Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Mar-2008  
marchitada
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno, esta es mi historia.
resulta que conocí a un chico de internet, majisimo, un encanto de tio, hablabamos practicamente cada dia, de repente el dejó de conectarse, despues de unos meses lo encontré por el msn y me dijo que se le habia estropeado el ordenador y que habia entrado solo para pedirme el numero del movil y seguir en contacto. comenzamos a mandarnos mensajes cada dia a todas horas, hasta que vino a conocerme, fué genial, muy bonito, lo pasamos muy bien ese fin de semana, el regresó a su ciudad y yo le echaba de menos, pero bueno, lo normal, seguimos en contacto y a las 2 semanas fui yo a verlo, el ya me habia dicho que queria que las cosas fueran despacio y que queria que nos conocieramos poco a poco y tal... bueno, aquel fin de semana tambien estubo bien pero cuando tube que regresar, al llegar aqui se me hizo un nudo en el estomago y me dió como un ataque de panico y tube que llamarlo y decirle que no sabia si debiamos seguir viendonos porque yo luego lo pasaba mal, que lo iba a pensar mas friamente y que le diria algo... total que lo llamé y le dije que si que keria seguir conociendolo, mas poco a poco como el me habia pedidoy me dijo que vale, yo necesitaba ordenar mi cabeza, mi vida, aprender a quererme mas pues he salido de una relacion hace cosa de año y medio con un niño y esa relacion fue bastante dura y ha dejado secuelas... bueno, cuando fui a llamarlo, no me respondió, lo llamé mas veces y nada y ahora ni a mensajes ni nada... yo ya lo doy por perdido... pero esque este chico jamás demostró que iba a lo que iba pues tubimos sexo pero no fué lo que mas pues el decia que queria conocerme, que yo era perfecta pero que en esos momentos no queria nada serio con nadie... creeis que deberia esperar un tiempo y mas adelante llamarlo a ver si se han calmado las cosas o dejarlo ya por acabado? le envié un mensaje un poco fuertecillo con la rabia hace unos dias, diciendole que pensaba que era mas comprensivo, sé que la he cagado mucho pero quiero arreglar las cosas...
 
Antiguo 15-Mar-2008  
Usuario Experto
Avatar de ArKaNgEl
 
Registrado el: 19-January-2008
Ubicación: ...en los cielos mas oscuros de tu corazon...
Mensajes: 2.022
creo que este chico solo te utilizo y cuando obtuvo lo que quizo se acnso, solo jugo contigo y es mejor que des las cosas por terminadas.
 
Antiguo 16-Mar-2008  
marchitada
Guest
 
Mensajes: n/a
pero como puede ser? si en algun momento que lo busqué yo, el no quiso que hicieramos nada, esperó al dia siguiente a la noche, segun el, no queria que fuera una relacion de solo sexo!!! Y el me dijo que sus momentos de rollos para un rato hacia tiempo que habian pasado
 
Antiguo 16-Mar-2008  
Realidad
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola
tranquila amiga.
Realmente los hechos están muy raros. No creo que sólo quisiera sexo, pero además, aunque lo fuera vamos a ver, eres una mujer libre y del siglo XXI, que nosotras no podemos ****** cuando nos de la gana con quien nos de la gana.... me parece increible. Enfin, cuanto a esto, creo que hay que descartar.
Después, lo del ataque de panico, és perfectamente normal y si estas dolida de una relación anterior este chico de realmente quererte, tiene que ser comprensivo y aceptarlo.
Yo creo que puede que haya sido un malentendido. él ha pensado que tu no quiere nada con él. Lo mejor es hablarlo personalmente, de no ser posible, el telefono pero no mensajitos que estos dan pie a muchos malosentendidos.
Y ah no creo que has cagado en nada, has sido sincera.
Besos ya nos contarás
 
Antiguo 16-Mar-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-March-2007
Ubicación: (España)
Mensajes: 499
yo creo que él queria ir despacio poco a poco, y que la idea la tenia clara, luego ha visto dudas en la chica, el ataque de panico, la llamada en consecuencia, puede que se haya retirado dejando tiempo para que se aclare todo.

no creo, al menos asi me parece que se haya aprovechado de ti.
 
Antiguo 16-Mar-2008  
aceitoso
Guest
 
Mensajes: n/a
lo que pasa es que eres una put4
 
Antiguo 16-Mar-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-December-2006
Mensajes: 832
Cita:
Iniciado por aceitoso
lo que pasa es que eres una put4

Y tú un imbecil y un machista.


**** por qué? había atracción entre ambos y son adultos, nadie es quién para juzgar lo que ha hecho esta chica, que es lo más normal y natural del mundo.


No la has cagado, tú has sido sincera. Yo sinceramente creo que tal vez él se ha asustado un poco, quiza puede ser porque tienes 1 niño y le da miedo involucrarse más y más contigo? Yo creo que deberías dar un poco de tiempo y luego llamarle, en plan tranquilo, sin echarle nada x cara, sólo charlar y preguntarle que es lo que le ha ocurrido contigo. Y sobre todo no te precipites, ves con calma, te gusta más que para un simple rollo? bueno, sea lo que sea suerte y 1 beso. :wink:
 
Antiguo 17-Mar-2008  
marchitada
Guest
 
Mensajes: n/a
muchas gracias a todos, menos al aceitoso este que le voy a meter un palo por el culo que seguro que le gusta!
dejaré que pase tiempo y a ver que pasa, lo malo es eso que no puedo ir a hablar con el cara a cara aunque si os digo la verdad lo he pensado eh! per esta a 300km... esque es todo tan raro... no paro de pensar en el... le mandé un mensaje diciendole que espero que algun dia sepa perdonarme toda la que le he liado... espero que algun dia se dé cuenta, entoncs debo luchar por el...
 
Antiguo 17-Mar-2008  
Usuario Experto
Avatar de marinero
 
Registrado el: 03-February-2008
Ubicación: EN UN CUBO DE MIERDA
Mensajes: 648
aceitoso: no juzques a la gente que no conoces, porque ahora te voy a juzgar yo:

aceitoso... vienes de frotarte los musculos en una sauna gay? porque vaya nick... ¿te huele la espalda a pecho de hombre? algo tienes que tener contra las mujeres cuando llamas **** a una. ¿es que quieres ser mujer y tienes envidia?

marchitada... no desesperes. hazte forera que aqui hay muy buena gente. es mi consejo. creo que aqui encontraras lo que necesitas.
 
Antiguo 17-Mar-2008  
Usuario Experto
Avatar de Howl
 
Registrado el: 04-January-2008
Mensajes: 686
Cita:
Iniciado por marinero
¿te huele la espalda a pecho de hombre?
En mi pueblo se dice asi: Te huele la espalda a Brumel, y la oreja a Ducados.
 
Antiguo 17-Mar-2008  
Usuario Experto
Avatar de marinero
 
Registrado el: 03-February-2008
Ubicación: EN UN CUBO DE MIERDA
Mensajes: 648
a baron dadee jajajaja
 
Antiguo 17-Mar-2008  
marchitada
Guest
 
Mensajes: n/a
hablando con una amiga hemos llegado a la conclusion que puede ser que los amigos hayan tenido alg que ver... antes de que pasara todo esto habiamos quedado para verns este fin de semana donde el vive y la ultima vez que lo vi me dijo que podia ser que fuera a otro sitio con sus amigos porque se vé que ellos le habian dicho que ultimamente estaba un poco flojo y que no lo veian tanto... despues cuando ya pasó todo le dije si podiamos seguir en contacto, llamarnos y tal y me dijo que si y al dia siguiente ya no me cogia el telefono... creeis que puede que se lo haya comentado a algun colega y el le dijera que pasara de mi?
 
Antiguo 17-Mar-2008  
marchitada
Guest
 
Mensajes: n/a
perdon en el otro mensaje no puse nombre...
 
Responder

Temas Similares
Una cagada TOTAL La gran cagada.. Soy tonto... gran cagada! ayudaa la mayor cagada del mundo... Segunda Cagada?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:40.
Patrocinado por amorik.com