28-Mar-2011
|
|
|
Usuario Novato
Registrado el: 27-March-2011
Ubicación: Canet de mar
Mensajes: 3
|
Hola guapa, tengo 17 años, mandame un privado y te dejo el msn y hablamos...
|
|
|
|
28-Mar-2011
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 25-November-2009
Ubicación: valencia
Mensajes: 1.617
|
Suerte, pero teniendo 14 que busques a un maximo de 19 me pare alto, pero bueno, que encuentres al chico de tus sueños
|
|
|
|
28-Mar-2011
|
|
|
Guest
|
Si pero la chica tal y por datos que da; me jugaria el cuello a que es muy madura en relacion a su edad.
|
|
|
|
08-May-2011
|
|
|
Usuario Novato
Registrado el: 21-August-2010
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 8
|
Hola, tengo 19 años si te interesa conocerme mandame un privado y nos pasamos el msn.
Besos
|
|
|
|
10-Jul-2011
|
|
|
Guest
|
Cita:
Iniciado por YaizaR
Hola me llamo Yaiza y soy de barcelona, tengo 14 años.
Soy simpatica, habladora (cuando cojo confianza), sincera, fiel, alegre y timida.
en mi tiempo libre me gusta leer, escribir y dibujar.
tengo 3 premios literarios y soy buena estudiante.
me gusta el cine en general y hablar de deporte.
el tipo de chico me da igual mientras sea simpatico y fiel.
|
Hola me llamo Max tengo 19 años, soy brasileño, y quiero empezar una relacion bonita, sincera y al mismo tiempo ceria, me gustaria conocerte, te dejo mi msn por si te interesa
|
|
|
|
12-Jul-2011
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 27-October-2009
Ubicación: Valladolid, España
Mensajes: 3.424
Agradecimientos recibidos: 320
|
|
|
|
|
12-Jul-2011
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.679
Agradecimientos recibidos: 2895
|
|
|
|
|
12-Jul-2011
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
|
Cita:
Iniciado por YaizaR
Hola me llamo Yaiza y soy de barcelona, tengo 14 años.
Soy simpatica, habladora (cuando cojo confianza), sincera, fiel, alegre y timida.
en mi tiempo libre me gusta leer, escribir y dibujar.
tengo 3 premios literarios y soy buena estudiante.
me gusta el cine en general y hablar de deporte.
el tipo de chico me da igual mientras sea simpatico y fiel.
|
Todavia tienes 14años? 
Nunca cumples años
|
|
|
|
|