09-Dec-2025
|
|
|
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.442
Agradecimientos recibidos: 17736
|
Cita:
Iniciado por RoadGirl
Aliada, dónde dice lo de cumpleaños? Leí solo el hilo.
|
Mira lo dice aquí.
Cita:
Bueno. Luego de ir leyendo los comentarios decidí ir más allá. El viernes me dijo que llegaría más tarde ya que festejarian un cumpleaños luego del horario de salida. Le pedí a mi amigo (hermano de la vida) que fuera y la siguiera con su moto sin que lo viera. Me confirmó lo que no quería siquiera imaginarme.
Fueron hasta un restaurante de lujo con el que sería su jefe. Después de un rato la llamé a su teléfono y le dije que sabía donde y con quien estaba. Le describí el lugar porque me decia que estaba inventando cosas. Que vuelva a la hora que quiera, que yo no estaría el fin de semana y que cuando yo volviera no quería ver sus cosas en casa. ( la casa es herencia de mis padres). Según vio mi amigo salio corriendo en crisis total del lugar.
Bloqueé su número y veré como sigo. El telefono explota de mensajes y llamadas de numeros de conocidos en común que no atiendo ni contesto. Estoy destrozado.
No puedo creer estar pasando por esta situación.
Me gustaría despertar y que fuera una pesadilla.
|
|
|
|
|
09-Dec-2025
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 20-June-2023
Mensajes: 4.504
Agradecimientos recibidos: 724
|
Cita:
Iniciado por RoadGirl
Aliada, dónde dice lo de cumpleaños? Leí solo el hilo.
|
En la contestación de él, la mujer le dijo que iría a festejar un cumpleaños luego de la salida de la oficina y ¡zaz! La encuentran con el jefe en el restaurant.
Esto ya sonó a historias de reddit.
|
|
|
|
09-Dec-2025
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 14-August-2023
Ubicación: Madrid y alrededores
Mensajes: 6.271
Agradecimientos recibidos: 1716
|
Siento que hayas tenido que pasar por eso OP, pero creo que has hecho lo mejor que podrías haber hecho ante una situación así. Por duro que sea piensa que has echado de tu vida a una persona infiel y deshonesta.
Mucho ánimo y mucha suerte.
|
|
|
|
09-Dec-2025
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 24-March-2025
Ubicación: En mi mansión.
Mensajes: 725
Agradecimientos recibidos: 166
|
Cita:
Iniciado por Aliada
En la contestación de él, la mujer le dijo que iría a festejar un cumpleaños luego de la salida de la oficina y ¡zaz! La encuentran con el jefe en el restaurant.
Esto ya sonó a historias de reddit.
|
 No lo había leído! Rectifico mi aporte, es muy fuerte. Lo siento mucho OP, hiciste lo que debías, te mintió y eso no se perdona. Menos mal que la habéis pillado in fraganti. Te libraste de una mujer mentirosa e infiel.
|
|
|
|
09-Dec-2025
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.679
Agradecimientos recibidos: 2895
|
Calcium Forte cada 8 horas.
Gracias.
Ahora en serio, no vayamos a líos: huye lo más lejos que puedas...
|
|
|
|
09-Dec-2025
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 03-May-2021
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.433
Agradecimientos recibidos: 1100
|
Hoy duele, mañana dolerá, pero llegará el momento en el que te des cuenta que la desgraciada esa no se merece un sólo pensamiento tuyo y pasarás página.
Suerte
|
|
|
|
09-Dec-2025
|
|
|
Guest
|
Tenias que haber esperado a mas.
Es decir, pues ya que fue tu amigo detras, ver que pasaba en el restaurante si era posible. Seguirles al salir. Etc. Etc.
No quiero decir que no este mal lo que hizo pero tampoco sabes que mas habia ahi. Que seguramente te la estaba pegando con su jefe, de amigos no iban, y sino te la habia pegado te la hubiese pegado era cuestion de tiempo.
La final piensa que no te hizo a ti personalmente nada, todo habla de su persona, de lo deshonesta que es y lo poco o nada que te queria y te respetaba. Ahora estaras en pleno drama, en pleno sock, en pleno duelo, pero veras con los años el muerto que te quitaste de encima. Dale gracias a su jefe el te ayudo a librarte de alguien como ella.
Intenta salir adelante mas pronto que tarde, el tiempo no espera a nadie.
No te castigues a veces estas cosas pasan, no fue tu culpa de verdad, a veces queremos a personas que no se lo merecen y tarde o temprano la terminan liando y se van solitos a donde pertenecen.
|
|
|
|
10-Dec-2025
|
|
|
Guest
|
Hola. Como podrán imaginar volví a mi casa y allí estaba esperándome. Casi no la reconocí por el aspecto que tenia. Llantos, gritos, que no sabe lo que le pasó, que fue un error que jamás se perdonará, que renunciaría al trabajo, que no la deje, que ese hdp la manipuló y ella cayó, bla bla bla . Mil excusas. Me fui nuevamente y por ahora le dije que se tome su tiempo par buscar un lugar donde mudarse. Me fui yo para que no me molesten sus amigos y parientes que me vuelven loco por teléfono.
La próxima semana comenzaré con un terapeuta
Agradezco a todos los que opinaron, fueron una gran ayuda.
|
|
|
|
10-Dec-2025
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 9.746
Agradecimientos recibidos: 4868
|
Dale un margen para que busque un lugar donde irse a vivir, pero ese tiempo no debería exceder de unos meses.
Lo mismo que buscas un terapeuta, ponte a buscar un abogado porque tienes que divorciarte, no permitas que esa mujer te robe más tiempo y más serenidad.
Mucho ánimo!!
|
|
|
|
10-Dec-2025
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 24-March-2025
Ubicación: En mi mansión.
Mensajes: 725
Agradecimientos recibidos: 166
|
Si se arrepiente, allá ella, que apechugue las consecuencias. No le des más tiempo de lo necesario, que se vaya cuanto antes mejor, es por tu bien.
Ánimo!
|
|
|
|
10-Dec-2025
|
|
|
Guest
|
Si tu amigo no te hubiese hecho el favor de tu vida y no la hubieses pillado ten por seguro que te lo hubiese seguido ocultando.
Luego incluso la manda a freir esparragos el jefe a ella y no te enteras de nada y pasan los años y eso ha existido y tu ni enterarte.
Relajate vas a necesitar tu energia para pensar con lucidez.
Duerme, descansa y haz lo que tengas que hacer sumin drama. Mente fria. Ya tendrsd tiempo de digerir.
Animo.
|
|
|
|
10-Dec-2025
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 07-March-2015
Mensajes: 3.797
Agradecimientos recibidos: 2646
|
Sé que es duro el momento, pero hacer acopio de pruebas hubiera venido de perlas, para aligerar el trámite del divorcio.
Esas reacciones de 'es mentira', 'te lo estás inventando todo' dan mala espina. Son el retrato de una forma de ser insidiosa, propia de personas miserables e indignas.
Cita:
Iniciado por No Registrado
que fue un error que jamás se perdonará
|
Amén.
|
|
|
|
11-Dec-2025
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 20-June-2023
Mensajes: 4.504
Agradecimientos recibidos: 724
|
Se parece mucho a las historias de reddit, ahora falta que ella se victimice en redes sociales, cree una campaña en contra de él y las amigas la apoyen, los papás le llamen, ella pierda su trabajo, el amante la bote y queda destruida y regresando a la casa de los papás.
Amigo hazla pagar sus consecuencias, ella teniéndote eligió otras opciones.
|
|
|
|
20-May-2026
|
|
|
Guest
|
Retomo el tema. Les cuento que inicié la separación, con todo lo que implica. Por suerte la casa es herencia y no puede tocarla, pero ella por ahora sigue ahí. Por el momento me fuí a una casa que me prestaron.
Creo que lo peor de esto es que aparte de todo el gasto en abogados me pintaron como el villano de la película, que soy insensible, que soy el típico macho herido en el orgullo, que nunca la amé.
Tuve que cerrar ls redes para no seguir viendo los ataques a mi persona.
De esto aprendí gracias a la terapia que inicié a no ceder y no creerme todo lo que han dicho de mi.
Agradezco todas las opiniones del foro. que vieron desde afuera la situación y fueron de mucha ayuda.
|
|
|
|
20-May-2026
|
|
|
Guest
|
No eres celoso,tienes todo el derecho del mundo a sentirte mal y reclamar por ello. Tu mujer es una "ligerita" está fuera de lugar ir y venir en un coche con un hombre a solas y estando casada. Ella no te está respetando y tiene la típica reacción de la mayoría de infieles y "frescos", reírse de tu molestia y preocupación y hacerte luz de gas diciendo que eres exagerado y celoso viendo cosas dónde no las hay. Y es que el hecho de que ella vaya y venga a solas con un hombre en un coche cada día ya está muy fuera de lugar.
Ponte serio o mandala a pastar. Pero no permitas que te vacilen y no te quedes ahí aguantando.
|
|
|
|
20-May-2026
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 14-August-2023
Ubicación: Madrid y alrededores
Mensajes: 6.271
Agradecimientos recibidos: 1716
|
Cita:
Iniciado por No Registrado
Retomo el tema. Les cuento que inicié la separación, con todo lo que implica. Por suerte la casa es herencia y no puede tocarla, pero ella por ahora sigue ahí. Por el momento me fuí a una casa que me prestaron.
Creo que lo peor de esto es que aparte de todo el gasto en abogados me pintaron como el villano de la película, que soy insensible, que soy el típico macho herido en el orgullo, que nunca la amé.
Tuve que cerrar ls redes para no seguir viendo los ataques a mi persona.
De esto aprendí gracias a la terapia que inicié a no ceder y no creerme todo lo que han dicho de mi.
Agradezco todas las opiniones del foro. que vieron desde afuera la situación y fueron de mucha ayuda.
|
Creo que estás en el buen camino, sigue así.
Me hace gracia que alguien deshonesto e infiel te tilde a tí de marichulo. Creo que no puede haber mejor señal de que estás haciendo lo correcto.
Mucho ánimo OP, estamos aquí para lo que necesites hablar.
|
|
|
|
20-May-2026
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 24-March-2025
Ubicación: En mi mansión.
Mensajes: 725
Agradecimientos recibidos: 166
|
Estás en camino correcto, hiciste lo que debías. Lo que no entiendo es porqué ella sigue en tu casa, tengo entendido que es herencia de tus padres, correcto? Si es así, pues no debería seguir ahí. Lo que te hizo fue imperdonable, merece que la echen de ahí y buscarse la vida.
Bueno, es mi humilde opinión. Me alegro de que actualizaras el hilo y si necesitas hablar, cuenta con nosotros. Te leemos.
|
|
|
|
20-May-2026
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.537
Agradecimientos recibidos: 7684
|
Ya sabía yo en su momento que tu matrimonio no iba a acabar muy bien. Lo siento muchísimo, pero peor hubiera sido vivir toda la vida con una cornamenta más grande que la de un ciervo.
Tu ya ex esposa ha demostrado con creces lo que es, una buscadora de lujo, por no decir palabras mucho más fuertes que no están permitidas por la normativa del foro.
|
|
|
|
20-May-2026
|
|
|
Guest
|
En Rusia cuando dos personas quedan a solas varias veces se les denomina novios.
Aquí en España es un cachondeo.
|
|
|
|
20-May-2026
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.537
Agradecimientos recibidos: 7684
|
Pues sí, No Registrado. En Rusia, en muchos aspectos, las relaciones entre hombre y mujer continúan siendo como eran en España hace muchas décadas, por varios motivos que aquí no vamos a exponer.
|
|
|
|
|