Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 11-Mar-2022  
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-February-2022
Ubicación: españa
Mensajes: 187
Agradecimientos recibidos: 16
Buenos días
¿que tal estais ?

Es por saber si alguien en estos foros piensa como yo , o ha pasado la misma experiencia.

Yo tengo 32 años, y he pasado por 2 relaciones muy largas de 5 - 6 años,
la primera relación sali con una herida profunda en la segunda , bueno , me hicieron tanto daño en la primera que no ha sido nada.
En cuanto a mujeres, yo lo digo con sinceridad, siempre me ha ido muy mal, al final las chicas con las que he estado, a sido casulidad nada mas.

Después de este breve resumen ahora voy a indicarlos el cambio que voy hacer:

- He decidido , por primera vez en mi vida en quitar mi enfoque vital hacia las mujeres y enfocarme solo en mi.

- He decidido dejar de ayudarlas y complacerlas y subirlas el ego, y esa energia la voy a invertir en ir yo al gimnasio ,y en estudiar mas cosas. Incluso me planteo aprender a montar mis propios negocios.
Osea toda mi energia para mi.

- Mis 4 amigas femeninas las voy a conservar si , y algun favor las hare, pero el resto de las mujeres, se termino el intentar ligar, invitarlas en la primera cita etc....

Si que estoy convencido de que cambiar la mentalidad , va a mejorar mi vida exponencialmente, y si la mujer no esta ahi da igual. Por lo menos yo mejoro mi vida de forma exponencial.

Alguien a probado esto? Alguna recomendacion?
este camino lo estoy empezando, y si que ya noto los primeros beneficios.
abrazos



-
 
Antiguo 11-Mar-2022  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.881
Agradecimientos recibidos: 7046
Por lo menos a ti te dieron oportunidad, aunque no llegara a buen puerto, pero la cuestión es que dos chicas te dieron oportunidad y por bastante tiempo. Eso para mí ya es triunfar, porque le gustaste a dos mujeres. Que no acabaste bien con ellas, de acuerdo, pero le gustaste en su tiempo al fin y al cabo. Otros, lamentablemente, han sufrido rechazo tras rechazo sin fin.

Hay nuncafollistas que no han estado con mujer alguna (y si han estado sólo ha sido gracias al sexo de pago), que no tienen resentimiento alguno hacia las mujeres y consideran que, si no han podido tener pareja o relación, ha sido por mala suerte o por tener el listón demasiado alto, pero sin culpar a las mujeres de sus errores. Los resentimientos no conducen a nada bueno.
fj bulldozer esta en línea ahora  
Antiguo 11-Mar-2022  
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-February-2022
Ubicación: españa
Mensajes: 187
Agradecimientos recibidos: 16
Con 16 años tuve mi primer enamoramiento, la chica mas guapa del instituto, y lo hice todo por ella, todo , cambie fisicamente , la trataba bien, la hacia favores, vamos la besaba los pies . He estado con mas chicas a parte de estas 2 parejas pero son chicas que duraron semanas , y luego estas 2 novias. y siempre he tenido que rebajarme yo para estar con ellas.

Y durante toda mi vida hasta ahora mi vida a tenido un enfoque directo a la mujer. He estado meditando desde mi ultima ruptura , desde noviembre, y he pensado que si ahora soy alguien con cosas muy buenas... Pienso que si trabajo en mi mismo muchisimo mas, y me quito ese enfoque a la mujer.. creo que mi vida puede mejorar muchisimo mas...

Pienso que esta nueva mentalidad solo puede tener un gran final... o no, pero por lo menos , lo voy a intentar.
 
Antiguo 11-Mar-2022  
Usuario Experto
 
Registrado el: 11-August-2021
Mensajes: 170
Agradecimientos recibidos: 8
Tu nunca tienes que ir detrás de las mujeres, todos los hombres que van detrás de las chicas acaban mal ya que la mujer, si ve que te puede manipular, como estrategia de selección natural por hipergamia, pierde el respeto por ti, la dejas de excitar y poco a poco si ve que vas flojeando se empieza a fijar en otros hombres (hipergamia), independientemente de que seas su novio y así hasta que te hace una liana y te dice “tenemos que hablar, quiero tiempo, no eres tu soy yo y esas frases que tienes que estar traduciendo porque no te lo dicen claro.

Tu tienes que hacer tu vida y cuando te eches novia tu novia será lo 2º más importante, tu lo 1º, tus hobbys lo 1º, tu vida lo 1º y luego quedáis, os queréis, pero no te enamores como un tonto, la que se enamora es la mujer, la que quiere relación es la mujer, tu tienes un propósito de vida y vas a por ello, tu eres el que toma la iniciativa para buscar tener algo con una chica y te limitas a quedar con chicas y pasarlo bien y ella es la que tiene que estar detrás de ti diciéndote que si quieres algo más, que hacia dónde va esto, que si formalizar, enamorarse por ti...

La mujer te tiene que ver como que eres un hombre, un hombre que lucha por sus sueños, que ella no es tu prioridad, tu prioridad son tus metas. Incluso aunque tengas novia, tu novia nunca será lo 1º en tu vida, no te centres en complacer a tu novia como si ella fuese lo primero, es un comportamiento de pringado.

Ella te va a admirar si ve que eres un hombre que lucha por sus sueños y la admiración en ellas causa un deseo sexual muy grande por ese hombre. Si ella te deja de admirar, te pierde el respeto porque te comportas como una nena, ya no te ve como hombre, pierde el deseo sexual, baja el sexo en la relación… No te digo una novia que mantiene al novio y es la que lleva los pantalones, ese hombre entregó en una cajita sus testículos a la mujer para que hiciese con ellos lo que quiera.

Haces muy bien y debes tener claro lo que es.
Si estás con una chica tu ten citas para pasarlo bien, valórala y no seas superficial eso si, pero tu eres lo primero. El hombre se debe centrar en tener citas, pasarlo bien y si no te gusta pues a por otra, pero siempre en ese plan. Ellas son las que se tienen que preocupar por intentar que te hagas su novio, en proponerte tener hijos, en mostrarse enamoradas de ti, en irte detrás.

Todo hombre que les va detrás acaba apaleado, nunca sale bien eso, siempre deben ser ellas las que te vayan detrás. Tu haz tu vida, tu propósito de vida y siempre tendrás mujeres detrás, cuando empieces a tenerlas

Por hipergamia ellas quieren con los mejores hombres y ellas son muy listas, saben perfectamente quienes son esos y no son los que las van detrás, ellas chorrean por los tíos que pasan de ellas o sólo las quieren para trajinárselas y luego las largan, se portan bien con ellas y las largan, no porque sean malos si no porque no están centrados en las mujeres, están centrados en su vida y más con la experiencia que tienen esos hombres de cómo tratan las mujeres a los pringados que las van detrás, por selección natural les meten unas leches que les tiemblan las orejas, no se cortan en ser crueles, el ligar no es un juego de risas, es un juego duro para poner a prueba a ver si tienes huevos. A ellas no les tiembla el pulso en ponerte las pilas a ver como saltas y reaccionas, de hecho tarde o temprano te va a pasar, tener citas geniales y de repente te mete una leche que no sabes a que venía. Siempre te van a poner a prueba a ver de que pasta estás hecho y no les da pena ninguna si te tienen que pisar, Es granuja con los pingaillos, Que pasa que muchos creen que por tener caritas de ángel son lo más bueno que hay pero a la hora de ligar no, no quiere decir que no lo sean, sólo lo que creen muchos pringaillos. Tú nunca verás a una chica que cuando te tenga que rechazar le tiemble el pulso al decirtelo, te borra de whatsapp y no la vuelves a ver y sin problema ninguno no les va a dar pena ni preguntarte que tal estás 5 meses después como si harían ciertos hombres que vuelven, estás descartado forever.

Tu novia nunca debe ser tu prioridad, Eso es lo que va a demandarte ella en todo momento pero tú no tienes que hacer caso a eso tienes que hacer caso a que tú eres tu prioridad porque si haces caso a lo que te diga la mujer en ese sentido siempre vas a acabar mal ya que perderás el Marco de hombre y ella siempre quieren que pierdas ese marco inconscientemente para desmarcarte y por hipergamia irse con otro. Esto es inconsciente ellas no lo saben que actúan así es la naturaleza no es que ellas sean malas son lo más perfecto posible para que la especie tire para adelante con los mejores genes. Ella, por hipergamia, aunque sea tu novia, siempre va a luchar para intentar descartarte para asegurarse de que están con un hombre con alto valor.

Esto que te he contado para el hombre también es tristísimo porque sé que si eres bueno de corazón te encanta darlo todo por tu pareja y siempre ser detallista etc pero te estoy contando la realidad de cómo funcionan las cosas, tú verás si quieres que te vaya bien o mal. El deseo sexual por ti dependerá del hombre que sea así lo que te admiren, no de que seas un buenazo.

Y luego la fantasía irreal La ingeniería social ha inculcado a la mujer es que estas están en constante búsqueda de un hombre que no existe y que es un hombre con huevos al que admiren con valía y a la vez sea dulce y cariñoso, Muchas se quejan de que no lo han encontrado ni que existe o incluso están solteras a los 30-40 porque dicen que no lo han encontrado a pesar de haber tenido miles de candidatos detrás, que fíjate lo equivocadas que estarán para haber tenido miles de candidatos y decir que no hay ninguno que les guste, si me dices 10... es que buscan un hombre que no existe, o que hay 4 contadisimos que medio lo cumplen y todas los quieren y a más mayor son más difícil lo van a encontrar.
 
Antiguo 11-Mar-2022  
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-February-2022
Ubicación: españa
Mensajes: 187
Agradecimientos recibidos: 16
Completamente deacuerdo.

gracias majete
 
Antiguo 11-Mar-2022  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-May-2013
Mensajes: 239
Agradecimientos recibidos: 116
No me extraña que tengas tantos problemas con las chicas... Tienes una idea de lo que es una mujer y de cómo ve una relación que no sé de dónde lo has sacado... Y no me digas que es porque has estado mucho tiempo yendo a discotecas, porque si tenemos que medir una relación por las salidas nocturnas que has hecho tú,vamos apañados. Que a ti particularmente te pasara o te siga pasando no quiere decir que ya sea una norma para todo el mundo. Es que nos pones como que somos seres irracionales, que buscamos inconscientemente al mejor candidato entre las decenas que conocemos cada vez que salimos y tío... De verdad, es que no hay por donde cogerte. No imagino a ninguna mujer saliendo contigo, a poco que les hables así, diciendo lo que piensas de nosotras...

Cita:
Iniciado por Chevignon Ver Mensaje
Tu nunca tienes que ir detrás de las mujeres, todos los hombres que van detrás de las chicas acaban mal ya que la mujer, si ve que te puede manipular, como estrategia de selección natural por hipergamia, pierde el respeto por ti, la dejas de excitar y poco a poco si ve que vas flojeando se empieza a fijar en otros hombres (hipergamia), independientemente de que seas su novio y así hasta que te hace una liana y te dice “tenemos que hablar, quiero tiempo, no eres tu soy yo y esas frases que tienes que estar traduciendo porque no te lo dicen claro.

Tu tienes que hacer tu vida y cuando te eches novia tu novia será lo 2º más importante, tu lo 1º, tus hobbys lo 1º, tu vida lo 1º y luego quedáis, os queréis, pero no te enamores como un tonto, la que se enamora es la mujer, la que quiere relación es la mujer, tu tienes un propósito de vida y vas a por ello, Cuál es el que toma la iniciativa para buscar tener algo con una chica y te limitas a quedar con chicas y pasarlo bien y ella es la que tiene que estar detrás de ti diciéndote que si quieres algo más, que hacia dónde va esto, que si formalizar, enamorarse por ti...

La mujer te tiene que ver como que eres un hombre, un hombre que lucha por sus sueños, que ella no es tu prioridad, tu prioridad son tus metas. Incluso aunque tengas novia, tu novia nunca será lo 1º en tu vida, no te centres en complacer a tu novia como si ella fuese lo primero, es un comportamiento de pringado.

Ella te va a admirar si ve que eres un hombre que lucha por sus sueños y la admiración en ellas causa un deseo sexual muy grande por ese hombre. Si ella te deja de admirar, te pierde el respeto porque te comportas como una nena, ya no te ve como hombre, pierde el deseo sexual, baja el sexo en la relación… No te digo una novia que mantiene al novio y es la que lleva los pantalones, ese hombre entregó en una cajita sus testículos a la mujer para que hiciese con ellos lo que quiera.

Haces muy bien y debes tener claro lo que es.
Si estás con una chica tu ten citas para pasarlo bien, valórala y no seas superficial eso si, pero tu eres lo primero. El hombre se debe centrar en tener citas, pasarlo bien y si no te gusta pues a por otra, pero siempre en ese plan. Ellas son las que se tienen que preocupar por intentar que te hagas su novio, en proponerte tener hijos, en mostrarse enamoradas de ti, en irte detrás.

Todo hombre que les va detrás acaba apaleado, nunca sale bien eso, siempre deben ser ellas las que te vayan detrás. Tu haz tu vida, tu propósito de vida y siempre tendrás mujeres detrás, cuando empieces a tenerlas

Por hipergamia ellas quieren con los mejores hombres y ellas son muy listas, saben perfectamente quienes son esos y no son los que las van detrás, ellas chorrean por los tíos que pasan de ellas o sólo las quieren para trajinárselas y luego las largan, se portan bien con ellas y las largan, no porque sean malos si no porque no están centrados en las mujeres, están centrados en su vida y más con la experiencia que tienen esos hombres de cómo tratan las mujeres a los pringados que las van detrás, por selección natural les meten unas leches que les tiemblan las orejas, no se cortan en ser crueles, el ligar no es un juego de risas, es un juego duro para poner a prueba a ver si tienes huevos. A ellas no les tiembla el pulso en ponerte las pilas a ver como saltas y reaccionas, de hecho tarde o temprano te va a pasar, tener citas geniales y de repente te mete una leche que no sabes a que venía. Siempre te van a poner a prueba a ver de que pasta estás hecho y no les da pena ninguna si te tienen que pisar, Es granuja con los pingaillos, Que pasa que muchos creen que por tener caritas de ángel son lo más bueno que hay pero a la hora de ligar no, no quiere decir que no lo sean, sólo lo que creen muchos pringaillos.

Tu novia nunca debe ser tu prioridad, Eso es lo que va a demandarte ella en todo momento pero tú no tienes que hacer caso a eso tienes que hacer caso a que tú eres tu prioridad porque si haces caso a lo que te diga la mujer en ese sentido siempre vas a acabar mal ya que perderás el Marco de hombre y ella siempre quieren que pierdas ese marco inconscientemente para desmarcarte y por hipergamia irse con otro. Esto es inconsciente ellas no lo saben que actúan así es la naturaleza no es que ellas sean malas son lo más perfecto posible para que la especie tire para adelante con los mejores genes. Ella, por hipergamia, aunque sea tu novia, siempre va a luchar para intentar descartarte para asegurarse de que están con un hombre con alto valor.

Esto que te he contado para el hombre también es tristísimo porque sé que si eres bueno de corazón te encanta darlo todo por tu pareja y siempre ser detallista etc pero te estoy contando la realidad de cómo funcionan las cosas, tú verás si quieres que te vaya bien o mal. El deseo sexual por ti dependerá del hombre que sea así lo que te admiren, no de que seas un buenazo.

Y luego la fantasía irreal La ingeniería social ha inculcado a la mujer es que estas están en constante búsqueda de un hombre que no existe y que es un hombre con huevos al que admiren con valía y a la vez sea dulce y cariñoso, Muchas se quejan de que no lo han encontrado ni que existe o incluso están solteras a los 30-40 porque dicen que no lo han encontrado a pesar de haber tenido miles de candidatos detrás, que fíjate lo equivocadas que estarán para haber tenido miles de candidatos y decir que no hay ninguno que les guste, si me dices 10... es que buscan un hombre que no existe, o que hay 4 contadisimos que medio lo complen y todas los quieren y a más mayor son más difícil lo van a encontrar.
 
Antiguo 11-Mar-2022  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-September-2021
Ubicación: Mazatlán
Mensajes: 2.384
Agradecimientos recibidos: 641
Yo no veo nada de malo, dos relaciones largas es porque funcionaron bien, que no se llegó a más pues no eran para ti y terminó cuando tenían qué terminar y si ves que una relación empieza hacerte daño, no funciona, mejor dejarlo.

Ahora es más difícil porque se ha perdido la verdadera esencia del amor, respeto y qué bueno que hagas el cambio por ti, pero también a la hora de tener una novia, fíjate que sea una mujer centrada, equilibrada emocionalmente, que quiera lo mismo que tú, conocerla y no entregar todo rápido porque ahí están los fracasos, asegúrate que realmente te quiera y si no valoran lo que tú haces por ella, a mandarla lejos.
 
Antiguo 11-Mar-2022  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.886
Agradecimientos recibidos: 9746
Cita:
No te digo una novia que mantiene al novio y es la que lleva los pantalones, ese hombre entregó en una cajita sus testículos a la mujer para que hiciese con ellos lo que quiera
En otro hilo decías que a una mujer que cuidara de su pareja en los malos momentos, si ella se ocupaba del dinero sin dejarte por estar desempleado o similar, habría que ponerle un monumento.


Es que no me extraña que no tengas una relación larga y tus rollos desaparezcan a la semana. Sigue acumulando rayitas en el cabecero de la cama, y da gracias de que aún puedas aspirar a eso. El día que tú cuerpo empiece a marchitar, a ver qué conquistas.

PD. Luego, algunas veces ligar es un juego, otras una guerra... Coherente todo.
 
Antiguo 11-Mar-2022  
Usuario Experto
Avatar de Azuquitar
 
Registrado el: 27-June-2021
Mensajes: 4.614
Agradecimientos recibidos: 2019
Cita:
Iniciado por The_Guardian Ver Mensaje
Buenos días
¿que tal estais ?

Es por saber si alguien en estos foros piensa como yo , o ha pasado la misma experiencia.

Yo tengo 32 años, y he pasado por 2 relaciones muy largas de 5 - 6 años,
la primera relación sali con una herida profunda en la segunda , bueno , me hicieron tanto daño en la primera que no ha sido nada.
En cuanto a mujeres, yo lo digo con sinceridad, siempre me ha ido muy mal, al final las chicas con las que he estado, a sido casulidad nada mas.

Después de este breve resumen ahora voy a indicarlos el cambio que voy hacer:

- He decidido , por primera vez en mi vida en quitar mi enfoque vital hacia las mujeres y enfocarme solo en mi.

- He decidido dejar de ayudarlas y complacerlas y subirlas el ego, y esa energia la voy a invertir en ir yo al gimnasio ,y en estudiar mas cosas. Incluso me planteo aprender a montar mis propios negocios.
Osea toda mi energia para mi.

- Mis 4 amigas femeninas las voy a conservar si , y algun favor las hare, pero el resto de las mujeres, se termino el intentar ligar, invitarlas en la primera cita etc....

Si que estoy convencido de que cambiar la mentalidad , va a mejorar mi vida exponencialmente, y si la mujer no esta ahi da igual. Por lo menos yo mejoro mi vida de forma exponencial.

Alguien a probado esto? Alguna recomendacion?
este camino lo estoy empezando, y si que ya noto los primeros beneficios.
abrazos



-
No sé que tenga que ver este tema con el amor pero bueno, mis amigas del colectivo de lesbianas estarán muy agradecidas cuando les de la noticia.
 
Antiguo 11-Mar-2022  
Usuario Experto
 
Registrado el: 11-August-2021
Mensajes: 170
Agradecimientos recibidos: 8
Cita:
Iniciado por Elocin Ver Mensaje
PD. Luego, algunas veces ligar es un juego, otras una guerra... Coherente todo.
Es un juego donde te lo pasas bien cuando la chica colabora, invierte en la conversación, reis, se establece conexión, química y todo va sobre ruedas ambos se divierten, pero realmente toda mujer solamente liga con los chicos que inconscientemente detecta como posibles candidatos para futuro padre de sus hijos, es decir que tratan de ligarse al mejor posible dentro de sus posibilidades aunque sepan que solo es para una noche, también esto es inconsciente la mujer es selectiva no se va con cualquiera por su propia naturaleza.

Al intervenir la selección natural, hipergamia-selectivas, para buscar los mejores hombres, Se establece una competencia y un sistema de descarte donde se descarta a la mayoría de chicos y Está en algunos casos tienen tantos candidatos que tienen que descartar de forma muy rápida y dura, eso ya de juego tiene poco, juego es cuando ambos ya se gustan y tontean (minoria de hombres) Pero es que ahí el hombre ya ha pasado un montón de pruebas de la chica, antes de llegar a eso de juego no tiene nada, es una cosa dura, es como luchar por un puesto de trabajo, de hecho la mujer es de las últimas cosas que un hombre puede aspirar y para lo que ha tenido que crecer, madurar como hombre para aspirar a ellas. Por ejemplo la chica cuando ya es adolescente es la reina porque tiene juventud y socialmente se percibe con un valor enorme a una chica joven y guapa mientras que un adolescente chico se percibe socialmente en cuanto a seducción Como una persona sin experiencia ni madurez por lo que parte el chico desde adolescente con un valor muy bajo en el mercado sexual.

El hombre con el paso del tiempo va madurando, ganando dinero, o consiguiendo sus metas, superando timidez, siendo cada vez más hombre y menos niño y va aumentando su valor en el mercado sexual mientras que la mujer da igual que fuese tímida, lo que importaba era que fuese atractiva y joven y ya más mayor va perdiendo valor en el mercado sexual.

Se puede ver que muchos chicos que no se comían una rosca en el instituto luego se la comen cuando son ingenieros trabajan para multinacionales son más mayores más adultos, mientras que las chicas se comían muchas roscas desde niñas adolescentes con 14 16 18 ya, Pero no le daban oportunidad estos chicos estos chicos empiezan a ligar luego mucho más tarde, mientras que los chicos guapos, más locos, extrovertidos, echados para delante, eran los que ligaban de adolescentes. También el hombre no tiene el reloj biológico y puede tener hijos a cualquier edad.

Hay niñas adolescentes de 13 o 14 años que pasan de estar en casa de sus padres a empezar a salir de fiesta Y su cerebro cortocircuita No se dan cuenta del poder sexual que tienen el mercado (guapas), Sería equivalente a cuando un chico sale de casa de sus padres y le toca la lotería, se ven contra el poder frente a los hombres, una cosa brutal y todo esto gestionándolo desde la inmadurez de tener 14 años. El hombre sin embargo tiene que currárselo poco a poco y tarda años. La chica también tiene muchos problemas porque se acostumbra eso y luego con la edad lo va perdiendo mientras que el hombre lo va ganando. Y más hoy día con la redes sociales, porque antes eras la popular de tu pueblo pero ahora eres tienes cientos de hombres detrás hasta de la Conchín China por lo que te endiosas de una manera brutal y más si eres inmadura.

En la antigüedad había muchos hombres que morían vírgenes, para esos de juego nada, es muy duro para un hombre no tener sexo con una mujer.
 
Antiguo 11-Mar-2022  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-May-2013
Mensajes: 239
Agradecimientos recibidos: 116
Chevignon, yo creo que nos vacilas.
 
Antiguo 11-Mar-2022  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.886
Agradecimientos recibidos: 9746
Cita:
Iniciado por Chevignon Ver Mensaje
Es un juego donde te lo pasas bien cuando la chica colabora Se establece conexión química y todo va sobre ruedas ambos se divierten,pero realmente Toda mujer solamente liga con los chicos que inconscientemente detecta como posibles candidatos para futuro padre de sus hijos, es decir que tratan de ligarse al mejor posible dentro de sus posibilidades aunque sepan que solo es para una noche, también esto es inconsciente la mujer es selectiva no se va con cualquiera por su propia naturaleza.

Al intervenir la selección natural, hipergamia-selectivas, para buscar los mejores hombres, Se establece una competencia y un sistema de descarte donde se descarta a la mayoría de chicos y Está en algunos casos tienen tantos candidatos que tienen que descartar de forma muy rápida y dura, eso ya de juego tiene poco, juego es cuando ambos ya se gustan y tontean (minoria de hombres) Pero es que ahí el hombre ya ha pasado un montón de pruebas de la chica, antes de llegar a eso de juego no tiene nada, es una cosa dura, es como luchar por un puesto de trabajo de hecho la mujer es de las últimas cosas que un hombre puede aspirar Por ejemplo la chica cuando ya es adolescente es la reina porque tiene juventud y socialmente se percibe con un valor enorme a una chica joven y guapa mientras que un adolescente chico se percibe socialmente en cuanto a seducción Como una persona sin experiencia ni madurez por lo que parte el chico desde adolescente con un valor muy bajo en el mercado sexual.

El hombre con el paso del tiempo va madurando, ganando dinero, o consiguiendo sus metas, superando timidez, siendo cada vez más hombre y menos niño y va aumentando su valor en el mercado sexual mientras que la mujer da igual que fuese tímida, lo que importaba era que fuese atractiva y joven y ya más mayor va perdiendo valor en el mercado sexual.

Se puede ver que muchos chicos que no se comían una rosca en el instituto luego se la comen cuando son ingenieros trabajan para multinacionales son más mayores más adultos, mientras que las chicas se comían muchas roscas desde niñas adolescentes con 14 16 18 ya, Pero no le daban oportunidad estos chicos estos chicos empiezan a ligar luego mucho más tarde, mientras que los chicos guapos, más locos, extrovertidos, echados para delante, eran los que ligaban de adolescentes. También el hombre no tiene el reloj biológico y puede tener hijos a cualquier edad.

En la antigüedad había muchos hombres que morían vírgenes, para esos de juego nada, es muy duro para un hombre no tener sexo con una mujer.


No quiero hijos, y tengo pareja. Y como yo, muchas más.

Y aún cuando quería hijos, lo que buscaba era que mi futura pareja también los quisiera . No les hacía un puto test genetico, no me planteaba si me iban a salir morenos de ojos verdes, altos o bajos. Ni siquiera lo hacía incoscientemente si no solo me habría acostado con armarios de 3x4 guapos y con buena genética, y no ha sido el caso. Tampoco me habría tomado la píldora desde los 17 o no habría usado condón.

Deja de generalizar, que das asquito ya, y cada vez tengo más claro que eres un esperpento granudo que solo escupe sus teorías detrás de una pantalla, que no te comes un colín y culpas a las mujeres por ello y a esa "hipergamia". Si ligaras tanto como dices, estarías encantado de que eso exista. Así que sal del sótano de tus padres, y mira un poco alrededor.

PD. Tanto que hablas de inventos sociales y biología... Deberías saber que el "reloj biológico" en referencia a "querer ser madre/padre", no existe. El reloj biológico real, hace referencia a los tiempos de sueño.
 
Antiguo 11-Mar-2022  
Usuario Experto
 
Registrado el: 28-October-2019
Mensajes: 997
Agradecimientos recibidos: 893
Y otro apunte. Que es el primero de soltar veneno por la boca, hablando de "cuánto lo usan" (desde hace tiempo dudo que lo que diga sea verdad) y de que las mujeres son así y asá, buscando guapitos con dinero, y llorando que ninguna mujer busca a hombres "buenos y feíllos", cuando él precisamente no tocaría ni le interesaría una mujer por "fea" o sólo por "buena persona" (sino buenorra). Sino que se la pasa chuleando de que se acuesta con "modelitos" (objetivo interruptus, además)

Lo dicho, una farsa, un clown.
 
Antiguo 11-Mar-2022  
Usuario Experto
Avatar de Azuquitar
 
Registrado el: 27-June-2021
Mensajes: 4.614
Agradecimientos recibidos: 2019
Tan sencillo como si el fuera taaaan buen tipo como dice serlo y taaaan guapo, y las mujeres, esas que si quisieran fueran modelos todas ellas con las que suele acostarse, y que todas ellas son taaaan guapas y buenorras y de no más de 50 kilos, y que quieren los mejores genes para sus hijos y otras tonterías varías, y todas tan malas y manipuladoras, hace años que lo tendrían atado y tendría unos hijos preciosos, lo usarían como semental al pobre.
 
Antiguo 11-Mar-2022  
Usuario Experto
 
Registrado el: 28-October-2019
Mensajes: 997
Agradecimientos recibidos: 893
Es que son más listas que él, sin duda. En cuanto empiezan a escuchar eco, salen pitando
 
Antiguo 11-Mar-2022  
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-February-2022
Ubicación: españa
Mensajes: 187
Agradecimientos recibidos: 16
Cita:
Iniciado por Azuquitar Ver Mensaje
No sé que tenga que ver este tema con el amor pero bueno, mis amigas del colectivo de lesbianas estarán muy agradecidas cuando les de la noticia.
EL post en si no va dirigido ni tus amigas lesbianas ni al colectivo femenino.

Va dirigido a hombres de forma de consulta, por si me pueden aportar recomendaciones. Lo siento pero no va dirigido a vosotras.
 
Antiguo 11-Mar-2022  
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-February-2022
Ubicación: españa
Mensajes: 187
Agradecimientos recibidos: 16
Cita:
Iniciado por Elocin Ver Mensaje
No quiero hijos, y tengo pareja. Y como yo, muchas más.

Y aún cuando quería hijos, lo que buscaba era que mi futura pareja también los quisiera . No les hacía un puto test genetico, no me planteaba si me iban a salir morenos de ojos verdes, altos o bajos. Ni siquiera lo hacía incoscientemente si no solo me habría acostado con armarios de 3x4 guapos y con buena genética, y no ha sido el caso. Tampoco me habría tomado la píldora desde los 17 o no habría usado condón.

Deja de generalizar, que das asquito ya, y cada vez tengo más claro que eres un esperpento granudo que solo escupe sus teorías detrás de una pantalla, que no te comes un colín y culpas a las mujeres por ello y a esa "hipergamia". Si ligaras tanto como dices, estarías encantado de que eso exista. Así que sal del sótano de tus padres, y mira un poco alrededor.

PD. Tanto que hablas de inventos sociales y biología... Deberías saber que el "reloj biológico" en referencia a "querer ser madre/padre", no existe. El reloj biológico real, hace referencia a los tiempos de sueño.
No te ha faltado el chico el respeto a ti, y si existe una hipergamia. Vamos que si existe.
Sabes lo que me dijo una chica ? que si la podia invitar a cenar , que llevaba 10 años soltera , y que sus amigos de " tinder " nunca la invitaban que solo la usaban sus "amigos de tinder", existen muchas mujeres que tienen la ilusión del superhombre, y si encuentran lo mas cercano a sus superhombres, pero las usan y las tiran chica muchas no se enteran y se quedan ahi intentando retener esos superhombres , rechazan a un hombre normal . Tengo otra amiga que la pasdo igual y casi termina en depresion, pero esta se dio cuenta del asunto, dejo de buscar tios que eran superiores a ella en todo.

Los chicos no somos tontos, tu sabes lo jodido que es para alguien, que te venga la lista de turno, se "aproveche " del hombre bueno con una cena gratis, y luego por la noche , se lia con su " hombreton ligon" ?
¿Tu sabes chica lo jodido que es eso para un tio normal que fue educado en la " matriz social de disney" ?

Yo tengo la suerte de haber salido de la " MATRIZ SOCIAL" de que si tenemos que ir detrás de vosotras, que si ser bueno, tragarnos vuestros desahogos .

Ahora con este cambio de mentalidad, no voy a volver a perder .

Y por favor habla con respeto, tu tienes tu opinión y nosotros la nuestra tan respetable como la tuya.
Se está muy comodo desde una posición e poder . Pero se acabó chica yo ya he salido de la mentira.

En mi caso, voy a construir mi camino deseado y por supuesto, no digo que me cierre en banda al todas las mujeres, solo prestaré atención a esas que sean Femeninas, guapas, que se cuiden, y que tengan un buen pasado , ya me entendeis.

Y es la mentalidad que deberiamos tener todos los tios.
Los tios deberian trabajar en su proposito en su vida ,en lugar de ir regalando atención a tanta mujer que en fin... ......
 
Antiguo 11-Mar-2022  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.184
Agradecimientos recibidos: 2528
Cita:
Iniciado por The_Guardian Ver Mensaje
EL post en si no va dirigido ni tus amigas lesbianas ni al colectivo femenino.

Va dirigido a hombres de forma de consulta, por si me pueden aportar recomendaciones. Lo siento pero no va dirigido a vosotras.
Pues mala suerte. Este es un foro libre y puede participar quien quiera, siempre que no falte el respeto. Esta abierto a mujer o hombre, homosexuales, bisexuales, heterosexuales y a quien le de la gana de responder a un post.
patatinpatatan esta en línea ahora  
Antiguo 11-Mar-2022  
Usuario Experto
Avatar de Azuquitar
 
Registrado el: 27-June-2021
Mensajes: 4.614
Agradecimientos recibidos: 2019
Cita:
Iniciado por The_Guardian Ver Mensaje
EL post en si no va dirigido ni tus amigas lesbianas ni al colectivo femenino.

Va dirigido a hombres de forma de consulta, por si me pueden aportar recomendaciones. Lo siento pero no va dirigido a vosotras.
Bueno, yo solo quería decir que entre más ignoren a las mujeres, más nos dejan para nosotras, y es de agradecer.
 
Antiguo 11-Mar-2022  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.886
Agradecimientos recibidos: 9746
Cita:
Iniciado por The_Guardian Ver Mensaje
No te ha faltado el chico el respeto a ti, y si existe una hipergamia. Vamos que si existe.
Sabes lo que me dijo una chica ? que si la podia invitar a cenar , que llevaba 10 años soltera , y que sus amigos de " tinder " nunca la invitaban que solo la usaban sus "amigos de tinder", existen muchas mujeres que tienen la ilusión del superhombre, y si encuentran lo mas cercano a sus superhombres, pero las usan y las tiran chica muchas no se enteran y se quedan ahi intentando conquistar superhombres , rechazan a un hombre normal por esos chicos!. Tengo otra amiga que la pasdo igual y casi termina en depresion, pero esta se dio cuenta del asunto.

Los chicos no somos tontos, tu sabes lo jodido que es para alguien, que te venga la lista de turno, se "aproveche " del hombre bueno con una cena gratis, y luego por la noche , se lia con su " hombreton ligon" ?
¿Tu sabes chica lo jodido que es eso para un tio normal?
tu dices q
Desde luego no el respeto a mi en concreto, se lo falta a la MAYORÍA de mujeres generalizando, igual que tú. Si en tan mala consideración nos tenéis, os podríais pasar los teléfonos por privado "y lo que surja".

Mira, te has encontrado con malas personas, ok, pero tampoco vayas de santurrón. Tú mismo dijiste que te fijaste en "la más guapa del instituto", pues igual el problema es que era las más guapa pero no necesariamente la mejor. A parte, ejemplos de instituto a mi no me valen, anda que no he cambiado yo de forma de pensar de ahí a ahora ....

Pero te digo más, sí, hay personas aprovechadas, hombres y mujeres, pero también está en uno él no ir de salvador/procurador, con ese tipo de personas. Si un hombre es tan limitado como para creer que por pagar una cena, una ya le debe algo, ¿Quién se pretende aprovechar de quién? Ese hombre no será ningún santo.

Podrías empezar por no pagar las citas, hasta conocer a la persona... Ya ves, menudo drama. Yo siempre me ofrecí a pagar (para evitar que creyera que tenían algún derecho después), o como mínimo, ir a medias. Harías unos buenos descartes, si una mujer se indigna porque quieras ir a medias .. ya sabrías de qué pie cojea. Porque una mujer madura no se va a romper los anillos por pagar una cena a medias.


Por cierto, no se qué consejo quieres pedir. Tienes claro querer ir a tu rollo, ¿Que mierda nos tienes que justificar entonces? Ve, que no te lo vamos a impedir.

Pero si buscas consejo sobre cómo mejorar con las mujeres, piénsalo un momento, ¿Qué consejo te servirá más? Porque yo sí quisiera ligar con hombres les preguntaría a ellos cómo prefieren que se les acerco alguien.

Si lo que buscas es que te digan "pobrecito, te entiendo, ay qué mal que no te den bola.... Tienes que ser un malote y no un buenazo", el único que te va a dar la razón es el chevi, que aún no sabemos ni qué pinta tiene.
 
Responder

Temas Similares
Cambio de Mentalidad cambio de mentalidad y personalidad a mente fria y mala Mentalidad mediocre La mentalidad que hay que cambiar. Vaya mentalidad!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:58.
Patrocinado por amorik.com