Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 06-Feb-2013  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 26-August-2011
Mensajes: 136
Agradecimientos recibidos: 2
Buenaaas! Escribí harà aproximadamente un mes explicando mi historia, mi pareja ya hace 5 semanas que se fue de pràcticas a Guatemala, vuelve a finales de Marzo, al principio me agobie mucho ya que muchas veces pasaban como 5 dias sin saber nada de el, aun sabiendo que al dia tenia al menos un ratito de wifi, la comunicacion no es la mejor ya que está en una aldea, y el és un alma libre así que...hace una semana me envió un precioso mensaje diciendome que alli sse daba cuenta de lo afortunado que era de estar conmigo i de que pudiesemos compartir una pequeña parte de nuestras vidas los dos juntos i k esperaba que cada vez fuese a mas, k estaba muy contenta de estar alli k la gente era maravilloso i k se sentia feliz de no preocuparse por cosas superfluas de la vida k alli no tenia nada i k estaba muy bien pero con ganas de volverme a ver k por cierto ya queda menos, ahora hace 1 semana k nose de el i creo k me estoy volviendo a emparanollar, pro nose después de decirme esto seria muy raro k se olvidara de mi no? xdxd Bueno contadme si alguien a tenido relaciones a distancia cada cuanto os comunicabais y si pensais k cada semana o cada 10 dias esta mal!
 
Antiguo 06-Feb-2013  
Usuario Avanzado
Avatar de Dreamyeyes
 
Registrado el: 30-January-2013
Ubicación: N/A
Mensajes: 106
Agradecimientos recibidos: 18
Hola pues yo pase por ahí y hablabamos casi a diario excepto cuando no podia ser, tampoco se molestaba en llamar todo era internet messenger y esas cosas. Si vuelve pronto bien pero si no vuelve no aguantes que yo aguante 3 años casi para que me dejara cuando se emperanohiaba con otras... asique suerte.
 
Antiguo 06-Feb-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sunday
 
Registrado el: 21-November-2012
Mensajes: 5.312
Agradecimientos recibidos: 2055
Si te ha dicho todo esto es porque debe sentirlo. No le des más vueltas, seguramente alguna razón tendrá para no comunicarse contigo, bien sea por no tener una buena comunicación, o también, porque considere que no hace falta hacerlo tan a menudo. Ten paciencia!!!!
 
Antiguo 06-Feb-2013  
Usuario Experto
Avatar de Serendipity
 
Registrado el: 13-September-2009
Mensajes: 3.824
Agradecimientos recibidos: 1470
Una amiga de una amiga mía estuvo de prácticas por allí y les mandaba a las amigas y al novio un email cada semana o 10 días, se ve que allí no tienen la conexión tan bien montada como aquí y muchas veces se caen los servidores o no tienen acceso a ninguna conexión fija. Así que yo creo que es normal que no te escriba a menudo, no puede hacerlo. Si cuando lo hace te expresa lo que siente y tal, esta bien.
 
Antiguo 06-Feb-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
En mi experiencia es diario: msn, whatsapp, sms, llamada por teléfono. Hay un sinfín de medios para comunicarse hoy en día.

Es mejor que dejes la paranoia a un lado, que lo más probable es que no siempre tenga el Internet disponible, aún cuando suponía que lo tendría una vez por semana. Si llevan ya un buen tiempo, le conoces, le amas pues intenta fiarte de su palabra y dejar las telarañas mentales a un lado.
 
Antiguo 07-Feb-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 12-May-2012
Mensajes: 1.360
Agradecimientos recibidos: 568
Para una relacion a distancia yo creo que lo ideal es que la comunicacion sea diaria, salvo que surja algun contratiempo, como problemas de conexion a internet, enfermedades, etc. Si no se puede todos los dias, cada 3 dias entonces, para poner un ejemplo.
 
Responder

Temas Similares
Duda con mi pareja en relación a distancia, no sé si viajar o no. Debate: ¿cada cuánto veis a vuestra pareja? ¿cada cuánto habláis con vuestra pareja? La distancia puede destruir la relación entre la pareja... ¿q hacéis cuando os enfadais con vuestra pareja?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:36.
Patrocinado por amorik.com