Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 02-Feb-2015  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-February-2015
Mensajes: 59
Agradecimientos recibidos: 4
Hola a todos, soy nuevo en el foro y ya escribí mi historia según iba avanzando en otro foro, pero ahora que ya ha pasado tiempo, necesito de más consejos por que ni yo mismo me entiendo. Aviso de que será largo, pero si alguien se lo lee, será de agradecer. Empiezo.

Yo soy de Barcelona y mi ex de Madrid. La conocí a través de unos amigos y empezamos a hablar, pero ella tenía novio, y yo solo la veía como una chica maja. Ella con su novio llevaba meses muy mal en que apenas se veían y solamente discutían. Llegó un punto en que ella se enfadó y dejó de hablarse con mis amigos (que le tiraban la caña por cierto) por cosas que ella hizo algo mal. También terminó dejando a su novio. A partir de ahí nos fuimos encariñando, hasta que decidí irme unos días a Madrid a conocerla y ahí pasó todo. Pasé 5 días realmente bonitos. Al irme ella se puso a llorar porque me iba, pero al cabo de un mes volví a su casa porque estaba sola. Durante ese tiempo mis amigos la insultaron y yo siempre la defendí. Por casualidad ella quería estudiar un grado superior que solo se hacía en Barcelona, así que me fui por los institutos haciendo colas y rellenando papeles, y en uno la cogieron y se vino a vivir aquí. Entonces le busqué piso. Cuando ya estaba aquí, un día la lleve con mis amigos y estaba uno con los que se había enfadado y ese día estaba tensa y mi amigo y ella se empezaron a vacilar. En ese momento un amigo dijo "dile a tu novio no sé que" y ella respondió "qué novio? yo no lo veo por ningún lado" estando yo al lado cosa que me sentó fatal.

Por desgracia siempre fui muy dependiente de ella, tomaba decisiones pensando primero en ella. Decir que hasta los 6 meses no me consideró su pareja. En ese tiempo aceptó a un chico al facebook porque decía que la parecía majo, pero que estuviera tranquilo que era muy feo, y para no discutir tragué. Es una chica que no sabe ser seca con los demás tíos porque dice que no quiere parecer borde y les seguía el rollo a todos. Eso generaba muchas discusiones, porque estaba dispuesta a quedar con cualquiera y no era capaz de ver las intenciones del chico. Eso todavía me generaba más inseguridades y siempre que salía el tema de otros chicos discutíamos por tonterías. Sus padres iban mal de dinero así que empecé a buscarle trabajo sin descanso ya que yo tenía mucho tiempo libre y ella no. Siempre la llevé a las entrevistas y le daba ánimos, la llevaba de fiesta y la iba a recoger porque no tenía el coche aquí y no quería que fuera sola en metro por la madrugada. Un día salió con una amiga y esta terminó fatal, con lo cual ella tuvo que llevar el coche. Yo fui a ayudarla a ella y a su amiga a entrar en casa. Cuando entró en mi coche me contó que dio su número de móvil a un chico porque le cayó bien y a mi me molestó. Qué pasó? Que se enfado ella conmigo y me echó la bronca, pese a estar ahí para ayudarla. Tragué una vez más para no discutir. Llegó navidad y le regalé un viaje a Andorra, al balneario y a esquiar. Ella a mi no me regaló nada. Siempre tenía detalles con ella porque es algo que me gusta hacer.

Por San Valentín también me curre una postal en 3D (ya que estudi diseño) y ella me regaló una colonia porque no sabía ni que comprar, ni se molestó en pensar un poco. Pero me daba igual, al menos había tenido un detalle y es lo que cuenta. Pasaba el tiempo y estábamos bien, pese a las discusiones de siempre. Por semana santa se fue a Madrid (no trabajaba y cuando el cole cerraba se iba), y estando en Madrid dio otra vez su móvil a dos chicos y ahí la dejé porque me molestó muchísimo. A ella le sentó fatal y los primero días me buscó. Yo la quería mucho, así que olvidé eso y la perdoné, pero le dije que ya se lo podía currar y ella me dijo "tranqui, tengo dos buenas razones" refiriéndose a sus pechos. Volvió el 23 de abril que es Sant Jordi en Cataluña (mi santo) y aquí se regalan rosas y libros por tradición. Así que esperaba que se currara algo. Me presenté con una rosa y una carta, y ella no tuvo ningún detalle pese haberla cagado y que fuera mi santo. Ese mismo día la llamaron de un hotel en que le eché curriculum y la contrataron (a día de hoy sigue ahí).

Llegó el verano y ahí cambió todo. Chicos del trabajo ya querían quedar con ella a los dos días de conocerla y se veía claro a lo que iban pero ella no era capaz de verlo. Yo no se lo prohibía pero si le decía que no me gustaba la idea, pero por mi, no llegó a quedar, aunque siempre se enfadaba. Yo nunca tontee con ninguna chica ni me fije jamás en otra que no fuera ella. En julio, sus compañeros de piso nos invitaron a su boda y yo le dije que no iba bien de dinero y quizás no podía ir y su respuesta fue "ah da igual pues me voy con el padrino de la boda jajaja", y eso me dolió, nunca me tenía en cuenta. Discutimos y estuvimos tres días sin hablar (casi siempre que había discusión tenía que ir a buscarla yo, ella no decía nada). Cuando le hablé le dije que a lo mejor no debíamos seguir juntos porque siempre estábamos igual, que no me tenía en cuenta en nada. Me dijo que no quería seguir, que estaba harta que necesitaba pensarlo. Le dije que habláramos en persona y ella que no que no. Fui a su a casa para hablar y poner fin a tantas discusiones tontas y no me abrió la puerta y me dejó fuera. A los dos días de insistir en una respuesta, me dejó por whatsapp, sin poder defenderme.

A los 5 minutos empezamos a reírnos y hablamos de sexo que ella decía que le yo le ponía demasiado. Así que le propuse una relación abierta y aceptó sin pensarlo, incluso apostó una cena a que yo no aguantaba eso. Sí, fui tonto, lo sé. Seguiré contando más abajo. Saludos!
 
Antiguo 02-Feb-2015  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-February-2015
Mensajes: 59
Agradecimientos recibidos: 4
Durante el tiempo de relación abierta ella se dedicó a salir de fiesta con una del trabajo y a pasar de mi y a no darme explicaciones. Yo se las pedía porque necesitaba saber si podía vivir con eso, pero ella solo se cabreada y me mandaba a la mierda. Mientras iba quedando con otros chicos y me decía que no le gustaban pero que nunca digas nunca, que podría pasar algo, así me dejaba tranquilo (ironía). Entonces empecé a escribir una carta que iba modificando según me sentía y a hablar con su mejor amiga de Madrid para encontrar respuestas que ella no me daba. Yo con ella seguía teniendo detalles y la seguía defendiendo cuando mis amigos la criticaban por como me trataba. Incluso fuimos a la boda, mandaba fotos nuestras juntos a su familia y yo me sentía como una mierda porque lo veía todo muy falso. En la boda me pidió "mimitos" como ella decía, y al dormir que la abrazara.

Al cabo de unos días, ella me contó que estaba quemada en el trabajo, así que hice planes y me la llevé a un parque de atracciones (Portaventura) para que disfrutara conmigo y se olvidara de todo. Ella, el día anterior me dijo que iba a salir de fiesta y que empalmaría, solo le importaba el salir, nada más, pero no salió. El día que fuimos al parque solo me decía de volver pronto, porque eso no le gustaba y quería salir con su amiga. Al final fue ella quien quiso pasar más rato en el parque porque disfrutaba como una niña pequeña. Me sentí satisfecho por haberla ayudado. Qué hizo ella? Al cabo de dos días se lió con uno del trabajo que hacía tiempo que le decía de quedar, y yo tragué y seguí a su lado, tonto de mi.

Un día no pude más y me sentí mal por ocultarle que le contaba todo aquello a su amiga. Ella se mosqueó pero esa noche nos acostamos y le dije que ya no hablaba con nadie de su entorno y me dijo que vale. A la mañana siguiente me mandó un mensaje a las 2.30 de la madrugada por whatsapp que decía "No veo el seguir con esto. Se termina aquí. Buenas noches". Al ver ese acto de cobardía, le mandé esa carta que estaba escribiendo, se enfadó y me dijo que yo para ella ya no existía, y me bloqueó del whatsapp.

Al cabo de una semana de humillarme y arrastrarme me contestó por facebook e intentamos ser amigos. Como sabía que estaba sola, la llevé con mis amigos varias veces para que saliera de casa. Muchas veces se ponía delante mío todo el rato hablando por whatsapp no sé con quien y eso a mi me molestaba pero ella no daba explicaciones y seguía a su bola sin importarle como me sentía, y ya discutimos por este tema varias veces. La última vez que la vi fue en una discoteca, a la cual la llevé yo con dos amigas para que saliera un poco y se lo pasara bien.

Durante el trayecto en el coche, ella solo se metía con mi forma de conducir (no conduzco mal eh xD), pero ella se divertía así. Estábamos ahí bailando y yo bailaba con mis amigas pero cuando me acercaba a ella me decía "quita quita ya estoy bien así". Luego nos hicimos una foto en la que ella me abrazaba y se pegaba mucho a mi, cosa que no entendí. El problema vino cuando de repente ella sacó su móvil y empezó a hablar con no sé quien, y yo le pedí que por favor tuviera respeto a mis amigas y a mi y guardara el móvil. Se mosqueó y me dijo que sacaba el móvil si le daba la gana. Mis amigas al ver esto se fueron a dar una vuelta. Empezamos a discutir y me dijo que se iba y entonces la agarré del brazo (grave error) y se me encaro y empezó a chillar ahí en medio que no la tocara. Se puso peor y no pude más y la mandé a la mierda acompañado de un toque en el hombro (no llegó ni a empujón, pero grave error también). Se puso todavía pero la cosa. Se juntó gente de la discoteca y tuve que llamar a las amigas para que entrara en razón. Le pedí disculpas delante de gente que no conocía de nada, me humillé delante de todo el mundo y le dije que por favor viniera conmigo que estaba muy lejos de casa y que yo la llevaba. Aceptó. Entró en el coche y se sentó en el asiento de detrás a hablar por el whatsapp como si eso fuera un taxi. Al llegar dio portazo y me bloqueó del whats.

Volví a la disco a por las amigas que no iba a dejar tiradas y ahí me derrumbé. me vieron llorar de impotencia. Al día siguiente quedé con ellas y me contaron que mi ex iba diciendo por la disco que yo la había agredido. Me quedé sin palabras. Fui a hablarle por facebook, que por que dijo eso si siempre la defendí delante de todo el mundo, que perdí amigos por defenderla (siempre la defendía teniendo motivos eh), y en vez de hablar conmigo, me bloqueó sin dar respuesto. Entonces entré en cólera y ya no pude aguantar más y le mandé un sms que decía más o menos "debí escuchar a mis amigos, tenían razón cuando me dijeron que eras una ****. Que te vaya bien, por mi como si te mueres".

Estuvo muy muy mal lo que dije, lo sé, pero estallé por todos lado, no aguanté más. A los días cuando ya me tranquilicé, le pedí mil disculpas por mail y que sentía mucho esas palabras. Por sino fuera poco, me sentía tan mal que le hice tres regalos (un abridor que le gustaba, un peluche y una pulsera) los cuales tuve que dejar escondidos en su coche con una nota. Nunca obtuve respuesta. Al cabo de unas semanas de mi último regalo, me la encontré en un centro comercial y la saludé con la mano y una sonrisa; ella me giro la cara sin decir nada y prácticamente se fue corriendo.

Ya hace 4 meses de ese incidente de la disco. Mis primeros mails en algunos seguía pidiendo perdón, en otro le decía todo lo que me había hecho, porque quería una explicación o unas disculpas. Luego vi que ese rencor no llevaba a ningún lado y ya me lo quité. Le felicité las navidades y el fin de año y le desee lo mejor siempre y que cuando quisiera hablar, que yo estaría ahí siempre. Me tiene bloqueado de todas las redes sociales, mails e incluso telefóno. A mi estos meses me han pasado muchas cosas y he cambiado la forma de verlo todo. Hace más de dos semanas que ya no intento ponerme en contacto. Las dos últimas veces fue por facebook abriendo cuentas con mi
nombre y preguntándole que tal le iba todo. Lo único que hizo fue bloquearme una vez tras otra, así que ya me di por vencido.
 
Antiguo 02-Feb-2015  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.582
Agradecimientos recibidos: 9316
Por lo que he entendido, ya aceptaste la ruptura y estás en contacto cero...¿cuál es la duda?

De todos modos te aconsejo eches un ojo a este hilo...es un chico que más o menos ha estado como tú...quizás viéndolo desde fuera lo entiendas mejor http://www.foroamor.com/mi-novia-qui...-nuevo-101416/
 
Antiguo 02-Feb-2015  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-February-2015
Mensajes: 59
Agradecimientos recibidos: 4
Para finalizar el tostón, quiero recalcar algunos puntos:

- Estuvimos un año juntos entre relación y relación abierta.

- En este año solamente me dijo dos veces "te quiero" y uno fue al dejarme por whatsapp acompañado del famoso "no eres tú, soy yo"

- Nunca me escribió nada realmente bonito como yo hice muchas veces. Jamás escuché decirle un "te amo".

- Por su cumple, le preparé una fiesta sorpresa con todos sus amigos que pude reunir e intenté traer a gente de Madrid. A falta de 15 minutos de quedar, ella quería ir con su coche si o si, pero si lo hacía me jodía el plan. Se cabreó conmigo y fue con su coche. Al entrar al local y ver la fiesta, no mostró demasiada ilusión y no me dio las gracias ni pidió perdón por haberse comportado como una niña. A parte le regalé un viaje a Roma y me dijo que no íbamos. Así que genial.

- No quería irse de vacaciones conmigo, pero con su amiga si.

- Siempre se metía conmigo, cualquier excusa era buena para sentirse superior. Yo como sabía que lo hacía de broma no decía nada. El problema? Que no tenía límite.

- Mi padre y yo nos quedamos sin trabajo y lo estaba pasando mal e intente ponerme en contacto con ella a través de un amiga suya, porque necesitaba su apoyo. Nunca recibí respuesta, cuando mi familia siempre la ha tratado estupendamente y se ha preocupado por ella.

- Tratando de ser amigos un día me puse a llorar delante de ella porque le dije que no quería seguir enamorado, ella me abrazó, pero me dijo que era evidente que estaría con otros, que a lo mejor tardaba un año pero que pasaría. Ese mismo día al volver con el coche me soltó "pues a mi me gustaría follarme a un desconocido, mucho la verdad", después de haberme visto llorar por ella.

A día de hoy sigo pensando en ella. No tengo nada de autoestima y soy incapaz de pensar que encontraré a alguien mejor porque creo que no gusto a nadie. Tengo la sensación de que a parte de eso me ha mentido muchas veces y miedo tengo de enterarme de que mis sospechas sean verdad. Os diré que siempre estuve a su lado. Había días en los que ella lloraba por lo que decían de ella y yo de madrugada me presentaba en su casa y le sacaba siempre una sonrisa. Planeaba excursiones y salidas para hacer cosas distintas. A veces por sorpresa la iba a buscar y la invitaba a un restaurante. Durante la relación abierta también le preparé una cena (no había cocinado casi nunca y ese día me descargué una receta de un salmón xD) con su música favorita y unas velas. Eso al menos lo agradeció. Y hay más cosas pero ya iré contando según lea respuestas.

He sido muy dependiente y es algo que no va conmigo, pero no sé que me ha pasado ni sé porque me cuesta tanto sacarla de mi cabeza después de tanto tiempo. Mi otra ex me dejó porque pasaba de ella, y me pasé 4 años sin tener nada serio con nadie, para aprender y estar preparado para cuando viniera la próxima, así que me dije a mi mismo que a esta chica, nunca le faltara de nada, y así fue. Si os leéis esto, os lo agradeceré un montón. Saludos!
 
Antiguo 02-Feb-2015  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.582
Agradecimientos recibidos: 9316
No te reconcomas con lo que hizo o dejó de hacer, simplemente no ha funcionado, como no funcionan otras relaciones.

Tú dices que has estado con una pareja de la que pasabas, ahora has estado con alguien que pasaba de ti. Ya sabes cómo se siente tanto el que lo hace como el que lo sufre y ya sabes el poco amor que despierta una persona sumisa que aguanta carros y carretas a cambio de migajas de cariño.

Para la próxima, ni estar con alguien del que pases, ni estar con alguien que pase de ti. Eso es una buena relación que vale la pena. Lo demás son experimentos con gaseosa. Trata de asimilar que esto se ha terminado para siempre y que has de seguir tu camino. Te sentirás más libre y mejor.
 
Antiguo 02-Feb-2015  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-February-2015
Mensajes: 59
Agradecimientos recibidos: 4
Cita:
Iniciado por Diazepam Ver Mensaje
No te reconcomas con lo que hizo o dejó de hacer, simplemente no ha funcionado, como no funcionan otras relaciones.

Tú dices que has estado con una pareja de la que pasabas, ahora has estado con alguien que pasaba de ti. Ya sabes cómo se siente tanto el que lo hace como el que lo sufre y ya sabes el poco amor que despierta una persona sumisa que aguanta carros y carretas a cambio de migajas de cariño.

Para la próxima, ni estar con alguien del que pases, ni estar con alguien que pase de ti. Eso es una buena relación que vale la pena. Lo demás son experimentos con gaseosa. Trata de asimilar que esto se ha terminado para siempre y que has de seguir tu camino. Te sentirás más libre y mejor.
Ella fue la que dijo que pasaba de ella, pero no era verdad. Se basaba en que no la llamaba cosa que me parecía tonto si de 7 días que tiene una semana nos veíamos 4. Yo iba a trabajar casi 12 horas y cuando salía me cogía el tren y me iba a su casa que estaba lejos, luego por la noche iba a la mía y vuelta a empezar. Cuál fue le verdad? que me dejó porque se fijó en otro. Me arrastré también y cuando me enteré que había otro (con el que siempre me decía que eso era imposible) la mandé a la mierda, y entonces se sintió mal y me escribió una carta de disculpas. Como con el chico le salió mal porque era un cerdo me empezó a buscar y a decirme de quedar, pero siempre le di largas y ya no quise saber nada de ella.

Tengo amigos que si pasan de sus novias pero yo no soy así, no estoy con alguien para pasar de ella la verdad.
 
Antiguo 02-Feb-2015  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-February-2015
Mensajes: 59
Agradecimientos recibidos: 4
Bueno gracias por tus respuestas. Estos meses me han pasado muchas cosas, y he conocido gente y otras historias que me han ayudado. Todavía me queda mucho camino lo sé, y me cuesta un montón fijarme en otras chicas que no se parezcan físicamente a ella. He de decir que mi ex es muy atractiva y quizás eso me generaba tanta inseguridad, tenía mucho miedo a que viniera otro y se la llevase.
 
Antiguo 02-Feb-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
ya lo único que puedes hacer es perder el contacto no tiene sentido intentar quedar bien con ella cuando ella sabe que la que actuó mal fue ella, a ti te tiene como un entregado y celoso y tienes un valor cero para ella y la única forma de valorarte es que se estrelle con los otros y solamente así te dará valor, pero cuidadito nunca por muy arrepentida que este la des oportunidad, ella se porto muy mal contigo y que a pesar de tu comportamiento poco afortunado de entregado y celoso, ella te cogió la sobaquera y se porto de forma asquerosa y lo único que puedes hacer es perder el contacto y nunca mas tenerlo, si te llama algún día decirla que no quieres amistad y que su comportamiento a dejado mucho que desear y a pesar de mis fallos no merecía ese tratamiento por tanto no quiero nada contigo ni hoy ni en el futuro.

hoy estará con novio y tu le importaras un rábano pero abra algún día que se estrellé y harías bien estar muy lejos, porque es una persona egoísta y inmadura y aportar no te aportara nada bueno y el día que caiga en desgracia porque seguro pasara porque no creo que el nuevo le dure mucho no se aproveche de ti .
 
Antiguo 02-Feb-2015  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-February-2015
Mensajes: 59
Agradecimientos recibidos: 4
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
ya lo único que puedes hacer es perder el contacto no tiene sentido intentar quedar bien con ella cuando ella sabe que la que actuó mal fue ella, a ti te tiene como un entregado y celoso y tienes un valor cero para ella y la única forma de valorarte es que se estrelle con los otros y solamente así te dará valor, pero cuidadito nunca por muy arrepentida que este la des oportunidad, ella se porto muy mal contigo y que a pesar de tu comportamiento poco afortunado de entregado y celoso, ella te cogió la sobaquera y se porto de forma asquerosa y lo único que puedes hacer es perder el contacto y nunca mas tenerlo, si te llama algún día decirla que no quieres amistad y que su comportamiento a dejado mucho que desear y a pesar de mis fallos no merecía ese tratamiento por tanto no quiero nada contigo ni hoy ni en el futuro.

hoy estará con novio y tu le importaras un rábano pero abra algún día que se estrellé y harías bien estar muy lejos, porque es una persona egoísta y inmadura y aportar no te aportara nada bueno y el día que caiga en desgracia porque seguro pasara porque no creo que el nuevo le dure mucho no se aproveche de ti .
dudo que ella sepa que actuó mal, es demasiado orgullosa para darse cuenta de eso aunque ya me gustaría. Si ella me buscara y yo la mandara a la mierda me estaría poniendo a su nivel. Por contra prefiero quedar con ella en persona y si tiene algo que decirme, escucharla. Mi intención es demostrarle que soy mucho mejor persona que ella. Tengo mis sospechas de que está con el padrino de la boda no sé por que, intuición supongo, y si algún día se confirman dichas sospechas, encima de haberme tratado como un trapo, quedará de mentirosa y si algo no soporto son las mentiras, eso no lo perdono. Os diré que ella en Madrid estaba muy amargada, sentía que no hacía nada con su vida, y yo le di una vida completamente nueva y diferente en Barcelona. Siempre la apoyé en todo lo que hacía y cuando le salían las cosas bien le decía lo orgulloso que estaba. La quería mucho y en parte la sigo queriendo. Cuando quedaba con ella no le faltaron nunca halagos por mi parte, si iba guapa se lo hacía saber siempre. Gracias por tus palabras y saludos!
 
Antiguo 03-Feb-2015  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-February-2015
Mensajes: 59
Agradecimientos recibidos: 4
Ah! Y no tengo dudas, pero no entiendo por que no puedo olvidarme de ella y pasar página...
 
Antiguo 03-Feb-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
no me parece bien que quedes con ella por lo menos no te lo recomiendo, si quieres quedar al menos que ella moje el culo y se exponga ella, tu demasiado as hecho ya y no es cuestión de rebajarte, errores los as tenido como ser un entregado y un celoso pero te los a hecho pagar muy caro.

de todas formas una chiquilla tan inestable y egoísta no te conviene no tengas pena de ella ten pena de ti que creo que a pesar de tus fallos mereces a alguien mucho mejor y que te tome en serio.
 
Antiguo 03-Feb-2015  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-February-2015
Mensajes: 59
Agradecimientos recibidos: 4
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
no me parece bien que quedes con ella por lo menos no te lo recomiendo, si quieres quedar al menos que ella moje el culo y se exponga ella, tu demasiado as hecho ya y no es cuestión de rebajarte, errores los as tenido como ser un entregado y un celoso pero te los a hecho pagar muy caro.

de todas formas una chiquilla tan inestable y egoísta no te conviene no tengas pena de ella ten pena de ti que creo que a pesar de tus fallos mereces a alguien mucho mejor y que te tome en serio.
Entregado sí, lo he sido mucho y celoso al principio no lo era tanto. Cuando la conocí ella me contaba todo, incluso me pasaba capturas de pantalla de conversaciones con otros chicos sin yo pedirlas ni nada, y terminé por acostumbrarme. El hecho de que ella no fuera capaz de mostrar sus sentimientos hacia mi me generaba mucha inseguridad. Muchas veces le pedí que me dijera lo que sentía, y ella que no, que es le costaba mucho, que ya llegaría el momento supongo. A veces tenía la sensación de que no estaba conmigo del todo. Cuando discutíamos y le decía que me valorara un poco, ella solo respondía "te valoro, pero a mi manera". También decía que me apreciaba muchísimo pero, si eso fuera verdad, porque se lió con otro dos días después de llevarla al parque y pasar un día genial juntos? Yo si aprecio y valoro a alguien, no me dedico a jugar con esa persona...
 
Antiguo 03-Feb-2015  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.582
Agradecimientos recibidos: 9316
Cita:
Iniciado por torrrents Ver Mensaje
Cuando discutíamos y le decía que me valorara un poco, ella solo respondía "te valoro, pero a mi manera". También decía que me apreciaba muchísimo pero, si eso fuera verdad, porque se lió con otro dos días después de llevarla al parque y pasar un día genial juntos? Yo si aprecio y valoro a alguien, no me dedico a jugar con esa persona...
Pero tú accediste a una relación abierta. Una relación abierta significa que cada cual se puede liar con quien le apetezca, sin dar mayores explicaciones.

No puedes culpar al fuego de quemarte si metes la mano y la dejas ahí una y otra vez.
 
Antiguo 03-Feb-2015  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-February-2015
Mensajes: 59
Agradecimientos recibidos: 4
Cita:
Iniciado por Diazepam Ver Mensaje
Pero tú accediste a una relación abierta. Una relación abierta significa que cada cual se puede liar con quien le apetezca, sin dar mayores explicaciones.

No puedes culpar al fuego de quemarte si metes la mano y la dejas ahí una y otra vez.
Si eso lo entiendo, yo fui el culpable por proponerlo y por soportarlo todo. Pero lo que a mi me jode es que esa persona dijera que me valoraba y apreciaba y luego demostrara todo lo contrario. Cuando le dije "salías de una relación de 4 años, no estabas preparada" ella se excusaba en decir "te lo dije, te lo dije", y en vez de decirme que no porque no estaba para compromisos, siguió adelante. Recuerdo que un día me preguntó "a ver dime qué te he hecho", y le dije más o menos lo que he puesto aquí y ella solamente reconoció que la cagó en dar su móvil a otros, todo lo demás lo veía normal.

Lo que a mi me tiene así es quizás que ella no sienta culpa de nada, que me deje como al malo de la peli solo a mi, eso nunca llegaré a entenderlo.
 
Antiguo 03-Feb-2015  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.582
Agradecimientos recibidos: 9316
Cita:
Iniciado por torrrents Ver Mensaje
Si eso lo entiendo, yo fui el culpable por proponerlo y por soportarlo todo. Pero lo que a mi me jode es que esa persona dijera que me valoraba y apreciaba y luego demostrara todo lo contrario. Cuando le dije "salías de una relación de 4 años, no estabas preparada" ella se excusaba en decir "te lo dije, te lo dije", y en vez de decirme que no porque no estaba para compromisos, siguió adelante. Recuerdo que un día me preguntó "a ver dime qué te he hecho", y le dije más o menos lo que he puesto aquí y ella solamente reconoció que la cagó en dar su móvil a otros, todo lo demás lo veía normal.

Lo que a mi me tiene así es quizás que ella no sienta culpa de nada, que me deje como al malo de la peli solo a mi, eso nunca llegaré a entenderlo.
Mira, el amor, el interés y el compromiso no es lo que te digan, si no lo que hagan.

Tú te has agarrado a una relación donde no había hechos por su parte, una relación basada tan sólo en expectativas tuyas, no lo que veían tus ojos y por esta razón te ha costado tanto soltar a la persona. Tú necesitas algo de ella que no existe ni te va a dar y cuanto antes lo entiendas, más liberado te sentirás de todo esto.
 
Antiguo 03-Feb-2015  
Usuario Experto
Avatar de Nebel
 
Registrado el: 07-November-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.359
Agradecimientos recibidos: 1190
Cita:
Iniciado por torrrents Ver Mensaje
Lo que a mi me tiene así es quizás que ella no sienta culpa de nada, que me deje como al malo de la peli solo a mi, eso nunca llegaré a entenderlo.
Es que no tienes que entenderlo, porque realmente no tiene sentido darle vueltas a eso, torrrents. No lleva a nada: ni te sientes mejor, ni llegas a ninguna conclusión; así que sería conveniente que intentaras cortar esa espiral malsana de pensamientos resentidos, porque sólo te perjudican a ti, teniéndote estancado. ¿Que no siente culpa? Pues que la den XD Qué más da ya. Sigue con tu vida y no le des el gusto de que su sombra alargada siga planeando aún sobre ti.
 
Antiguo 03-Feb-2015  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-February-2015
Mensajes: 59
Agradecimientos recibidos: 4
Cita:
Iniciado por Adelaida Ver Mensaje
Es que no tienes que entenderlo, porque realmente no tiene sentido darle vueltas a eso, torrrents. No lleva a nada: ni te sientes mejor, ni llegas a ninguna conclusión; así que sería conveniente que intentaras cortar esa espiral malsana de pensamientos resentidos, porque sólo te perjudican a ti, teniéndote estancado. ¿Que no siente culpa? Pues que la den XD Qué más da ya. Sigue con tu vida y no le des el gusto de que su sombra alargada siga planeando aún sobre ti.
Es lo que hago e intento hacer, pero de momento no pensar en ella es inevitable. Recuerdo que le dije "tengo miedo de que me hagas daño" porque yo sabía que si se terminaba, lo iba a pasar fatal, y así es. Y ella me contestaba "por que tonto? por que iba a hacerte daño?" pues toma xD. Lo que más rabia me da es su cobardía. Se supone que cuando quieres a alguien luchas por seguir adelante y arreglar los problemas. Ella sin embargo, siempre huye. Si discutíamos, casi siempre la iba a buscar yo y era incapaz de hablar las cosas cara a cara, todo por whatsapp. Ya le dije en su momento que tenía un problema muy grave con esa aplicación. En fin, a seguir adelante y a que se me pase la tontería de una vez...
 
Antiguo 03-Feb-2015  
Usuario Intermedio
Avatar de SirFrancis
 
Registrado el: 03-February-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 84
Agradecimientos recibidos: 19
No puedo decir nada que no hayan dicho los demás ya, la verdad. Solamente sumarme a la "vox populi" de que la sigas olvidando (aunque cueste horrores) y que no caigas más en las redes de una relación tan dañina. En serio, leyendo tu historia estaba todo el rato pensando: jolin, lo que ha tragado por alguien que en ningún momento ha sabido apreciar todo lo bueno que se ha hecho por ella. ¿Que al final las cosas se salieron de madre por ambos lados? Suele pasar con las relaciones tóxicas, y la tuya era más venenosa que una serpiente de cascabel, camarada torrents.

Lo dicho, a mi juicio pon tierra de por medio, céntrate en amigos y amigas, en ser feliz y en recuperarte, que cuando sea el momento ya aparecerá otra mujer (y digo mujer porque la actuación de tu ex yo la veo más de niña consentida que otra cosa, la verdad. No es ser borde no darle el teléfono a un tío o no seguirle el rollo de "jiji, ligoteo, majete, jiji" que algunas tías no entienden que poner los puntos sobre las ies correctamente, sin hacerlo de forma grosera, no enfada a los tíos jajaja). Y, mientras tanto, a ser feliz que la vida son dos días.

Un saludo y espero que te mejores pronto!
 
Antiguo 03-Feb-2015  
Usuario Experto
Avatar de Sansa
 
Registrado el: 10-April-2014
Mensajes: 311
Agradecimientos recibidos: 120
Cita:
Iniciado por torrrents Ver Mensaje
Es lo que hago e intento hacer, pero de momento no pensar en ella es inevitable. Recuerdo que le dije "tengo miedo de que me hagas daño" porque yo sabía que si se terminaba, lo iba a pasar fatal, y así es. Y ella me contestaba "por que tonto? por que iba a hacerte daño?" pues toma xD. Lo que más rabia me da es su cobardía. Se supone que cuando quieres a alguien luchas por seguir adelante y arreglar los problemas. Ella sin embargo, siempre huye. Si discutíamos, casi siempre la iba a buscar yo y era incapaz de hablar las cosas cara a cara, todo por whatsapp. Ya le dije en su momento que tenía un problema muy grave con esa aplicación. En fin, a seguir adelante y a que se me pase la tontería de una vez...
Con lo que has dicho te has contestado tu mismo.


No te quiere y no te quiso nunca, una persona que quiere a alguien no hace ni un cuarto de las marranadas que ha hecho esta mujer contigo.

estaba contigo por estar, para tener un perrito faldero siempre mientras iba tonteando con otros y si le salia un plan mejor, patada.
 
Antiguo 03-Feb-2015  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-February-2015
Mensajes: 59
Agradecimientos recibidos: 4
Cita:
Iniciado por Sansa Ver Mensaje
Con lo que has dicho te has contestado tu mismo.


No te quiere y no te quiso nunca, una persona que quiere a alguien no hace ni un cuarto de las marranadas que ha hecho esta mujer contigo.

estaba contigo por estar, para tener un perrito faldero siempre mientras iba tonteando con otros y si le salia un plan mejor, patada.
A ver, no me gustaría pensar eso de ella porque si que daba muestras de cariño, como que me quería, pero era muy cerrada, como si tuviera miedo. A los chicos a los que dio el móvil siempre pasó de ellos. Y un día de fiesta me dijo que podría estar con otros pero que quería estar conmigo y solo conmigo, que a ver si lo entendía. Reconozco todos mis errores por mis inseguridades, ahora ya tengo la lección aprendida, pero no sé si seré capaz de sentir lo mismo de nuevo.

Decir también que cuando iba a Madrid ella quedaba con su ex, con el que jamás le pedí que perdiera relación, pero yo sabía que él la quería recuperar (él se lo dijo) y eso no me hacía gracia, y le dije a ella que le contara a su ex que estaba conmigo y ella decía que no, que no quería hacerle más daño. Me enteré por ella que se iba a comer a su casa cuando estaban solos y que también fumaban porros (cuando ella no fuma ni tabaco) cosa que no me hizo nada de gracia y se lo dije clarament. Entonces por cosas que dijo su ex ella tuvo que decirle que estaba conmigo y que no podía seguir subiendo a su casa. Qué pasó? Que él le dejó de hablar para siempre.

Otra cosa que me jodió mucho fue cuando le preguntaba "con tu ex hacías lo mismo?", refiriéndome a lo de querer quedar con otros tíos a solas estando conmigo, a lo que ella me decía "no, porque sabía que no le gustaría y no lo hacía por respeto. Pero creo que me perdí muchas cosas y conocer gente y no lo volveré a hacer". O sea, eso es que no me respetaba a mi? Le daba igual no? Eso siempre generaba discusiones entre nosotros. Espero que algún día madure de verdad y sé de cuenta de su gran cagada.
 
Responder

Temas Similares
cansado...de mi mismo se ha cansado de mi? Harto y cansado... cansado de q??? CANSADO


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:08.
Patrocinado por amorik.com