Foro de Amor > Artículos y Contenido Variado > Sobre Amor > Artículos de Amor por el Doctor Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 16-Mar-2009, 21:41  
Usuario Experto
Avatar de ElDoctorAmor
 
Registrado el: 05-January-2009
Mensajes: 315
Agradecimientos recibidos: 1
Una de las actividades más románticas para hacer en pareja es, sin duda, bailar juntos. O pasarse horas y horas abrazados, escuchando música bien romántica. Si no tenemos la suerte de estar junto a la persona que amamos, de todas maneras la música puede servirnos como consuelo espiritual, para desahogar nuestras penas o para recordar a aquella persona tan especial.
Definitivamente, la música es un lenguaje universal que nos habla directo al corazón, ¿verdad? Pero mucho mejor aún si puede hacerlo en nuestro mismo idioma. Por ello, he aquí una lista de canciones –todas en español- para que escuches según tu estado de ánimo y tu situación sentimental.

[email protected] en secreto
Si hace un tiempo has comenzado a sentir cosquillas en el estómago cada vez que [email protected] miras, y aún esta persona no sabe cómo te sientes, prueba dedicarle alguna de estas canciones: “Apareces tú”, de La oreja de Van Gogh; o “Amor secreto”, de Luis Fonsi.

Felizmente en pareja
Si tienes la suerte de haber encontrado al amor de tu vida, pídele bailar abrazados alguna de estas canciones: “Me muero por conocerte”, de Alex Ubago; “Dejaría todo”, de Chayanne; “Quiero morir en tu veneno”, de Alejandro Sanz
Y para celebrar con alegría la llegada de un nuevo amor, alguno de estos ritmos pegadizos: “Amor narcótico”, de Chichi Peralta; “Piel morena”, de Thalía o “Es por ti” de Juanes.

Para subir la temperatura
Si además de estar [email protected] y en buena compañía, ambos tienen la fortuna de disfrutar una tarde o una noche a solas, y quieren acompañar el amor con buena música, elijan un ritmo bien caliente que los haga sentirse… cachondos. Por ejemplo, “No hay nadie como tú”, la pegadiza canción de Calle 13 y Café Tacuba. Ideal para mover las caderas y rodearle la cintura con tus manos.
Si en la pareja disfrutan de temas lentos, escojan voces bien sensuales, como la de Patricia Sosa en “Endúlzame los oídos”, o la de Cerati en aquel viejo tema de Soda Stereo, “Trátame suavemente”.

Después de una separación
Hay quienes piensan que pasar los días después de una ruptura escuchando canciones que nos recuerdan a la persona que ya no está es algo masoquista. Por el contrario, puede servirnos como un desahogo. Cuando una letra nos identifica, nos sentimos menos solos en nuestro dolor. Por ejemplo, si eres tú la que has decidido dejar ir a ese chico que tanto te hacía sufrir (aunque lo sigas queriendo), seguramente sentirás que Julieta Venegas te ha dedicado su gran tema “Me voy” (Que lástima, pero adiós, me despido de ti y me voy…”).
Si, en cambio, tú no has tomado la decisión y la relación se te ha ido de las manos sin que sepas muy bien por qué, una letra romántica que ya es un clásico es “No ha parado de llover”, del grupo mexicano Maná. Otro tema que hará que tu corazón palpite pensando en tu amor ausente es “Si no te hubieras ido”, de Marco Antonio Solís.
Para aquellos enamorados a los que el tiempo o alguna causa ajena a la pareja los ha puesto a prueba distanciándolos, una canción muy recomendable es “La soledad”, de Laura Pausini.

Amor no correspondido
¡Qué feo que es estar [email protected] de una persona que no es capaz de corresponder a nuestro amor como nos lo merecemos! Si suspiras de amor y de desesperación al ver que no te devuelven ni siquiera una sonrisa, prueba escuchar alguna de estas canciones.
Para aquellos a quien su amor dejó por otro, Ricardo Arjona les canta “Te conozco”. ¡Ideal para dedicárselo a aquella belleza que está con un perdedor, sin advertir lo mucho que la queremos!
Otras letras tristes sobre un amor que no prosperó son las de “Fuego de noche, nieve de día” de Ricky Martin, o “Lloro por ti” de Enrique Iglesias.

Cuando una relación quedó atrás
Si en lugar de llorar a lágrima viva, lo que necesitas es dejar el pasado atrás y pensar en un nuevo amor que vendrá, sal a divertirte con tus [email protected] y escucha alguno de estos temas que son algo viejos pero muy vigentes: “Si no supiste amar”, de Luis Miguel, o “Si te vas”, de Shakira. ¡Para desgañitarse cantándolos! Verás que después de un rato comienzas a sentirte mejor. Y, cuando quieras acordarte, estarás nuevamente cantando temas de amor… junto a una persona que te valore de verdad.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Letras de canciones y/o canciones que nos hace reflexionar... Canciones romanticas, espero les gusten.. Canciones románticas en inglés Letras bonitas de canciones romanticas canciones romanticas.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:14.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd.