Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-May-2019  
Sinsage
Guest
 
Mensajes: n/a
Me siento mal por lo siguiente:

Conocí a una chica a través de unos amigos y al principio todo iba bien, hablábamos mucho de muchos temas diferentes, incluso nos picabamos bastante.

Ella me comenzó a gustar, pero debido a las circunstancias personales de cada uno considero que no teniamos mucho futuro. No obstante querría mantener el contacto con ella y seguir teniendo esas maravillosas conversaciones con ella.

El problema está en lo siguiente. Un día hablando en confianza con una amiga suya le dije que me gustaba, a lo cual su amiga me dijo que no me preocupara que ella no diría nada, que me correspondía a mi decirlo.

El caso es que una semana después de aquello pues la chica esta que me gusta se empezó a distanciar de mi. Me ponía excusas para no quedar, me respondía con frases cortas, me dejaba los mensajes en "visto", etc.

Tras aquello su amiga me preguntó que qué tal estaba yo, y me dijo que la chica esta se acababa de echar novio y demás, y que siente que no pueda ser lo mío.

A mi realmente no me fastidia que no sea posible lo de esta chica (será por mujeres!), pero lo que me ralla es por qué de repente pasa de mi aunque sea sólo para hablar, no la he hecho nada ni la he atosigado de ninguna manera.

Empiezo a creer que pueden ser dos cosas :

1: su amiga se ha ido de la lengua, intencionadamente o no, y ahora se siente incomoda conmigo
2: al haberse echado novio ya no quiere coquetear ni nada más conmigo, nunca la he interesado en el fondo y me usaba para pasar el tiempo

¿Cuál de las 2 opciones veis más probable?

He pensado en decirla de hablar de un tema importante y si accede decirla lo que siento (o sentía porque ya la decepción y desilusión ne ha quitado un poco las ganas de querer nada con ella) pero que soy consciente de que no es posible y que prefiero mantener la relación que tenía con ella de amistad y conversaciones estimulantes.

¿Qué me aconsejáis? ¡Gracias!
 
Antiguo 19-May-2019  
Usuario Experto
Avatar de Silvermist
 
Registrado el: 08-March-2012
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 3.170
Agradecimientos recibidos: 1044
Cuando una se echa novio, es normal que no interese más hablar con otros chicos, ¿no crees?
 
Antiguo 19-May-2019  
Sinsage
Guest
 
Mensajes: n/a
Silvermist, eso lo entendería si estuvieramos hablando de tema amoroso o similar. Pero lo que no entiendo es que me rehuya incluso para hablar simplemente, sin connotaciones emocionales. Ella tiene amigas y amigos, no sé por qué me deja fuera de ese ámbito también
 
Antiguo 19-May-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.776
Agradecimientos recibidos: 4249
Ella tenía un tonteo contigo, pero por motivos personales, no podía haber nada entre vosotros.

Ella tiene novio, contigo tenía complicidad y a veces pasaban esa delgada línea roja que separa la amistad de un rollo, es lógico que no quiera hablar más contigo, tiene amigos y amigas, pero seguro que no tenía esa complicidad que si tenía contigo.

Como bien dices: "Será por mujeres en el mundo", pues aplicalo y fíjate en otras chicas.
 
Antiguo 19-May-2019  
Usuario Experto
Avatar de NaRiK0
 
Registrado el: 07-September-2016
Mensajes: 2.539
Agradecimientos recibidos: 2657
Será por mujeres...pero quieres decirle que te gusta ¡aún teniendo novio!.

Vas camino de saltar a una piscina sin agua. Te engañas a ti mismo pretendiendo su amistad, cuando lo que quieres es otra cosa. En el momento que una amistad empieza a gustarte, se acabo la amistad. A no ser que sea correspondida la atracción y acabe en pareja.
Sí pretendes seguir de amigo, seguirá gustandote cada vez más, sintiendo cada vez más, hasta que acabes hecho polvo.

Te doy otras 2 opciones:
1- Si se lo ha dicho su amiga y como nunca le has gustado y además se ha hechado novio, ha cortado por lo sano para no hacerte daño.
2- Es una chica de las que le gustan que les suban el ego, por eso tonteaba contigo. Como ya tiene a su novio para subirle la autoestima, pasa de ti.

Quédate con la opción que más te guste.
 
Antiguo 19-May-2019  
Usuario Experto
Avatar de licantropus
 
Registrado el: 10-June-2011
Ubicación: Mexico
Mensajes: 3.098
Agradecimientos recibidos: 905
Me atrajo más el titulo!
Es usted muy creativo... jaja!
Realmente esta usted en una posición muy tranquila de decidir si quiere intentarlo o declinar...
El comentario que le hizo a la amiga, sabía usted que iba derechito para ella, lo sabía!!... Y la reacción de ella al saberlo, tambien la "sabiamos", y se iba a ir "a la alza" como el Euro! (incluyendo al supuesto novio, es un accesorio... jaja!)

Empieza la corretiza del lobo tras la oveja? O dice usted:

"paso!.... voy por algo más inteligente y exquisito..."

Y adivine el resultado: Si usted deja las cosas como están, ella aparecerá solita mansamente. El ego lo exige.


Ahhhh! la condición humana...


 
Antiguo 19-May-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-April-2019
Mensajes: 348
Agradecimientos recibidos: 155
Cita:
Iniciado por Sinsage Ver Mensaje

Empiezo a creer que pueden ser dos cosas :

1: su amiga se ha ido de la lengua, intencionadamente o no, y ahora se siente incomoda conmigo
2: al haberse echado novio ya no quiere coquetear ni nada más conmigo, nunca la he interesado en el fondo y me usaba para pasar el tiempo

¿Cuál de las 2 opciones veis más probable?
La segunda opción es la más probable, pero eso no importa. Lo que importa aquí es que una persona que te deja de hablar porque se hizo novio, entonces es una persona que no vale la pena. Por ende tu actitud debe ser de indiferencia total. Eliminala de tu vida. Eso incluye todos los contacto de teléfono, redes sociales y hasta el saludo en persona. Y debes centrarte en todos los proyectos de tu vida y a conocer otras chicas que si valgan la pena y por favor la próxima vez que te guste una tipa entonces debes decirle personalmente y sin perder el tiempo.

Si la chica vuelve a buscarte, Puedes optar por dos opciones(sin esperar nada de nada y tampoco pensando en está situación o que ella algún día te va buscar. )

1. La ignoras totalmente y sigues con tu vida.


2. Aprovechas la situación a tu favor y sin perder el tiempo y de frente puedes ir por ella. Si te rechaza en este punto, te debe dar igual porque desde ya esa chica no debe importarte. Si te rechazas le dejas muy claro que no te vuelva buscar y te alejas nuevamente de ella.

Estas dos opciones solamente debes contemplarlo si ella te busca. Tú en este momento olvídate de ella y a seguir con tu vida y a conocer otras mujeres.
 
Antiguo 19-May-2019  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
A ver, la chica se ha echado novio, y, como es o debería ser normal en una persona que está por su pareja, no le da bola a otros tipos que le van detrás, tan difícil es de entender? Si ni siquiera te habla es que se debe sentir incómoda contigo, vamos que no te ve ni como amigo.

Dices que 'será por mujeres!', pues chico, si te sobran vete a por otra y olvídate de ésta
 
Antiguo 19-May-2019  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.881
Agradecimientos recibidos: 7046
Si tiene novio, ella debe dedicarse solo a su novio y no a hablar con otros ni tontear con ellos. Punto y final
 
Responder

Temas Similares
No logre descongelar a la reina de hielo... y el si Necesito un cambio radical en mi vida... Cambio radical Cambio radical en la vida ¿porque este cambio tan radical?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:04.
Patrocinado por amorik.com