Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 27-Oct-2015, 19:31  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
¡Buenas tardes foro!

Llevo mucho tiempo visitando este foro y por fin me convencido de postear mi situación.
En junio conocí a una chica por internet, resulta que al principio había tonteo pero tardamos dos meses en vernos. A mi ella me empezó a gustar al poco tiempo de entablar conversación, me encantaba su forma de ser, su humor, etc y cuando la vi me gustó físicamente, aun sintiendo eso decidí guardármelo para mi pese a que yo había pequeños detalles que entendía como señales.

En septiembre volvimos a quedar y al despedirnos le dije que me gustaba, ella me contestó “supongo que podemos ser amigos”, hasta ahí más o menos todo bien pero hace unos días no pude más y le dije que no podía esconder lo que sentía, se lo dije en condiciones y ya sabía cuál era su respuesta pero solo quería que ella me escuchase y que ella me dijese como se sentía con esa situación (esto último no llegó a pasar ya que prefiere que no saquemos el tema más). Añadir que mientras se lo decía, la expresión de su cara era como de terror, de pánico, como si desease que eso no le estuviese pasando a ella, cosa que me hizo sentir como un monstruo y como si estuviese haciendo algo malo.

Después de esto me bloqueó en Facebook, no hablamos por WhatsApp, es todo más frio pero aun todo eso seguimos quedando cada semana para comer juntos aunque sea un día.

Gracias por leerme. ¡Agradecería opiniones al respecto!
 
Antiguo 27-Oct-2015, 20:00  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.834
Agradecimientos recibidos: 7245
Si quieres que sea algo más que una amiga lo mejor es que no vuelvas a quedar con ella. No tiene sentido mantener contacto con una persona que reacciona así.
 
Antiguo 27-Oct-2015, 20:41  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
¡Gracias por contestar!

Lo que pasa es que la aprecio mucho como amiga y aunque me guste no quiero nada más con ella, aunque seguro que en su cabeza es como si yo estuviese enamorado de ella y lo fuese todo para mi. Lo que me preocupa ahora es que no se cuanto tardará en volver todo a la normalidad.
 
Antiguo 27-Oct-2015, 20:49  
Usuario Novato
 
Registrado el: 27-October-2015
Mensajes: 2
Agradecimientos recibidos: 2
Da la casualidad que conozco a alguien con una situación similar a la tuya.
Te aconsejo que te alejes de esa persona, ¿por qué? Son amigos, lo has mencionado, pero tu te sientes atraído hacía ella, tanto que aunque sabes que ella no siente lo mismo por ti, has decidido quedarte a su lado. Te diría que dejaras pasar el tiempo hasta que pudieras ordenar tu cabeza de modo que olvidaras esos sentimientos y pudieras tener una amistad con ella. Pero has dicho que te ha bloqueado y sus conversaciones cambiaron. Es obvio que se siente incómoda. Aléjate hasta que te sientas bien, y si cuando vuelves, sabes que puedes ser su amigo, adelante. No sufras por eso.

Cuídate y mucha suerte.
 
Antiguo 27-Oct-2015, 21:34  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias Lisa0205 pero aunque parezca raro no sufro por no ser correspondido, de hecho creo que es mejor ser solo amigos.
Se que se puede sentir incomoda, aunque el otro día le pregunté y me dijo que no lo estaba pero las miradas que me iba lanzando eran raras no se si desafiantes, si de querer matarme, de incomodidad, no se pero supongo que ambos valoramos mucho nuestra amistad y por eso nos seguimos viendo.
Por cierto lo de bloquearme en fb es una tontería porque ni la tenia agregada.

¡Saludos!
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Cambio Actitud Cambio de actitud cambio de actitud Cambio de actitud Cambio de actitud


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:11.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.