Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 27-Jul-2014  
solitaria15
Guest
 
Mensajes: n/a
Hila a todos, quiero exponer mi caso, results que estoy embarazada tengo 8 meses y antes todo era felicidad Para mi novio y Para mi, hasta have poco MAs de un mes que nos fuimos a vivir juntos, el era muy amoroso conmigo, me ayudaba en todo por mi estado, se preocupaba por Su hija porque es mujer, hasta que un dia comenzaron Las pesadillas Para mi...no llego a dormir Una niche yo le reclame y encima se enojaba porque le reclamaba y ya SI lloraba no le importaba mis lagrimas, segun el habia estado tomando cerveza con unos amigos y se quedo dormido en casa de uno de Ellos, pero yo no le crei, luego salio de vacaciones en Su trabajo y comenzo a salir MAs seguido y tomaba alcohol coda que antes no hacia, y un dia agarro sus cosas y se fue de viaje sin mi, solo, me dejo en el departamento sola y sin dinero, llego a loa dos Dias Como SI naada, Ni le pregunte Ni nada el solo me conto lo que hizo en dicho viaje, pero ya no era el,mismo , ya no me hacia carino Ni a mi no a mi barriga,to aveces le hacia carino y me,despreciaba, me trataba mal y to lloraba y el Como SI nada, cambio tan rapido en Una semana, hasta que un dia me dejo sola de madrugada y yo no aguante MAs y me regrese a casa de mis padres, les Conte lo que habia pasado, todo lo que me habia hecho y se aorprendieron, decidi dejarlo y traer mis cosas a mi casa, pasado Una semana no me ha llamado, y yo de tonta lo busque queriendo arreglar Las cosas entre nosotros pot nuestra hija y pot el amor que pot mi parts habia, y solo recibi insiferencia de Su parts, me dijo que estaba bien ASI Como esta y que solo quiere estar, le llore, le gable de au hija pero no entendia, Su frialdad hacia mi me dolia, el era Otto, ya no el de hace un mes atras, le dije que SI queria que lo olbide y me dijo que SI, y me mato pensando porque cambio de la noche a la manana, fui Una Buena mujer, porque me dejo,de querer tan rapido, Ni Su hija le,imports, que le hice??? Ya no llama preguntando SI,voy a ir al doctor,Para ver Como,esta Su hija, y eso me duele porque me la Paso llorando todas Las noches pensando que hice, mi hermano me dice que derrepente hay otra y por eso cambio, pero puede el Amor acabarse en Una semana???? Estuvimos 5 años juntos y terminamos separados, yo lo amo y me duele todo lo que estoy pasando mas en el estado que me encuentro, mi familia dice que lo olvide, que no vale la pena, y yo tengo la esperanza de que volverá, aunque el demuestra que esta feliz sin mi... Que hago???
 
Antiguo 27-Jul-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Ya no te quiere.
Probablemente es cierto que hay otra.
En la convivencia él ha demostrado quien es de verdad y no merece la pena, no te ha respetado.
Tranquilízate, disfruta de tu hija, olvídale y rehaz tu vida.
Oblígale a que cumpla como padre, al menos económicamente. Si él decide pasar de su hija, no le puedes obligar a que la vea. ¿No te demuestra esto el tipo de hombre qué es?
Si le va mal con la otra, regresará. Pero, te ha demostrado cómo es. ¿Aceptarías alguien así a tu lado? ¿Y al lado de tu hija?
Es mejor estar sólo que mal acompañado.
 
Responder

Temas Similares
Me dejo por su ex de la noche a la mañana. De la noche a la mañana se fué todo lo que amo de la noche a la mañana.. cambió de la noche a la mañana Me ignora de la noche a la mañana ..


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:41.
Patrocinado por amorik.com