Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 09-Nov-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-November-2013
Mensajes: 1




Un hombre se quejaba así:

"Dios mío, ten compasión de mí mira cómo trabajo tanto.

En cambio mi mujer tan tranquila en casa.........

Yo daría cualquier cosa para que hicieras un milagro y convirtieras a mi mujer en mí, y yo en mi mujer, para que la muy floja aprenda lo que es la vida de un hombre".

Dios, en su infinita misericordia ZAS! , le concede el milagro.

El primer día en la mañana, el milagro andante corre a levantar a los chicos para que se alisten, prepara desayunos, pone una lavadora, saca del congelador la carne para el mediodía y sale disparada a la escuela con los hijos. De vuelta pasa a cargar combustible, cambia un cheque, paga el teléfono y la luz, recoge los trajes de la tintorería, va al super rapidísimo....y ya estaba al filo de la una de la tarde! . . .

Al llegar a su casa tendió camas, sacó la ropa húmeda y puso otro lavado; aspiró por donde siempre anda mirando la suegra, preparó la merienda, salió disparado a la escuela, se peleó con los chicos, les dio la leche, lavó los platos, tendió la ropa húmeda en sillas porque estaba lloviendo a cántaros, miró que los niños comenzaran a hacer la tarea, planchó una ropita pendiente mientras veía algo de tele. . . y salió disparado a la cocina para preparar la cena mientras volvía a pelear con los hijos para que se bañaran a tiempo.

A las 9 de la noche estaba agotado y deseando dormir a pierna suelta, pero en la cama le esperaban más deberes. . . EL DEBER DE ESPOSA! los cumplió como pudo................

Al día siguiente volvió a clamar a Dios:

"Señor! ¡En que estaba pensando cuando tanto te supliqué que me cambiaras el rol! Te ruego me devuelvas mi condición normal, por favoooor! ".

Entonces oyó la amorosa respuesta de Dios:

-Claro que sí, hijo mío, solo que deberás esperar nueve meses porque anoche quedaste embarazado. . .



Saludos
Vital
 
Antiguo 09-Nov-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Yo la verdad a veces quisiera tener falo...

Dios cámbiame de sexo por favor, hazme el milagrito
 
Antiguo 09-Nov-2013  
Yorugua
Guest
 
Mensajes: n/a
A cada uno le toca nacer con lo que le toca. A conformarse.
 
Responder

Temas Similares
Que te dolería más cuernos por sexo o emocionales? (sin sexo)? ¿Tendrían sexo con alguien que no le guste dar/recibir sexo oral? Me hice un cambio de sexo y mi hermano se enamoró de mí Sexo solo y sexo en pareja Sexo con amor es como sexo por primera vez?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:08.
Patrocinado por amorik.com