Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
Ver Resultados de Encuesta: cómo actúo yo?
Sigo distante y frío 1 25,00%
Intento sacar tiempo para estar con ella 0 0%
La escribo whatsapps y la propongo planes 0 0%
Espero a que sea ella la que me busque 3 75,00%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 4. No puedes votar en esta encuesta

Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 06-Oct-2012  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 05-February-2011
Mensajes: 94
Agradecimientos recibidos: 2
Los que han leído alguna vez mi historia ya saben de quien hablo, para los que no, breve resumen...compañeros de trabajo, yo chico, ella chica 4 años mayor que yo, al principio ambos con pareja y hoy en día ambos sin ella. Desde que nos conocimos fuimos teniendo más y más confianza hasta que unido a mis problemas con mi novia me empezó a gustar. En una de las celebraciones de cumpleaños de gente del trabajo nos besamos, con lo que yo me hice más ilusiones todavía y dejé a mi novia. Nos liamos varias veces más pero ella y su novio seguían juntos hasta antes del verano que lo dejó.

En este tiempo hemos sido muy amigos, nos contabámos casi todo y en el trabajo eramos un apoyo mutuo, pero hace unos meses, también motivado por los problemas con su novio y en su casa, empezó a estar más fría y distante conmigo, decía que tenía mucho trabajo y apenas hablabamos trabajando, ni me llamaba, ni me mandaba correos y por las tardes tampoco whatsapps cuando antes apenas había un día que no nos escribiésemos tanto en el trabajo como fuera, incluso los fines de semana...

Pues bien, cansado de que me viese como un amigo más cuando sabía que por mi parte hubiéramos sido más que amigos hace tiempo; que pasase de mi como lo estaba haciendo; que estaba el verano por delante y que en casi dos meses no ibamos a coincidir, decidí optar por a la vuelta, ser yo el frio, hablarla lo justo y distanciarme de ella, en parte porque hasta ahora había estado pendiente y detrás de ella en todo, diciéndola que si a todo y no me había funcionado y había leido que cuanto más me alejase, más se acercaría a mí y bien, ni un solo contacto en todo el verano con ella y a la vuelta pues bueno, desde el primer día parece que se acercaba más a mí y era ella la que me buscaba pero a partir de la semana pasada algo cambió....

Me ofrecieron un puesto de trabajo en otra planta del edificio y lo acepté. Ella empezó a decirme que no quería separarse de mí, que con otra gente podría estar días sin hablar o sin verles pero que conmigo no, que como fuese teníamos que seguir viéndonos, o ella bajaba o yo subía, pero vernos. Y esta semana que ha sido la primera así, me ha vuelto a escribir whatsapps, me manda el icono de los corazones, me espera todas las tardes al salir de trabajar, me llama durante el trabajo, hace lo que puede para verme, por las mañanas me dice que la de los buenos días, se rie y bromea conmigo como hacía tiempo, en resumen, en una sóla semana, parece que hemos retrocedido casi un año cuando eramos inseparables ...esto por qué es? porque se da cuenta de que vamos a pasar menos tiempo juntos? cómo actúo yo, sigo haciéndo que paso de ella y que me siga buscando? intento sacar tiempo de donde sea para verla, llamarla o quedar con ella?

buen finde a todos
 
Antiguo 06-Oct-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-March-2009
Ubicación: Logroño
Mensajes: 3.807
Agradecimientos recibidos: 118
Espera que ella te busque, pero tampoco dejes que lo hga todo ella, muestra atención por ella, y no te hagas tanto el indiferente, pero tampoco se lo des todo hecho y espera que sea ella quien venga, ya que es ella la que esta haciendo una especia de juego.... Es min consejo , pero realmente guiate por lo que sientas o necesitas, igualmente compañero MUCHA SUERTE.
 
Antiguo 06-Oct-2012  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Vas por el buen camino....dale algo de cuerda, pero no mucha, que le cueste, porque lo que cuesta siempre sabe mejor.Como ves, darlo todo a quien no lo aprecia es vaciarse para no conseguir nada. Si ella quiere algo, que te lo pida, ya pasó el tiempo de arrastrase y como ya sabes, no te daba ni siquiera importancia cuando lo hacías, te veía demasiado pendiente de ella.
 
Antiguo 06-Oct-2012  
Usuario Experto
Avatar de Antartida
 
Registrado el: 21-September-2012
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 710
Agradecimientos recibidos: 158
Parece ser que lo que te da resultado con ella es pasar o no estar. O a ella le gusta el juego del gato y el ratón o, simplemente, te echó de menos durante el verano. Así que lo estás haciendo bien. Estoy de acuerdo con el consejo que te da Whisp, en encontrar un equilibrio entre dar y recibir, entre dar un paso y dejar que ella dé otro, sin avanzar tú todo el camino ni dejar que sea ella quien tenga que hacerlo todo.
Parece que la cosa va bien, te deseo que siga así
 
Responder

Temas Similares
Cambio radical en la vida Jum...¿es de ser un poco radical? A qué viene ese cambio de actitud tan radical? ¿porque este cambio tan radical?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:45.
Patrocinado por amorik.com