tienes?

Cita:
Iniciado por Zaigetsan Ver Mensaje
Se que no debo preoucarme por estos temas pero cansado de recibir las mismas respues una y otra y otra.

“Locura es hacer lo mismo una y otra vez esperando obtener resultados diferentes”.
-Einstein.


Cita:
Iniciado por Zaigetsan Ver Mensaje
Cada vez veo mas intalcanzable poder tener pareja pasan los años cada vez que encuentr o alguna con la que me llevo bien. Siempre igual no lo ven factible.




Es que no te debes emparejar con la mujer con quien te lleves bien. Sino con una de quien te enamores.
Eso se nota. Percibimos la desesperación que es un repelente muy efectivo para retirarnos pues el emparejamiento no es algo que debas hacer por que los años pasan y temes quedarte solo, sino que debes buscar pareja para compartir tu mundo y felicidad.


Cita:
Iniciado por Zaigetsan Ver Mensaje
El soso de mi nunca le va a gustar a una mujer porque parece que hoy en dia tienes que ser un monologuista profesional para poder ligar

siempre lo mismo chocar contra el mismo muro
No pongas de pretexto de que por no saber que decir estés perdido en las relaciones sociales a un punto de que no puedas ligar.

Yo padecí de Trastorno de Ansiedad Social que comúnmente se le conoce como Fobia Social. Tome talleres de Autoestima donde me enseñaron a desenvolverme, de como conectar los pensamientos con las palabras. De una vez te digo que me costo mucho trabajo realizar los ejercicios a un punto de querer abandonarlos, desistir de que no valía la pena tanto esfuerzo creyendo que estaba rota. Pero afortunadamente, no me rendí ignorando las voces negativas de mi cabeza escuchando otra que me fortalecía de que merecía ser Feliz a cambio de nada. Con esa primicia yo continué invirtiendo cinco años para ser la persona que soy hoy en día.
No me da miedo hablar con desconocidos. Me agrada en ocasiones ser la que se acerca para presentarme y en las reuniones la de elegir los temas de conversaciones.

¿Quién diría que yo, que sufría Fobia Social con los años pudiera tener habilidades para socializar de manera fluida y empatica? Solo salí y me armé de valor, entrando a gente, conociendo gente, haciendo amigos e introduciéndome en la comunidad desde 0, esto si que era una auténtica terapia de choque. Fue un camino intenso pero con resultados efectivos. Perdiendo así el miedo de socializar con desconocidos. Esas habilidades sociales que tanto había envidiado de algunas personas y que creía que eran “innatas” e imposibles de aprender. Me demostré a mi misma que me equivocaba. Una persona puede convertirse en lo que quiera, solo hace falta saber cómo y eso es lo que se me enseño en los cursos de autoestima.
 
Antiguo 25-Mar-2019, 04:47  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Si no te fijas ni en personalidad mi en físico, es que te da igual como sea ¿no? Vamos que la cuestión es estar con cualquiera que se deje o cuele, que a ti lo mismo te da una que otra. ¿Es asi? Si la respuesta es afirmativa, creo que tienes más problemas que ese y están en ti.
 
Antiguo 25-Mar-2019, 17:37  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 14.099
Agradecimientos recibidos: 1918
hola en parte te doy la razon ya que liga doblemente mas un chico con labia que un sosainas, asi que tendras que buscarte a una chica con labia para que no se quede callada y hable ella
Amazonita esta en línea ahora  
Antiguo 25-Mar-2019, 17:56  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 17-April-2014
Mensajes: 57
Agradecimientos recibidos: 6
Me fijo mucho mas en la personalidad en lo simpatica y agradable que pueda ser. Esta mal redactado el texto anterior

Pero es que 30 años jamas a ver conseguido ligar en la vida es algo que ya me llega a cansar. Igualmente como la veo cada sabado sera mejor no volverle a decir ninguna indirecta más.

Ver como todos casi todos mis amigos tienen relaciones sin nigun problema y yo pues nunca ninguna me da una oportunidad.

Lo mejor sera dejar el tema hasta que encuentre a otra que merezca la pena cosa que hay muy pocas por donde vivo.
 
Antiguo 25-Mar-2019, 19:10  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 81
Agradecimientos recibidos: 31
Cita:
Iniciado por Zaigetsan Ver Mensaje
Ver como todos casi todos mis amigos tienen relaciones sin nigun problema y yo pues nunca ninguna me da una oportunidad.

Lo mejor sera dejar el tema hasta que encuentre a otra que merezca la pena cosa que hay muy pocas por donde vivo.
No se trata de caridad, pues ligar no es un derecho que tengamos los seres humanos.
Le tienes que gustar, no estar contigo en la cama mientras cierra los ojos pensando en otro. Amistad es otra cosa.
 
Antiguo 30-Mar-2019, 08:59  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 17-April-2014
Mensajes: 57
Agradecimientos recibidos: 6
creo que sera de una vez por todas olvidar que puedo ligar con alguna mujer pues las respuestas siempre seran las mismas gracias por los comentarios
 
Antiguo 30-Mar-2019, 09:54  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 14.099
Agradecimientos recibidos: 1918
Cita:
Iniciado por Odile Ver Mensaje
Si no te fijas en su físico ni en su personalidad en qué te fijas entonces?

Sea como sea tienes que aceptar que por algo no gustas, y si no es algo que puedas cambiar, o sencillamente no te ves con ganas de hacerlo, pues deberás aprender a vivir con ello y a llenar tu vida con otros alicientes.

Tampoco pasa nada por no tener chingue, lo que te pasa a tí le pasa a muchísima gente y no todos viven cansados ni lamentándose
Me parecio entenderle que la.ultimale gustaba por su personalidad y bueno el ultimo consejo es bueno tampoco tiene que ser otra persona para gustar a alguna si es algo que no puede cambiar a otra cosa mariposa te mentalizas y listo
Amazonita esta en línea ahora  
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Me dice que ya no podemos ser amigos porque no quiere hacerme daño? ¿Es mejor decir que no podemos ser amigos ya? No podemos ser amigos y lo sabe¿que quiere ahora? ¿Que una chica no te diga que "podemos ser amigos" es buena señal? podemos ser amigos?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:31.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.