> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
Antiguo 08-Jun-2007  
stf
Usuario Experto
Avatar de stf
 
Registrado el: 18-November-2006
Mensajes: 300
hola a todos, me preguntaba si es muy importante que una chica tengo un buen cuerpo y apariencia para que los chicos se fijen en ella, yo se que la apariencia es lo primero que se fijan, pero realmente es necesario?
Sinceramente yo soy algo gordita y pues creo que nadie se fija en mi por eso :cry:
Estoy intentando adelgazar y todo pero mas lo hago para que se fijen en mi, la verdad me siento muy sola y no se que hacer, aparte que ya no salgo mucho, porque recien en julio entraré a clases y para esas fechas quiero adelgazar mas, que opinan de esto?
 
Antiguo 08-Jun-2007  
Usuario Novato
 
Registrado el: 30-August-2006
Mensajes: 16
hola hola , ojala te acuerdes de mi , me haz dado buenos consejos , bueno yo pienso q lo fisico no debe de ser un impedimento para encontrar a alguien q te quiera y te aprecie , solo hay q darle un poco de tiempo , ya veras q hay muchos chavos q se fijan mas en los sentimientos q en lo fisiko , vamos no hay q desanimarse por aun no encontrar al alguien pornto llegara :wink:
 
Antiguo 08-Jun-2007  
Usuario Experto
Avatar de Marquise_de_Merteuil
 
Registrado el: 04-May-2007
Ubicación: Chateau de Versailles
Mensajes: 659
OH amiguita, tu problema no está en tu fisico, sino en tu obsesion con él.
Te digo que tu gordura no es barrera para atraer a los chicos. La barrera es tu baja auto estima y tu obsesion.
Te contaré mi historia:
Yo siempre he sido una niña con unos cuantos quilos de más. En la escuela fui muy discriminada. Me llamaban de luna llena, me preguntaban de cuantos meses estaba... y si no se reían de mí, me ignoraban completamente. Un día, pasaran a invitarme siempre a jugar al balancín (aquel de dos) yo pensba que era por mi carisma. La realidad es que yo era tan pesada que hacia volar literalmente a mis compañeros. Y esto les divertia.
Todas las chicas se vestían guapas, se maquillaban. Yo me sentía prohibida incluso de mirarme al espejo (al menos cuando habían otras chicas). Pensaba: soy tan fea y tan gorda (porque entonces mezclaba los dos conceptos) que es un poco tonto mirarme al espejo.
Esto fue de mis 11 años hasta mis 18: yo lloraba todos los días.
A los 18 decidí cambiar aquella situación. Hice multitudes de regimenes sin ningun resultado. Ah sí: una ida al hospital... por bajo hierro, pero no había adelgazado NADA.
A los 20 finalmente conseguí con ayuda medica, ejercicios, adelgazar. De una talla 48 pasé a una 38 en un año y algunos meses. Tenía 21 años, me sentia estupenda. Vamos para comerme el mundo.
Todas aquellas ropas que me prohibia, pasé a vestirlas: minifaldas, tops, claro, sin nunca perder la clase Porque no soy una mercancia ambulante.
Finalmente, por primera vez en mi vida recibia piropos, caminaba por la calle con la cabeza muy alta. No sé si era más guapa que antes, pero así me sentía.
Me he vuelto una chica tremendamente coqueta. Mi personalidad había cambiado completamente. De una chica tristona, patito feo, me sentía el cisne del cuento. Aunque conservaba un trocito de timidez e inseguridad lo que por veces me hacía dudar de mi misma, de si realmente era realmente a mí que los chicos miraban e intentaban ligar... yo, la misma chica que ni se atrevia a llevar una falda...
Bueno, he conocido a unos cuantos gilipollas. Uno peor que otro. Pues como aquel niño que nunca habia probado un bonbom y no sabe escoger lo mejor de la caja... así fue conmigo. Asustada y a la vez esplendorosa. Me sentia otra. Finalmente había sido acceptada en el grupito de las chicas guapas que siempre me discriminaban. Y finalmente me sentía accepta por los chicos. Los mismos que me llamaban de luna llena...
Un día conocí a un chico, de mi lista el más gilipollas de todos. Entonces tenía 23años. Fue mi primer novio. Me destrozó. Era celoso, posesivo, inseguro... y fui sentiendo que me moria poco a poco por dentro. Fui dudando de mi misma. Y no sabia que hacer. No tenia ninguna experiencia con pareja. A los ojos de todos, este tio parecia el hombre más maravilloso del mundo y yo, la que no le comprendia. No sabia a quien recurrir entonces me metí de lleno a los dulces. Comía 3 barras de chocolate a diario... y fue a más. Me he transformado en una chocolatra. No podia comer otra cosa. Claro engordé casi todo lo que había perdido (ahora llevo la talla 44-46) de esto han pasado 7 años. Nunca más logré adelgazar.
Cuando rompimos, cosa que nadie lo comprendió, porque él a los ojos de todos era el niño bueno. Pero cuando rompimos, inmediatamente dejé de engordar, de comer tantos chocolates y dulces. Volví a tener una dieta equilibrada, aunque no volví a perder los 15 kg que había ganado.
A principio, entonces contaba yo con 26 años. Habian pasado 3 años en aquel infierno... pero se habia acabado.
A los 26 años volvi a mirarme al espejo (que habia dejado de hacerlo durante este noviazgo). Me miré y vi a una chica estropeada si no fuera por los quilos demás, alli estaba un cadaver.. Entonces me acordaba del exitazo que habia tenido a los 22... miraba a mi ropa que no me entraba ni en una de mis piernas... todos aquellos ¨amigos¨ de mi epoca de chica popular y futil habian desaparecido cuando más los necesité.
Pero en este mismo año, empecé a conocer personas que me han ayudado mucho. incluso personas que ya las conocia, pero que yo no habia entablado mayor amistad. Me di cuenta de que un fisico no es nada más que un envoltorio... y todas estas frases que ya estaras cansada de oir.
Poco a poco fui volviendo a sentirme bien. Tenia una familia que me apoyaba, tenia buenos compañeros de trabajos, y mejor que esto, amigos como nunca habia tenido antes. que no me juzgaban por la talla de mi vestido.
Será por la edad, ya que ahora cuento con 30 años y a esta edad amadurecemos... pero sigo con el mismo peso de mis 18, sin embargo, teng amigos muy especiales, y tengo ligado, sí. Es verdad que dejé de hacerlo de mis 26 a mis 28 tuve una vida de monja. Estaba abalada por dos cosas: lo que me habia pasado con mi ex y mi exceso de peso. PEro a los 28-29 me fui dando cuenta de que tenia algo importantisimo: YO. mi personalidad. Yo misma. Tengo conocido chicos, y les he atraido, sí, con mis 75kg y mi 1m60! Con mis estrias, mis celulitis, mis carnes flacidas, Pero es qe ahora me siento guapa, experiente, sin gilipolladas de cuando era una chica popular... y he vuelto a ser querida, no popular, sino querida, popular entre los mios.
Y ni me visto bien, quiero decir, siempre estoy con mis tejanos, no me maquillo, no estoy delgada, pero es que por dentro me siento maravillosa.
Todo es una cuestión de sentirse guapa.
A veces una ropa que te favorezca ciertas partes, y sentirse, sentirse guapa. Repetirte a ti misma lo maravillosa que eres.
Claro está que creo que hay edades y edades, y antes de los 30, en general los chicos y chicas son algo malos... pero enfin, tu sé más madura.
mucha suerte.
 
Antiguo 08-Jun-2007  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-May-2007
Mensajes: 14
Cita:
Iniciado por stf
hola a todos, me preguntaba si es muy importante que una chica tengo un buen cuerpo y apariencia para que los chicos se fijen en ella, yo se que la apariencia es lo primero que se fijan, pero realmente es necesario?
Sinceramente yo soy algo gordita y pues creo que nadie se fija en mi por eso :cry:
Estoy intentando adelgazar y todo pero mas lo hago para que se fijen en mi, la verdad me siento muy sola y no se que hacer, aparte que ya no salgo mucho, porque recien en julio entraré a clases y para esas fechas quiero adelgazar mas, que opinan de esto?
chica lo que importa es lo de dentro de la persona no el fisico!!!!, las personas buenas son lo que miran en el interior no en el exterior!!
 
Antiguo 08-Jun-2007  
Usuario Novato
Avatar de Zoltrox
 
Registrado el: 07-June-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 34
No te lleves a engaño. Aunque los chicos sean unos cegatones, no te importe tu aspecto fisico. Lo importante es el alma. El alma no tiene edad. Solo el cuerpo tiene edad.

Si el chico a quien le gustas es verdad, se fijará en tu alma y no en tu fisico.
Otra cosa es, que quieras estar guapa para cuando vas a sitios y que los chicos se fijen en tí. En este caso no importa tanto la ropa como los accesorios.

Te pongo unos ejemplos:

Dos chicas de complexión gordita y vestidas con la misma ropa.
Si una de ellas, lleva un colgante curioso o una cinta cuero en el cuello, será en la que se fijarán los chicos. Y no en la otra.

Otras chicas, piensan que para atraer a los chicos, han de ser unas exclavas sexuales, y darse a conocer por que saben "de todo" y se dejan hacer "de todo" por los chicos. Esta es una decisión personal como otra cualquiera y respetable. Aunque yo no la comparta.

Algo tambien importante, es que por lo general, las chicas sois unos 20 años mas maduras que los chicos. Y esto representa un problema. Ya que ellos no os prestan la atención que necesitais. Mientras ellos solo saben hablar de futbol, motos, sexo rapido, etc. Vosotras teneis mucho que compartir y ellos estan sordos. En este caso, intenta hacerte con amigos mas mayores. (He dicho amigos). Y verás como te entiendes mejor con ellos. Y si te sale algun chico mayor que te guste, eso ya es cosa vuestra.

La decisión es solo tuya, pero si cuidas tu apariencia, has de preocuparte por dentro (alma) y por fuera (cuerpo).

Mucha suerte, y un beso sincero.
 
Antiguo 08-Jun-2007  
Usuario Experto
 
Registrado el: 06-June-2007
Mensajes: 179
no no no no!!! mira t dira elfisico lamayoria de las veces sirve solo paraa atrer pero muchisismos dlos hommbres en lo qm mas se fijan es en la personalidad... tu tranquilizate ok? de verdad es mejor q esperes a q llegue el chico q t quiera TAL Y COMO ERES ¿pra que quieres tener buen cuerpo? solo para que quieran a tu cuerpo y no a ti y venderte? no tu tranquila , mira en donde vivo he visto mcuhpos chavos y unos pocos papis jeje q andan con chavas q no son nada bonitas y/o q no tienen buen cuerpo... mjor tranquila tu vive tu vida QUIERETE!!! y q t valga lo q t digan porque lo q vale es lo q llevas dentro no afuera... y vas a ver q algun dia no muy lejano ¿tu q sabes? puede ser mañana... puedas encontar esa persona q te quiera tal y como tu eres de pies a cabeza. el fisico es como un ragalo, al principio nos llama la atencion la envoltura pero al final lo que queremos es lo q esta adesntro.¿me entendiste? tranquila.

seas como seas vales mucho por lo que llevas dentro y si nadie lo valora pues q losers x q ellos son los q no valen nada... q es peor.

suerte
 
Antiguo 09-Jun-2007  
stf
Usuario Experto
Avatar de stf
 
Registrado el: 18-November-2006
Mensajes: 300
Muchisimas gracias
La verdad no pensé que responderian tan rápido, y en serio tienen mucha razón, lo que esta dentro es lo mas importante y me di cuenta de que no soy la única que piensa eso jeje, la verdad me animaron muchisimo, gracias a todos por sus palabras, realmente necesitaba un apoyo como el que me han dado, y bueno estoy tranquila y feliz conmigo misma y tendré paciencia y esperar a que llegue alguien que me quiera como soy, que me quiera por lo que llevo dentro.
Gracias otra vez
 
Antiguo 09-Jun-2007  
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-December-2006
Mensajes: 305
mienstras tu no t veas fea.... no hay problema
si tienes unos kilos de mas, mejor porqeu asi hay donde agarrarte a una chica, yo prefiero que tenga unos kilos mas a unos kilos menos
 
Antiguo 12-Jun-2007  
stf
Usuario Experto
Avatar de stf
 
Registrado el: 18-November-2006
Mensajes: 300
gracias lonito

que opinan los demas??
 
Antiguo 12-Jun-2007  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-May-2007
Mensajes: 27
hola stf, que te puedo decir, Bueno mira si quieres cambiar hazlo por ti misma no lo hagas por nadie, ni para nadie, si tienes sobre peso te recomiendo que bajes ya que no es saludable pero con un control no lo lleves al extremo. y bueno cunado lo logres no hagas como Marquise_de_Merteuil, toma su tropiezo como ejemplo no valas a mandar tu esfuerzo por un barranco por alguien que no lo meresca, ni por nadie.

Hora te contare mi historia. cuando yo comence con mi pareja metia 28 30 en jean(50-60Kg), y 36 busto estaba bien, no por exagerar pero bien buena, luego tuvimos un baby, y quedo un poco gordita despues del parto, aumento unas 2 tallas, yo no me preocupa por eso al contrario me parecia mas llamativa, al pasar el tiempo comia y comia en cantidades, yo le decia que no comiera tanto y ella ni pendiente. comenzo hacer unos tratamiento y que se yo, pero seguia comiendo, yo le decia que era mejor que hiciera ejercicios pero es demasiado floja. ahora no alla que hacer pesa cerca de los 90 KG. Ya no nos divertimos como antes, no es igual porq a ella le da corte para todo, que si ir a la playa, subir a la montaña rusa, ir al cine, etc... porq esta gorda... hay veces que salgo solo con mi hermano y mi hermanita porq ella no va... la relacion se ha ido enfriadopoco a poco y reciente ella me pregunta que me nota diferent con ella, (y como no estarlo), y me pegunto que si a mi me gustaban las gordas enseguida le respondo que no, ella me dic que entonces que hago yo con ella, le dije; tu que crees? y me dijo que era costumbre, le dije que no que si aun segia con ella era porq la queria, comenzo a llorar y me pidio que la ayudara y le prometi que si. aunq no creo que quedara como antes pero por lo menos ellla se sentira mejor. que ahora.

Es preferible una gordita simpatica, que una flaca odiosa y Creida.

Salu2...
 
Antiguo 12-Jun-2007  
Usuario Experto
Avatar de juliet
 
Registrado el: 09-January-2007
Mensajes: 286
Bueno en mi opinion ps mmmm es cierto que todos nos fijamos primero en el fisico pero cuando conoces a la persona como es aveces tu opinion cambia y te das cuenta d q es mas d lo q sperabas o mmm q era alguien q no t imaginabas.
Stoy de acuerdo en lo q dicen muxos de la autoestima, pero tambien deberias ver que x tu salud no deberias subir muxo pero que mientras tu te sientas bien sta bien. Aunque si a ti q gustaria ser mas delgada debes de hacerlo x ti no x los demas y asi veras que tu vida dra un giro de 160 °
 
Antiguo 12-Jun-2007  
Usuario Experto
Avatar de Marquise_de_Merteuil
 
Registrado el: 04-May-2007
Ubicación: Chateau de Versailles
Mensajes: 659
Cita:
Iniciado por Brad
hola stf, que te puedo decir, Bueno mira si quieres cambiar hazlo por ti misma no lo hagas por nadie, ni para nadie, si tienes sobre peso te recomiendo que bajes ya que no es saludable pero con un control no lo lleves al extremo. y bueno cunado lo logres no hagas como Marquise_de_Merteuil, toma su tropiezo como ejemplo no valas a mandar tu esfuerzo por un barranco por alguien que no lo meresca, ni por nadie.

Hora te contare mi historia. cuando yo comence con mi pareja metia 28 30 en jean(50-60Kg), y 36 busto estaba bien, no por exagerar pero bien buena, luego tuvimos un baby, y quedo un poco gordita despues del parto, aumento unas 2 tallas, yo no me preocupa por eso al contrario me parecia mas llamativa, al pasar el tiempo comia y comia en cantidades, yo le decia que no comiera tanto y ella ni pendiente. comenzo hacer unos tratamiento y que se yo, pero seguia comiendo, yo le decia que era mejor que hiciera ejercicios pero es demasiado floja. ahora no alla que hacer pesa cerca de los 90 KG. Ya no nos divertimos como antes, no es igual porq a ella le da corte para todo, que si ir a la playa, subir a la montaña rusa, ir al cine, etc... porq esta gorda... hay veces que salgo solo con mi hermano y mi hermanita porq ella no va... la relacion se ha ido enfriadopoco a poco y reciente ella me pregunta que me nota diferent con ella, (y como no estarlo), y me pegunto que si a mi me gustaban las gordas enseguida le respondo que no, ella me dic que entonces que hago yo con ella, le dije; tu que crees? y me dijo que era costumbre, le dije que no que si aun segia con ella era porq la queria, comenzo a llorar y me pidio que la ayudara y le prometi que si. aunq no creo que quedara como antes pero por lo menos ellla se sentira mejor. que ahora.

Es preferible una gordita simpatica, que una flaca odiosa y Creida.

Salu2...
Hola Brad, a empezar no he engordado simplemente a causa de una persona que no me merecia. Tuve muchisimos problemas y la consecuencia fue una muy fuerte depresión. Tuve ganas de tirarme al vacío, pero no simplemente a causa de esta persona. Lo que pasa es que justamente en el momento en que más necesité esta persona no sólo me giró la cara como me hundió todavía más. Pero estos son problemas míos y que no entran en la tematica del Foro.
Segundo, te contradices cuando dices que prefieres una gordita simpatica que una flaca odiosa... pues no me parece que tu esposa no sea una gordita simpatica... no sé exactamente que quisiste decir.
Tercero Esta historia me parece un poco familiar. Y en general hay muchas cosas por detras que simplemente un embarazo y que ¨empezó a comer y a comer...¨ muchas cosas pueden estar asociada a una ingesta descontrolada de la comida: el estress de ser madre, quizás tu no la veías fea, pero ella sí, porque cambiar tan rapidamente de talla de una hora a otra nos deja inseguras. Yo te pregunto: Realmente has estado a su lado ayudandola, o mejor, compartiendo las tareas de padre-madre?! Realmente la dijiste que pese a que habia subido de talla te seguia siendo atractiva?
Así me parece que la echas la culpa, pero yo me pongo en el papel del abogado del diablo y creo que la cosa va mucho más alla de lo que crees. No sé, no digo que tengas la culpa, pero nadie está exempto de ella en un100%.
Además, perdona lo que te digo, creo que no estás actuando muy bien. Quiero decir, ella necesita un apoyo moral, creer (aunque no sea del todo cierto) que la encuentras atractiva. Si dices que no, es mucho más dificil comer equilibradamente. Creo que es posible tu señora ha entrado en una depresión.
Y el problema no creo que está en sus 90kg porque conozco muchas chicas con esta talla pero que se quieren y se cuidan (porque cuidarse no es estar machacandose en el gymnasio) y son muy atractivas. Creo que el problema esta en vosotros
Para terminar, solo decirte que al enves de decir que pararas de comer (esto crea una rebeldia interior en la persona que acaba por comer todavia más.) deberias haber estado más atento a ella. Que era exactamente lo que le pasaba para que comiera sin parar?
En mi caso, he engordado por ansiedad y depresion es verdad. No he adelgazado por dos cosas:
1. Me gusta las buenas cosas de la vida.
2. No me siento mal conmigo misma. Me accepto tal y como soy. De todas maneras no estoy en un estado critico para mi salud. Y me cuido para no estarlo.
3. La gente a mi alrededor me acceptan tal y como soy.
Y es en este ultimo punto que me gustaria llamarte la atencion. Así como no te importas si un amigo tuyo se queda calvo, gordo, con una mancha en la piel, etc--- menos todavía te deberia importar la persona más importante de tu vida que deberia ser tu chica. El problema está en que no la acceptas. Y yo creo sinceramente que no estás enamorado de ella.
Además he de decirte un ultimo punto. Cuando yo estaba delgada, era accepta por la pandilla, era una chica popular y me echaban piropos, etc. Pero yo no había trabajado mi seguridad interior. Así pues, seguia sintiendome el patito feo. Ahora es verdad, he engordado y han pasado 10 años o poco más y esto se nota. Pero al contrario de aquella niña de 21 años insegura aunque delgada, me siento muy segura de mi misma. Sé que lo importante es sentirse bien con uno mismo. He vuelto a ligar, aunque todavía no me he vuelto a enamorar y puedo decir también que no busco a hombres porque estén delgados, forrados o con pelo en la coranilla,sino que demuestren inteligencia, ser buenas personas, entre otras cosas que no saltan a primera vista.
Saludos
 
Antiguo 12-Jun-2007  
Usuario Experto
Avatar de silvita
 
Registrado el: 18-September-2006
Ubicación: Girona
Mensajes: 410
Puede q veas a chicas guapas y te sientas mal y piensas, si pudiera ser como ellas, pero te dire algo... a mi me dicen guapa, me tiran los tejos siempre, me silban por la calle y eso no me hace sentir mejor pq no es el fisico lo q importa... todos TODOS tenemos complejos... yo por ejemplo tengo mucha inseguridad d cara a los demas y eso les pasa a gordos, flacos, feos, guapos... por muy guapa q sea una persona, si no lo siente de verdad, los demas lo veran y parece una tonteria y muy repetitivo pq todos decimos lo mismo pero es verdad, yo tb habia sido un patito feo y ahora no lo soy pero no soy mas feliz por eso, hay gente q si q ha sido mas feliz al hacer el cambio pero yo no, al contrario! tengo mas problemas con los hombres por mi inseguridad y pienso, soy lo q siempre habia querido ser fisicamente pero solo eso ha cambiado... y ahi te das cuenta de q no es lo mas importante.
 
Antiguo 13-Jun-2007  
stf
Usuario Experto
Avatar de stf
 
Registrado el: 18-November-2006
Mensajes: 300
gracias por sus consejos, bueno la verdad es que quiero perer peso por mi salud también, y bueno ya perdí un poquito, pero bueno estoy animada, y la verdad que lo hago por mi, pero siempre esta ese pensamiento de que me veran mejor y esas cosas, mmmm no se, yo me quiero tal como soy, pero quisiera vestirme mejor y asi como estoy no puedo :roll: bueno gracias por sus consejos, y cambiare por Mi, eso es lo que aprendi.

Y Brad, la verdad no se porque tu esposa comia mucho pero deberias apoyarla mucho, puede ser el estres y muchs cosas, mi hermana cuando tuvo su bebé tambien engordo bastante y a veces ella come mucho porque se pone nerviosa, le da ansiedad, y creo que a mi tambien, bueno es que ella se separo de su esposo, pero ahora las dos estamos luchando por perder peso, se que no es lo mas importante pero creo que debemos luchar por lo que queremos y si nos apoyan nuestros seres queridos lo llevamos mejor.
 
Antiguo 13-Jun-2007  
Usuario Experto
Avatar de Marquise_de_Merteuil
 
Registrado el: 04-May-2007
Ubicación: Chateau de Versailles
Mensajes: 659
stf: si para ti es tan importante perder peso, hazlo. lo unico que queria decir con mi experiencia es que ahora mismo yo he dejado de tener esta obsesion. Porque por mi misma me di cuenta de que estar más delgada o estar más gorda no significa ser más o menos feliz, ni tener más o menos seguridad. Al contrario, ahora tengo mucha seguridad en mi misma. pero tb es a causa de la edad, pienso yo. Y principalmente a causa de mi circulo de amistades. Quieras que no, tu alrededor influencia mucho.
Lo de Brad me irritó un poco porque conozco una historia muy similar. Y no sé si será el caso de Brad, no lo conozco, pero en el caso que conozco, el chico no tuvo ningun tacto. La chica empezó a comer y a comer, engordar y creo que lo unico que ella queria era sentirse apoyada por él. Sentirse querida, pero lo unico que él hacia era decirle que no comiera tanto. Esto la hacia sentir culpada y mal. Pensaba que él ya no la queria porque estaba más gorda, y asi comia más y más.
Pero enfin, esto no es problema mío.
Lo unico que te aconsejo es que tienes que estar segura de ti misma y quererte estando delgada o gorda. Porque si no construye tu seguridad sufrirás mucho cuando envejezca. Porque inevitablemente a todas las mujeres la edad nos trae celulitis, estrias, es genetico y hormonal. Algunas más, otras menos, y cuanto más edad, tambien tendremos problemas con el peso (cada vez es más dificil adelgazar), inchazón. Si no lo acceptas, sufrirás mucho. Conoci una vez una señora de 50 años que estaba muy deprimida porque de chica habia sido muy delgadita y guapa. Y ahora estaba más gorda y no conseguia adelgazar. Comia muy sano y poco, hacia ejercicios. Pero fue ley de vida, entiendes? Claro que depende mucho de la genetica en este caso. Por esto no es que tenga sobrepeso tengas menos salud.
Bueno, de todas formas, tu misma tendrá que pasar por todo esto. Si ahora necesitas adelgazar, hazlo. Tu misma tendrá que percorrer el camino a tu seguridad interior y a veces para ello tienes que pasar por experiencias no tan agradables.
Besos
 
Antiguo 15-Jun-2007  
stf
Usuario Experto
Avatar de stf
 
Registrado el: 18-November-2006
Mensajes: 300
bueno la verdad que si lo quiero hacer, asi que bueno lo haré.
 
Antiguo 15-Jun-2007  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-April-2007
Mensajes: 5
jajaj hacía bastante que no escribía nada en este foro...Mucha gente te ha dicho ya que el chico que te kiera como eres llegará en cualquier momento...Será curioso, pero yo me metí en este foro para buscar ayuda por un tema parecido y todo el mundo me dijo eso. Sabes ke me paso? ke esa misma semana empecé a hablar con un viejo amigo, que antes me gustaba mucho y que me parecía inalcanzable...Quedamos varios días y ahora está totalmente pillado por mi. Me acordé de todos vosotros ke me disteis ánimo diciendo ke llegaría en el momento ke menos lo esperaba asi que no te acomplejes por nada, levanta la cabeza y ya llegará!! :wink:
 
Antiguo 15-Jun-2007  
Usuario Novato
Avatar de andrew
 
Registrado el: 22-May-2007
Mensajes: 12
la belleza de una mujer radica en su personalidad, sus actitudes, su manera de ser, su belleza espiritual, eso es lo que cuenta, "su bocabulario", que se adulce, cariñosa, puede ser q te pegue, pero de juego psss. el fisico si es importante pero no tanto como lo de adentro... =)
 
Antiguo 15-Jun-2007  
Usuario Experto
Avatar de Marquise_de_Merteuil
 
Registrado el: 04-May-2007
Ubicación: Chateau de Versailles
Mensajes: 659
Cita:
Iniciado por celestina
jajaj hacía bastante que no escribía nada en este foro...Mucha gente te ha dicho ya que el chico que te kiera como eres llegará en cualquier momento...Será curioso, pero yo me metí en este foro para buscar ayuda por un tema parecido y todo el mundo me dijo eso. Sabes ke me paso? ke esa misma semana empecé a hablar con un viejo amigo, que antes me gustaba mucho y que me parecía inalcanzable...Quedamos varios días y ahora está totalmente pillado por mi. Me acordé de todos vosotros ke me disteis ánimo diciendo ke llegaría en el momento ke menos lo esperaba asi que no te acomplejes por nada, levanta la cabeza y ya llegará!! :wink:
Celestina, creo que puedo atreverme en nombre de todos nosotros del foro a agradecer tus palabras. Me he puesto realmente bastante contenta con lo que nos ha dicho. Tanto por ti, que te ha ido bien, como porque pudiste confirmar nuestras teorias (y creame, la mayoria aqui todavia está en la teoria... ji ji)
Besos y FELICIDADES!
 
Antiguo 16-Jun-2007  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-June-2007
Mensajes: 5
mentira¡¡
todo lo que habeis dixo sera lo bonito y precioso que tu quieras pero el peso es ya una cuestion de salud, y yo te recomiendo que visites un medico y te haga la dieta mas adecuada para que bajes un apr de kilos y ganes salud. en el resto si que estoy de acuerdo, no merece la pena encerrarse y desanimarse, tienes que darte cuenta (y yo me e dado ultimamente) que lo mejor es pasar con gran autoestima y así eres mucho mas feliz y se fijan mas en tí (un achica sin autoestimas no es nada).
saludos
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Le gusta su ex fisicamente y yo psiquicamente? Fisicamente cómo les gusta un chico? fisicamente FISICAMENTE COMO LES GUSTA UNA CHICA??


--------------------------------------