Foro de Amor > Anuncios de amor > Anuncios para encontrar a tu media naranja
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
ads
Antiguo 19-Feb-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-February-2014
Mensajes: 1
Buenas (las presentaciones no son lo mio xD).

Salgo de una relacion un poco "durilla" y busco a alguna chica que quiera en un principio conocernos (por whatsapp, chateando etc...) y poco a poco hacernos amigos, pues para quedar y tomar algo, hacer cosas juntos, cosas asi... Y si con el tiempo surge algo mas pues perfecto.

Soy de castilla la mancha (la ciudad, pueblo o parte de españa no importa, tengo coche y estaria dispuesto a moverme). Tengo 23 años y estoy en paro actualmente (como muchos millones mas). No soy feo ni soy guapo, soy del monton xD, me gustan las cosas normales... Salir por ahi con los amigos, tomar algo, el cine, me encanta la musica, no se lo normal xD.

En otras webs para conocer gente, me he encontrado con gente muy inmadura, muy buenorras pero mas simples que una cuchara xD. Decidi buscar por internet por que en la zona que vivo hay muy poca gente y ya nos conocemos todos xD

En resumen, busco a alguna chica que me ayude a despejar la cabeza y conocer otras cosas, y poder quedar a tomar algo y ver que pasa.

Asique no se, si hay alguna interesada que me escriba un mp o un post aqui y vamos viendo xD
 
Tema Cerrado

Temas Similares
Busco amigos para tener una amistad muy sincera busco chica para noviazgo hla busco amigos moteros para hablar de jerez ok Busco amigos solo para charlar por internet Busco amistad para hacer amigos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:26.
Patrocinado por amorik.com