Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 29-Mar-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 29-March-2017
Mensajes: 4
Amo a mi "pareja", vivimos juntos durante 5 años, eramos muy felices y nos teníamos absoluta confianza y hasta trabajamos juntos. Ella tiene una hija de 9 años que quiero como si fuera mia. Me abandonó hace aproximadamente tres meses por lo que les platico: Un mal día, hace aproximadamente un año, llegó una secretaría que fue asignada como mi asistente personal, era muy eficiente y yo le llegué a hablar positivamente a mi pareja de ella, el problema es que mi pareja comenzó a actuar extremadamente celosa. Todo me revisaba y cualquier relación que tuviera con mi secretaria ella lo tomaba como coqueteo o que yo tenía alguna relación con ella. Reconozco la eficiencia de mi secretaria pero siempre ha sido una relación de respeto y trabajo, ni siquiera me resulta atractiva. Obvio, la relación comenzó a fracturarse, pero la relación se puso más tensa cuando un grupo de persona ligadas a mi trabajo me calumniaron y le dijeron que efectivamente yo tenía una relación con mi secretaria proporcionando información falsa. En sus búsquedas, ella encontró unos condones que un empleado había dejado en mi escritorio y esta fue la gota que derramó el vaso. Ella se enfureció y me abandonó.
Desde entonces me siento deprimido y muy triste. Seguimos teniendo una relación profesional y laboral, pero ella, supongo que por despecho ha tenido otras parejas sexuales que son personas que yo conozco, cercanas a mi vida; lo se porque ha sido poco discreta. La amo y me he enfurecido, de tal manera que incluso la he insultado, me ha ganado la ira y la impotencia. Busque formas (grabando a mi secretaria y al que había dejado los condones) para demostrarle que no le fui infiel.
Siento mucho odio hacia los que me calumniaron, a mis conocidos que han tenido intimidad con ella y pienso que ella fue víctima de la insidia y los incontrolables celos.
A pesar de todo la amo, mi mayor deseo que que volvamos a ser la familia feliz que eramos y no se como reaccionar o actuar, ya que cuando trato el tema con ella me llenó de ira, soy grosero, siento deseos de venganza contra los que me han hecho daño y al manifestarlo lo único que hago es empeorar la posibilidad e una reconciliación. ¿ustedes que harían?
 
Antiguo 29-Mar-2017  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.236
Agradecimientos recibidos: 14895
Si tienes pruebas de las personas que colaboraron en esa especie de complot contra ti con los resultados que has contado puedes denunciar por injurias, eso es algo que tendrías que sopesar y consultar con un abogado, pero vamos con lo que han hecho no de deberían ir de rositas.

En cuanto a tu ex no se si te valdría la pena intentar volver con una persona que ha creído a cualquiera antes que a ti y que le ha faltado tiempo para acostarse con otros y se ha asegurado de que te enteraras. Un feo problema el tuyo sin duda.
 
Antiguo 29-Mar-2017  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 21-November-2010
Mensajes: 64
Agradecimientos recibidos: 12
Los celos y la desconfianza de tu ex venían desde antes que te sucediera eso, digamos que lo de la secretaria, fatal lo que te hicieron los del trabajo, pero tu ex ya tenía una desconfianza e inseguridad personal desmedida, muy malo eso para una relación... lo único que te aconsejo es que intentes limpiar tu nombre, si tienes pruebas.
 
Antiguo 30-Mar-2017  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.947
Agradecimientos recibidos: 2422
Pues reconstruir la relación no se ve posible, ya se han roto las bases de la confianza y la infidelidad que te reclaman, ella la ha consumado y con ello todo se ha hecho pedazos, no hay forma de reconstruir nada por que ha realizado actos que no se olvidan nunca, tus actos violentos hacia ella es una prueba de que tu no puedes olvidar, ni perdonar, aunque en tu posición es posible que yo tampoco lo haría, la herida es muy profunda.

Tampoco puedes convencerla de nada, ella ya ha asumido eso como un hecho real y ha actuado en consecuencia.

De igual forma te ayuda en nada dejarte consumir por el odio hacia las personas que te lastimaron, eso es lo que ellas buscaban hacerte caer y como muestra se han acostado con tu expareja, personas que no merecen ni ese calificativo, pero a no ser que actúes legalmente, no se ve que ellos puedan asumir las consecuencias de sus actos. Y aun así eso no te quitara la frustración, eso solo lo puedes lograr tu.

Pero si te puedo decir, la vida da muchas vueltas, lo que ahora te está lastimando, en el futuro te hará más fuerte, más equilibrado y mejor persona. Pero para ello es necesario que busque como curarte.

- Deje de tener contacto con ella.
- No busques una reconciliación, no hay posibilidad, las heridas ya son muy profundas.
- Duele mucho, pero deberás dejar de amar a su hija, al final y aunque duela no eres su padre, y seguramente su madre va a inculcar sentimientos negativos en ella hacia a ti. Nada puedes hacer con ello, si la vida te da una oportunidad, quizá un día puedas aclarar con esa niña la situación, pero eso es parte del incierto futuro.
- Si puedes tomar acciones legales y crees que valen la pena, hazlo, pero tu prioridad no debe ser la venganza o el odio, si no un acto de justicia, como una forma de auto curación, y si no vale la pena, por que no cambiará nada y te hará la vida más difícil, entonces olvídalo.
- Has un esfuerzo por perdonar a las personas, al menos dentro de ti, la vida les hará pagar lo que han hecho, te lo aseguro.
- Si puedes cambiar de trabajo, busca otra opción, como una forma de mejorar tu vida. Estar cerca de gente tóxica, no te dará ninguna tranquilidad.
- Los actos que ella haya cometido, y las razones que se haya dicho para justificarlas, son actos de las que solo ella es responsable, y las consecuencias de sus actos solo a ella le pertenecen. No te sirve de nada achacarle tus frustraciones que solo te hunda a ti.
- Si te crees que no puedes con esto, es tiempo de que consideres un especialista, no es bueno que te dejes arrastras por el odio, la ira, la venganza, eso solo te destroza como persona.
- Ahora es cuando deberás usar todo lo que sabes para salir de este grave problema como una persona fortalecida, no hundiéndote más.
- Es tiempo de que sea egoísta, ella tome su decisión, ella acepto palabras falsas como reales, ella no uso ni una pizca de madures, tiro 5 años de relación y de paso lastimo a su hija al quitarle alguien que la amaba. No puede seguir el mismo camino, debes tomar todo esto y salir bien de ello, al final tu no has hecho nada incorrecto hasta ahora, si dejas que el odio te consuma, entonces es posible que hagas algo peor que lo que ella hizo, y no vale la pena.
- Acepta lo que está pasando, ella no quiere escuchar, y las personas que hicieron esto no valen la pena ni como conocidos, ignóralas.
- Levanta la cabeza y sigue tu vida, no les des el placer de verte caer consumido por tus propios fantasmas, y rencores, es una prueba de fortaleza y crecimiento, demuestrate que eres mejor que todo ellos.
 
Antiguo 30-Mar-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 29-March-2017
Mensajes: 4
Muchisimas gracias por darte el tiempo de leerme y ofrecerme alternativas para superar mi tristeza. Lo del trabajo lo veo difícil porque porque yo soy su jefe yo la invite a trabajar en donde trabajo y no tengo corazón tan duro como para despedirla. Ella necesita un trabajo seguro para poder hacerse cargo de su hija. Esto que te platicaré si está bien extraño, nuestro trabajo nos obliga a trabajar desarrollando proyectos juntos, casi todos los días tenemos necesidad de vemos. Nuestro trabajo es satisfactorio porque nos permite desarrollarnos profesionalmente y en donde vivimos es la única alternativa para desarrollarnos profesionalmente. Somo colegas, tenemos una especialidad profesional sólo ella y otra persona más en nuestra ciudad. Por ello, nuestra opción profesional nos ligará por muchos años. A menos que alguno decida abandonar la profesión y si alguien sacrificarse, entonces se vienen abajo los proyectos.
 
Antiguo 30-Mar-2017  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.830
Agradecimientos recibidos: 4649
Y digo yo... si eres el jefe ¿no puedes echar a la gente por toquetear tus cosas? Porque creo que sí. Pero dejando eso a un lado yo me pondría a buscarme un abogado y asumiría que mi pareja se ha ido. Como tienes que mantener la relación en el ámbito profesional pues que sea estrictamente profesional, ni ruegos, ni acusaciones ni nada porque no hay mucho más que hablar.
 
Antiguo 30-Mar-2017  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-January-2016
Ubicación: Meereen
Mensajes: 233
Agradecimientos recibidos: 54
Si tenia celos tu ex es porque le dabas demasiado chance a la secretaria seguramente,aunque no fuera mala tu intención,las mujeres no somos tontas.Lo de los que malmetieron..pués no se si te compensa meterte en esos follones de denunciarlos,la chica en caso de que vuelva contigo,estaria insegura y volverán los celos tarde o temprano.Mi consejo es que dejes las cosas estar y pases pagina
 
Antiguo 30-Mar-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 234
Agradecimientos recibidos: 106
Mira que la gente tiene ganas de meterse en follones con todo eso que supuestamente han preparado contra ti...su jefe!!! Es la primera vez que leo algo así. No me gustaría estar trabajando allí, ni en ese ambiente.

Como dice Ginebra, situación fea la tuya. Creo que te conviene como te aconsejan por ahí, pasar pagina... y lo de los empleados también habría que verlo... pero creo que no será tan fácil sin meterte en más follones. Que te aconseje algún abogado o algo...

No me gustaría estar en tu piel... cosas de pareja y trabajo relacionadas...ufff, menudo estrés.

Eso si, te deseo suerte y que puedas solucionar todo pronto
 
Antiguo 30-Mar-2017  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.877
Agradecimientos recibidos: 7046
No tenías que haber dicho nada a tu mujer sobre tu secretaria, aunque todo fuera referido a su eficiencia en el trabajo. Tomó celos tan fuertes como innecesarios y ello fue el principio del fin de tu matrimonio

Ahora no hay vuelta atrás, encima con infidelidades por su parte. Tu matrimonio, lamentablemente, ya está muerto. Sobre tus subordinados, la verdad merecen, aparte de que los despidas y queden de patitas en la calle, que no encuentren empleo en mucho tiempo, por lo que han hecho, pero tampoco puedo desear algo así en especial si tienen hijos, que no tienen culpa de tener unos padres tan impresentables. Como ya te han indicado, si tienes pruebas de su infamia o calumnia, preséntalas ante un juez
 
Antiguo 30-Mar-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 29-March-2017
Mensajes: 4
Gracias por atender mi situación. Yo le platique de la eficiencia de mi secretaria porque cuando estábamos fuera del trabajo yo le platicaba absolutamente todo lo que me pasaba y todo lo que hacía, le tenía una confianza ciega, nada tenía que ocultarle, no tenía nada de que apenarme respecto a las actividades que hacía cuando no estaba con ella. Le hablaba de todo, mis cuentas de face, mi correo y teléfono siempre estaban abiertas y a su disposición. No había nada que esconder.
 
Antiguo 30-Mar-2017  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.830
Agradecimientos recibidos: 4649
Cita:
Iniciado por Camerino Ver Mensaje
Gracias por atender mi situación. Yo le platique de la eficiencia de mi secretaria porque cuando estábamos fuera del trabajo yo le platicaba absolutamente todo lo que me pasaba y todo lo que hacía, le tenía una confianza ciega, nada tenía que ocultarle, no tenía nada de que apenarme respecto a las actividades que hacía cuando no estaba con ella. Le hablaba de todo, mis cuentas de face, mi correo y teléfono siempre estaban abiertas y a su disposición. No había nada que esconder.
Encargate de cerrar todo eso no vaya ser que a tu ex se le ocurra usarlas para meterte en algún berenjenal.
 
Antiguo 30-Mar-2017  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Cita:
Iniciado por Ginebra Ver Mensaje
Si tienes pruebas de las personas que colaboraron en esa especie de complot contra ti con los resultados que has contado puedes denunciar por injurias, eso es algo que tendrías que sopesar y consultar con un abogado, pero vamos con lo que han hecho no de deberían ir de rositas.

En cuanto a tu ex no se si te valdría la pena intentar volver con una persona que ha creído a cualquiera antes que a ti y que le ha faltado tiempo para acostarse con otros y se ha asegurado de que te enteraras. Un feo problema el tuyo sin duda.
Esas cosas son muy difíciles de demostrar ante la justicia, casi imposible. Pero yo desde luego no descansaría hasta que me pagasen por lo que han hecho.
El daño ya está hecho y es complicado volver atrás, no digo imposible, pero complicado.
 
Responder

Temas Similares
celos y más celos mi pareja me tiena loca!!! Sus celos... sus enfermisos celos... mataron mis sueños Celos-amor,celos-amistad diferencia entre celos normales y celos patológicos? Celos y ahora mucho mas Celos!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:20.
Patrocinado por amorik.com