Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 28-Jun-2010  
Usuario Experto
Avatar de pili83
 
Registrado el: 21-January-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 590
Os resumo un pelín mi historia, hace unos meses conocí a un chico q está separándose amigo de unos amigos. El caso es que hasta no hace mucho digamos q nos hemos estado conociendo: quedábamos de vez en cnd, cenábamos, comíamos, tomábamos algo,....Nos liábamos y la verdad es que fenomenal cnd estábamos juntos pero cnd no...y tenía malos días (como es normal supongo en ese tipo de situación) no había quién hablara con él, pagaba todo cnmg y no se dejaba ayudar, cuanto más intentaba acercarme, más se alejaba de mí...era una lucha continua. Anteponía su gente ante mí, cosa q puede ser comprensible hasta cierto punto pero q tb duele si tu pones de tu parte y no ves cosas q esperas y tu eres capaz de hacer.. Yo tenía bastantes detalles con él y poquito a poco fuí sintiéndome peor cnd yo veía q hacía esfuerzos y él no se molestaba en mover ni un sólo dedo..

Supongo q todos estareís pensando q a ese tio no le importaba una mierda y es a la conclusión a la q he llegado yo esta noche. El caso es q yo estaba a punto de terminar mi carrera (jugándome todo a mi último exámen, al cual no era precisamente la primera vez q me presentaba..vamos, para mi algo importante..)el caso es q yo veía q se acercaba la fecha y su actitud cnmg me estaba afectando muchísimo y decidí decirle q nos tomáramos un tiempo para q él pensara las cosas y aclarará lo q realmente quería y lo q no..( a todo esto llevábamos bastante sin vernos). Yo siempre desde el respeto, intentando explicarme pero él ni me dejó hablar...

A todo esto os lo cuento porque hoy hemos hablado por el msn y lo único q ha hecho ha sido echarme en cara cosas q son mentira, decirme q soy una egoísta, q soy una niñata, q está harto de mis tonterías, q no me confunda q no hemos tenido nada, q lo estaba flipando,....me he quedado loca, tiene 31 años y me demuestra madurez poca ...no entiendo cómo es capaz de hablarme así cnd yo jamás le he perdido el respeto y lo único q he intentado hacer desde q le conozco es apoyarle y darle mi cariño...me parece increible....xq se porta de esta manera cnmg?? quería saber vuestra opinión..gracias
 
Antiguo 28-Jun-2010  
Usuario Experto
Avatar de emil2010
 
Registrado el: 18-January-2010
Ubicación: Vetraz-Monthoux
Mensajes: 959
Agradecimientos recibidos: 11
Pues deberias estar contenta, pues menudo tiparraco te has kitado de encima. Sigue con tu vida, aprueba esos examenes y vive. En esta vida hay ke dejar a gente ke te joda o no te haga feliz. Pasa de él.
 
Antiguo 29-Jun-2010  
Usuario Experto
Avatar de pili83
 
Registrado el: 21-January-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 590
si, es lo q haré, me alegro de haber tomado esa decisión en su momento, ya aprobé el exámen
 
Antiguo 29-Jun-2010  
Usuario Experto
Avatar de Climatica
 
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
inmadurez seguro, mira que ponerse asi cuando tu le haz hablado de buena manera, y es que la madurez no viene con la edad, hay personas asi, ni modos eso te toco, no le prestes tanta atención a lo que te ha dicho, las palabras tomalas de quien vienen.
 
Antiguo 29-Jun-2010  
Usuario Experto
Avatar de pili83
 
Registrado el: 21-January-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 590
gracias por vuestra opinión
 
Antiguo 29-Jun-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Bueno creo que primero hiciste una inversión (de sentimientos) en dónde no debías. Ofreciste tu amistad, cariño y apoyo SIN QUE TE LO PIDIERAN. Cuando esto se hace de esta manera NO PUEDES ESPERAR algo a cambio, ya que eso se llama interés y el hecho de que esperes que porque has sido "linda" con él tienes derecho de que él responda de manera similar se llama chantaje.

Pilli, tiene tiempo que te conozco y te lo digo sin ánimos de que te molestes. Él no tiene porqué tratarte bien, no tiene obligación de ser lindo ni de corresponderte. Es duro, pero es cierto.

Por lo que has escrito parece ser que él se ha dado cuenta de ello, pareec que él entiende tus atenciones y muestras de afecto con reproches ya que el hecho que tú lo hagas y se lo eches en cara (que no responde) lo está agobiando y entre más das atenciones y cariños para demostrarle que lo quieres, él lo toma como que lo estás OBLIGANDO más a que reaccione como tú deseas.

Dale tiempo y espacio. Mientras, evalúa el hecho de que tienes derecho de que te quieran y te correspondan, pero no puedes forzar a nadie a hacerlo, cuando lo intentas, bueno.... ves los resultados.
 
Antiguo 29-Jun-2010  
Usuario Experto
Avatar de pili83
 
Registrado el: 21-January-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 590
gracias por tu respuesta pero no necesito dar tiempo ni espacio a una persona q lo único q ha hecho ha sido despreciarme. Ya he dicho q he puesto mucho de mi parte sin esperar lo mismo pero creo q el respeto no exigir nada q nadie esté libre de merecer...
 
Responder

Temas Similares
Le gusto? o solo alucino xD cada beso, cada caricia olvidada lo alucino Cada vez que le veo... Sorprenderla a cada instante y enamorarla en cada segundo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:54.
Patrocinado por amorik.com