> Foros de la web > Papelera > Hilos antiguos
 
 
Antiguo 17-Feb-2011  
Usuario Experto
Avatar de b4rb13 g1rl
 
Registrado el: 26-May-2010
Ubicación: En tus brazos
Mensajes: 726
Cita:
Iniciado por Mr_blue Ver Mensaje
me quedo con aerosmith,queen,beatles y acdc

el resto es una porqueria.
Que no te guste no significa que sea una porqueria
 
Antiguo 17-Feb-2011  
Usuario Experto
Avatar de Climatica
 
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
aunque esta de moda, no me gusta.
 
Antiguo 17-Feb-2011  
Banned
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 13-January-2011
Mensajes: 62
Joer como me decía ayer un forero amigo mio, como se nota que ya no salgo de fiesta que ni me entero de lo que está de moda o no ... que triste jaja
 
Antiguo 17-Feb-2011  
Usuario Experto
Avatar de ANGELVENGADOR
 
Registrado el: 23-February-2009
Ubicación: lima-peru
Mensajes: 2.958
Agradecimientos recibidos: 10


Tu angeliiiiito.. soy.. yooooooooOoOOO....

pd: El resto que se joda...
 
Antiguo 17-Feb-2011  
Usuario Experto
Avatar de Coronel
 
Registrado el: 27-October-2009
Ubicación: Valladolid, España
Mensajes: 3.424
Agradecimientos recibidos: 320
Que asquito el chino y nacho.
Son peores que el justin biever ese de los huevos.
 
Antiguo 17-Feb-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 14-December-2010
Mensajes: 723
A ver, es imposible que nos pongamos de acuerdo. Los gustos musicales son muy personales y lo que les gusta a otros les parece una mierda pinchada en un palo.
Yo me uno a lo de que el Chino y el Nacho ese es una mierda porque soy más de Rock, pero respeto que haya gente que les guste; igual que habrá gente que el rock les parezca una mierda.

Yo propongo una mitica de amor, incombustible por mucho que pase el tiempo y que creo que a todos nos gusta o nos ha gustado:

La de la película de GHOST. (supongo que sabreis a cual me refiero).

No se colgar el video, sorry
 
Antiguo 17-Feb-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-January-2011
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 254
Cita:
Iniciado por DavidMadrid27 Ver Mensaje
A ver, es imposible que nos pongamos de acuerdo. Los gustos musicales son muy personales y lo que les gusta a otros les parece una mierda pinchada en un palo.
Yo me uno a lo de que el Chino y el Nacho ese es una mierda porque soy más de Rock, pero respeto que haya gente que les guste; igual que habrá gente que el rock les parezca una mierda.

Yo propongo una mitica de amor, incombustible por mucho que pase el tiempo y que creo que a todos nos gusta o nos ha gustado:

La de la película de GHOST. (supongo que sabreis a cual me refiero).

No se colgar el video, sorry



Me gusta mucho Chino y Nacho ya lo he dicho, pero pienso igual que DavidMadrid27, para gustos los colores, y creo que la de Ghost esta muy bien para ser la cancion oficial del foro, pero habra gente a las que le parezca una mierda.

Besos
 
Antiguo 17-Feb-2011  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
para mi la cancion oficial del foro deberia ser esta.

 
Antiguo 17-Feb-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-December-2010
Mensajes: 795
Para el foro amor propongo el tema de " Guns N´Roses" que se titula November Rain.
De los mejores por no decir el mejor tema de amor de este grupo, Balada total.
 
Antiguo 17-Feb-2011  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
Cita:
Iniciado por Xika_20 Ver Mensaje
Pero por probar a ver cual es la que gusta mas nada perdemos, os digo las mias, ya que no se subir videos.

Me Gustan Daddy Yankee- La Despedida y Chino & Nacho- Tu Angelito

Escucharlos, creo que os gustarn.

Besos
Si, prefiero esa de chino y nacho.

Si no, niña bonita de la Banda XXI.
 
Antiguo 17-Feb-2011  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Emi Ver Mensaje
Si, prefiero esa de chino y nacho.

Si no, niña bonita de la Banda XXI.

Me encanta esta cancion de estos tios.
 
Antiguo 17-Feb-2011  
Usuario Experto
Avatar de Invierno
 
Registrado el: 06-March-2010
Ubicación: Alicante
Mensajes: 2.863
Agradecimientos recibidos: 287
Pues hombre, para ponerle banda sonora al foro, antes que dos reggaetoneros prefiero esta, que tiene como mas clase...


y no pongo alguna en ingles por aquello de que es un foro en castellano, que si no me quedaria con "Your song" de Elton John o "Aint no Mountain High Enough" de Gaye Marvin. Me parecen bastante mejores que Cochino y Chancho....como os lo diria..

P.D.: En este tema vamos a salir a palos, ya veras
 
Antiguo 17-Feb-2011  
Banned
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 13-January-2011
Mensajes: 62
Cita:
Iniciado por Hall Ver Mensaje
Para el foro amor propongo el tema de " Guns N´Roses" que se titula November Rain.
De los mejores por no decir el mejor tema de amor de este grupo, Balada total.
Me encanta, me emociona, es chulísima ...

 
Antiguo 17-Feb-2011  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
Noooo, Jimi Hendrix y yo no nos llevamos!

Prefiero la de LuisMi del Invierno.
 
Antiguo 17-Feb-2011  
Usuario Experto
Avatar de WHARXOR3
 
Registrado el: 20-January-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.129
Agradecimientos recibidos: 16
¿Chino y Nacho? Joder si seréis horteras... si lo dijera alguien latino lo comprendería por temas musicales y de raices, no me malinterpretéis, pero que lo diga un tio de Madrid... que tela. Prefiero quedarme con el tema de Luis MIguel que dice Invierno o mejor todavía con el de Jimi Hendrix de Lazy. Yo me quedo con esta versión de Naudo (un artista canario muy bueno y además muy simpatico) la mejor versión que he escuchado de Samba pa ti de Santana:

BORKED

Es preciosa, se me ponen los pelos del brazo como escarpias.
 
Antiguo 18-Feb-2011  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
Si si... aunque un poco pastelosa...
 
Antiguo 18-Feb-2011  
Usuario Experto
Avatar de Mr_blue
 
Registrado el: 21-November-2007
Mensajes: 759
Agradecimientos recibidos: 9
 
Antiguo 18-Feb-2011  
Usuario Experto
Avatar de ikiro5
 
Registrado el: 22-February-2010
Ubicación: Universo
Mensajes: 2.335
Agradecimientos recibidos: 18
Cita:
Iniciado por prixx Ver Mensaje
Creo que la gente se queda con la de nacho y chino... Poco éxito han tenido tus aportaciones, querida.
Something de los Beatles es infinatamente mejor a la cosita esa que pusiste, la musica de ellos no se puede comparar, es como si comparas una la saliva de un becerro con una maravilla estelar. hazme el favor que no sabes mucho de musiquita shh.
 
Antiguo 18-Feb-2011  
Banned
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 09-April-2010
Mensajes: 66
no me gustan ninguna de las dos
 
Antiguo 19-Feb-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-May-2010
Ubicación: En el Sur
Mensajes: 47
No se como nadie ha puesto aun esta, pero si la escuchais y la entendeis, dudo que no os guste. De hecho, dudo que alguien vaya a decir que la cancion no es buena, o que no vale un duro y demas...



He dao con la cancion del foro, ¿verdad? Reconocedlo,andaaaaa...
 
Responder


-