> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
Antiguo 04-Jan-2025  
mujer34
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos. Os cuento, resulta que en las clases de baile donde voy he estado coincidiendo con un chico y me gusta y le mostré señales interés, le miraba mucho y le sonreía, en los momentos descanso le preguntaba cosas. Y el parecía solo responder de manera amable.

En el instagram del lugar donde subieron las clases subieron una historia suya y al parecer tiene mucho reconocimiento y es conocido en su mundo deportivo. Le agregue a la cuenta y luego en otra que vi que tiene. Esto lo hice para saber más de el y también para que sepa mi situación si me agregara, soy madre soltera y vivo en España y soy de México. Por amigas que están en una situación parecida me dijeron que muchos hombres en España al igual que en nuestro país de origen no quieren relaciones con mujeres solteras con niños. Yo además no tengo papeles y estoy en una situación vulnerable (mi hijo no está aqui) trabajo en España para enviar dinero a mi hijo.

Volviendo al tema, resulta que el me agregó y al verme en persona se abrió más conmigo y fue amable, pasaron los diaz y el al saber mi situación me contó que estuvo con una pareja de mi pais y con otra con una situación parecida pero sin hijos, y me dio algunos consejos.

Hace varias semanas al reaccionar a una historia suya le dije que yo quería mejorar mi apariencia, el me dijo que por trabajo iba a ir en otros horarios al baile y que podíamos quedar a tomar café y así en más tranquilidad hablar y me dijo que le apetecía. El día antes de quedar le dije que no podía, no le propuse alternativas ni le dije el problema. Me clavo el visto y no me respondió. Desde entonces no me escribe, ni ve mis historias ni nada.

El sigue publicando y yo veo todo lo que hace y doy likes, pero se lo trago la tierra. Es cierto que va a otras horas como me dijo previamente y tiene mucho trabajo. La escuela sube historias donde se le ve, como es conocido le da buena fama al lugar. Desde cancelarle la cita conmigo cero acercamiento.

¿Tengo yo la culpa por no darle alternativas? Reconozco que me dio miedo quedar porque el me gusta muchísimo pero el me dijo ser muy independiente y que no quiere relaciones serias en estos momentos. Tampoco quiere tener hijos. Y que le encanta vivir solo. Todo eso aunque lo respeto está en conflicto con mis intereses. Ya que yo quiero tener una figura que me pueda ayudar y quiera a mi hijo.
 
Antiguo 04-Jan-2025  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: MNS
Mensajes: 18.899
Agradecimientos recibidos: 12331
Cita:
El día antes de quedar le dije que no podía, no le propuse alternativas ni le dije el problema.
Yo no concibo dejar a alguien tirado sin dar un motivo coherente ni dar una alternativa, y por supuesto, si alguien me lo hace entendería que no tiene interés en mi, y, en su caso, si es un hombre reconocido en el mundo deportivo, entiendo que atractivo y sociable, pues deben sobrarle candidatas, como para estar preocupándose de que lo dejen tirado o no. Si ya de entrada te ha dicho que no quiere relaciones serias, pues, encima es sincero, ni siquiera se ha molestado en decir lo contrario para engatusarte.

Cita:
¿Tengo yo la culpa por no darle alternativas? Reconozco que me dio miedo quedar porque el me gusta muchísimo pero el me dijo ser muy independiente y que no quiere relaciones serias en estos momentos. Tampoco quiere tener hijos. Y que le encanta vivir solo. Todo eso aunque lo respeto está en conflicto con mis intereses. Ya que yo quiero tener una figura que me pueda ayudar y quiera a mi hijo.
Si está "en conflicto con tus intereses" qué más te da entonces que te deje en visto o no? De todas formas, me parece feo que quieras a uno para que 'te ayude', a qué te refieres exactamente? ayuda económica quizá? Entiendo que en tu caso es complicado por estar en situación vulnerable, pero es algo que deberías haber previsto cuando decidiste por cuenta propia venir en esa situación, a un país en el que te vas a ver sin apoyo familiar, y en el que abunda el trabajo precario y la falta de vivienda, y todo cada vez más caro para lo que se cobra. Yo las mujeres que he conocido solas y con hijos sólo tenían el apoyo de sus familias, ellas 'ayuda' de nadie más, tenían dos o tres trabajos.
 
Antiguo 04-Jan-2025  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 40.836
Agradecimientos recibidos: 17467
Cancelaste la cita sin una explicación porque aunque te gusta, no es el perfil de hombre que estás buscando para tus intereses.

¿Qué consejo quieres? Aún en el caso de que te volviera a hablar sería lo mismo.
 
Antiguo 04-Jan-2025  
mujer34
Guest
 
Mensajes: n/a
Le dije que surgió un imprevisto. Pensé que no tenía porque darle explicaciones. Y pensé que ya el me diría de quedar.

Ea cierto, que no tiene todo lo que busco. Pero me atrae mucho y lo que estoy haciendo es darle like a sus historias para que vea que no estoy molesta y que si tengo interés. Pero ya no me escribe ni reacciona a mis publicaciones. Me di cuenta que ya nunca ve mis historias. Antes lo hacía a veces.

¿Creéis que me rechazará si le escribo? Es que parece que no le gustó que le cancelara al clavarle el visto. Una vez se lo hice a otro hombre que no me gustaba porque me daba pena y se molesto mucho y me lo expreso
 
Antiguo 04-Jan-2025  
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-June-2023
Mensajes: 4.239
Agradecimientos recibidos: 699
Odile ya me ahorró toda la cátedra, tiene toda la razón. Agrego que el cancelarle demostraste que no estabas interesada, él tuvo la iniciativa de decírtelo, de él salió para que le rechazaras y él no se va andar con jueguitos de insistir, habrá pensado que te diste importancia y como no diste explicaciones, él no vio interés.

Tal vez él no sea mexicano y como es reconocido, chicas le habrán de sobrar, aparte que él no es cualquier chavo, debe tener otra preparación y educación y si ya te dijo que por ahora no quiere nada ¿por qué sigues en lo mismo?

Viste que es reconocido y buscas que te ayuden, precisamente de ese tipo de mujer es de las que huyen, sin ofender pero es la realidad y si andas queriendo llamarlr la atención, le estás dando mensajes equivocados. Si le mensajeas, te podría contestar pero si tiene dignidad, tal vez ya no salga contigo.
 
Antiguo 04-Jan-2025  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.910
Agradecimientos recibidos: 3340
mujer, por que le quieres ir detrás a un tipo que evidentemente solo quiere pasar el rato?

Ya has dicho que no es lo que buscas, asi que aclarate. Si solo quieres unos polvos, y algún café, pues vale. Pero has dicho otra cosa, y el al menos ha tenido la decencia de no marearte y pasar de ti. Para ser honesta, saber que una persona busca apoyo de algun tipo que no sea emocional, me corta.

Pasa de el también, que no creo que por muy bueno que esté, valga la pena que desgarres tu dignidad por algún acoston.
 
Antiguo 04-Jan-2025  
Usuario Experto
Avatar de Joe Bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.136
Agradecimientos recibidos: 7626
No es tu hombre, así de claro. Tenéis objetivos en la vida muy diferentes.
 
Antiguo 04-Jan-2025  
Usuario Experto
Avatar de Capi_Platónico
Capi_Platónico esta en línea ahora  
Registrado el: 14-August-2023
Ubicación: Madrid y alrededores
Mensajes: 5.889
Agradecimientos recibidos: 1628
Pues es probable que shirs piense que no quieres nada con él...

De todos modos, como te dicen ¿tú estás segura de que queréis tener el mismo tipo de relación?
 
Antiguo 05-Jan-2025  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 5.236
Agradecimientos recibidos: 2883
Mi consejo es que centres tus energías en arreglar tu situación de vulnerabilidad antes de buscar pareja. Ningún hombre europeo te la va a solucionar o dar apoyo económico porque aquí los hombres no tienen la misma mentalidad que tenían los hombres de Latino América hace 30 años. Ahora todo es fifty fifty.
 
Antiguo 05-Jan-2025  
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-June-2023
Mensajes: 4.239
Agradecimientos recibidos: 699
Cita:
Iniciado por patatinpatatan Ver Mensaje
Mi consejo es que centres tus energías en arreglar tu situación de vulnerabilidad antes de buscar pareja. Ningún hombre europeo te la va a solucionar o dar apoyo económico porque aquí los hombres no tienen la misma mentalidad que tenían los hombres de Latino América hace 30 años. Ahora todo es fifty fifty.
Punto muy importante, si ella le platicó su situación y pues él no es tonto, obvio que iba a pensar que ella querrá un proveedor y que le pudiera arreglar su situación, por algo éste chavo ya no la buscó.
Mira que decir que no quiere ahora una relación, quiero pensar que lo dijo para que ella no se ilusionara.
 
Antiguo 05-Jan-2025  
mujer34
Guest
 
Mensajes: n/a
El motivo de no quedar fue por lo que comentan.

Estoy pasando por un momento difícil y mi hijo, que no está conmigo, es mi prioridad traerlo a España. A el se lo dije, que quiero traerlo conmigo. Antes de que nos distanciáramos, él me ayudó con cosas que yo no conocía sobre temas legales, ya que me contó que hace varios años tuvo una pareja (en su caso sin hijos), porque él no quiere tenerlos, y lo más importante para él es lo profesional.

Me gustaría volver a tener contacto con él, aunque ahora no tengamos una relación. Pero ya no lo veo, no me escribe y tampoco ve nada de lo que subo a mis redes sociales. Yo, en cambio, le doy like a sus historias. ¿Como puedo hacer para que me hable?
 
Antiguo 05-Jan-2025  
Usuario Experto
Avatar de Joe Bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.136
Agradecimientos recibidos: 7626
Lo veo difícil, mexicana. No quiere hijos, ni siquiera atender a niños que no son suyos. Y, como bien te han comentado en España, sé que suena muy políticamente incorrecto e incluso cruel, pero la mayor parte de hombres solteros y sin hijos descartan como pareja a mujeres con hijos de relaciones anteriores.

La única solución que veo para ti es que conozcas a un hombre que, al igual que tú, haya fracasado en una relación anterior, tenga hijos de la misma y quiera tener más con otra mujer, que al igual que tú busque una segunda oportunidad en la vida. Con un hombre que nunca haya estado casado, ni tenga hijos, va a ser más que difícil.

Lo siento, sé que suena cruel y no debería ser así, pero la naturaleza masculina es así, más parecida a la de un león que a otra cosa. Ya tiene un hombre sin hijos propios estar profundamente enamorado y gustarle de verdad una mujer con hijos para darle oportunidad. Primero trae a tu hijo a España (no sé que edad tendrá y con quien vive allí en México, imagino que con tus padres, sus abuelos) y luego busca pareja, pero ahora mismo la prioridad debe ser tu hijo.
 
Antiguo 05-Jan-2025  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 5.236
Agradecimientos recibidos: 2883
No serías ni la primera ni la última mujer que logra salir adelante siendo madre soltera sin necesidad de juntarte con alguien que te ignora y que ya te ha dicho que no le interesa una relación contigo, por el motivo que sea. Muchísimas latinoamericanas hemos conseguido prosperar en EEUU y Europa por nuestros propios medios sin necesidad de que nos regalen nada, sin deberle nada a nadie y sin un hombre al lado que nos de “apoyo”.

Lo que los unía a ustedes eran las clases de baile que compartían juntos y ahora ya no comparten ni eso, así que no entiendo para que quieres retomar el contacto con alguien que no es tu amigo (solo fue un compañero de clases de baile), que ya te ha dicho que no quiere una relación (contigo) ni tener (y criar) niños. Prácticamente te ha rechazado y no te das por enterada.
 
Antiguo 05-Jan-2025  
mujer34
Guest
 
Mensajes: n/a
No creo que me rechazara patatinpatatan porque me invito a salir y fui yo quien le dijo que tenía problemas y no le dije nada más. A partir de ahí no me escribe nunca ni ve mis redes sociales. Quiero acercarme a el para conocerlo. Me gusta. Hacia tiempo que no me atraía tanto alguien. No sé que hacer para que me hable y tome el la iniciativa
 
Antiguo 05-Jan-2025  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 40.836
Agradecimientos recibidos: 17467
Cita:
Iniciado por mujer34 Ver Mensaje
No creo que me rechazara patatinpatatan porque me invito a salir y fui yo quien le dijo que tenía problemas y no le dije nada más. A partir de ahí no me escribe nunca ni ve mis redes sociales. Quiero acercarme a el para conocerlo. Me gusta. Hacia tiempo que no me atraía tanto alguien. No sé que hacer para que me hable y tome el la iniciativa
Si el no te quiere hablar no lo va a hacer sin más. De hecho es lo que está haciendo.

Si tanto te gusta no esperes a que el tome la iniciativa y háblale tú. ¿ Por qué tiene que tomarla el? Recuerda que quien canceló la cita sin ninguna explicación fuiste tú.
 
Antiguo 05-Jan-2025  
mujer34
Guest
 
Mensajes: n/a
Me da miedo tomar yo ahora la iniciativa desde mi error.
Fj fulldozer tiene razón. Los hombres cuando se enteran de que tengo un hijo muestran desinterés y se alejan. El me propuso quedar y fue sincero. Me siento muy mal. Porque he perdido una oportunidad. Creo que al estar sola y sin ayuda me afecta más. Si el no quiere nada serio ¿porque se enfado y me dejó de hablar?
 
Antiguo 05-Jan-2025  
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-June-2023
Mensajes: 4.239
Agradecimientos recibidos: 699
Cita:
Iniciado por mujer34 Ver Mensaje
Me da miedo tomar yo ahora la iniciativa desde mi error.
Fj fulldozer tiene razón. Los hombres cuando se enteran de que tengo un hijo muestran desinterés y se alejan. El me propuso quedar y fue sincero. Me siento muy mal. Porque he perdido una oportunidad. Creo que al estar sola y sin ayuda me afecta más. Si el no quiere nada serio ¿porque se enfado y me dejó de hablar?
Estás viendo de más, el haberte propuesto quedar no quiere decir que quiera algo serio, tal vez quería platicar y ya, él te dijo muy claro que no buscaba alguna relación o formalidad ¿por qué piensas que contigo sí? No que se haya enfadado, si no que si invitas a alguien y te dice que no sin más, se entiende que no está interesada. Deberías de cuidar las formas en que lo dices.

¿Perderte oportunidad de qué? Recuerda tu situación que te desarrolló odile ¿buscabas que él te ayudara? ¿Eso es lo que buscas? ¿Y él por ser reconocido lo veías como una salvación? Las cosas no te van a funcionar así.
 
Antiguo 05-Jan-2025  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: MNS
Mensajes: 18.899
Agradecimientos recibidos: 12331
Cita:
Iniciado por mujer34 Ver Mensaje
Me da miedo tomar yo ahora la iniciativa desde mi error.
Fj fulldozer tiene razón. Los hombres cuando se enteran de que tengo un hijo muestran desinterés y se alejan. El me propuso quedar y fue sincero. Me siento muy mal. Porque he perdido una oportunidad. Creo que al estar sola y sin ayuda me afecta más. Si el no quiere nada serio ¿porque se enfado y me dejó de hablar?
La mayoría no está para una relación, sino por andar con unas y otras hasta que el tiempo aguante. Y si éste es deportista y conocido en su círculo, pues tendrá cuerda para rato. Es cierto que de entrada a uno le puede parar que se tengan hijos, pero hay otros a los que no, e incluso los hay que podrían cambiar de idea. Mi ex era un rancio, y hablaba pestes de las separadas con hijos, y yo le echaba broncas, por supuesto, y ahora con el tiempo se ha tenido que tragar sus propias palabras porque está con una divorciada con un hijo. O sea que alguno sí podrìa querer si te conoce con el tiempo, pero tampoco vayas victimizándote de que tienes un hijo, estás sola, sin ayuda, etc... que hay muchas mujeres en esta situación, también extranjeras, y no con un hijo, sino con varios.

Aunque no quiera nada serio es lícito enfadarse porque es norma de buena educación si no puedes acudir una cita dar una excusa coherente y ofrecer una alternativa. Lo contrario, pues puede interpretarse como rechazo o falta de respeto. Da igual de quien venga.

Cita:
Iniciado por patatinpatatan Ver Mensaje
Muchísimas latinoamericanas hemos conseguido prosperar en EEUU y Europa por nuestros propios medios sin necesidad de que nos regalen nada, sin deberle nada a nadie y sin un hombre al lado que nos de “apoyo”.
Y lo peor es que por las actitudes de algunas, pagan justas por pecadoras...
 
Antiguo 05-Jan-2025  
No Registrada
Guest
 
Mensajes: n/a
Pero, eso de que es famoso y rico no me lo creo. Esa gente no sale con gente de clase social más baja que ellos.
Yo creo que la ha engañado.
He conocido tipos de esos, y te mienten y te dicen que son ingenieros, que tienen trabajos bien remunerados haciendo mucho énfasis en eso porque piensan que las mujeres sólo se mueven por dinero, todo con tal de conseguir llevarse a la cama a las incautas.
La gente que tiene buenas carreras no va por ahí con extraños, o buscando líos raros, tienen su entorno cuidado y no salen de él.
 
Antiguo 06-Jan-2025  
mujer34
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo no he dicho que sea rico. Se que es conocido porque tiene muchas entrevistas en medios importantes por logros deportivos en sus redes sociales y la academia le trata muy bien por la publicidad que les hace.

El nunca me dijo nada, me entere porque lo vi en la página de la academia y luego en sus redes sociales
.
 
Responder

Temas Similares
Mi bipolaridad me alejará del amor? El tuenti no tiene la culpa, la culpa es tuya. La primera vez que me engañes, será culpa tuya; la segunda vez, la culpa será mía. Si tu mejor amigo se alejara para castigarte... deberia felicitarla x su cumpleaños aunk m dijo q me alejara xq no keria acerme daño?


-