31-Mar-2008
|
|
|
Usuario Avanzado
Registrado el: 08-November-2007
Mensajes: 102
|
yo tambien lo busco!!!!! :oops: :lol:
|
|
|
|
31-Mar-2008
|
|
|
Naranja Suprema
Usuario Experto
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.222
Agradecimientos recibidos: 1260
|
Cita:
|
Iniciado por vene
un hombre asi no nace se hace...
|
¿Y dónde está esa fabrica?
Quiero hacerle un regalo a una amiga, y me acabas de dar la idea
|
|
|
|
01-Apr-2008
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 18-December-2007
Mensajes: 1.891
|
Cita:
|
Iniciado por Pandereto
Bueno, como parece que hablo para las paredes, yo me reitero...
Cita:
|
Iniciado por Pandereto
Bueno, pues nada, sólo decir que yo soy mas tierno que un estofado de tierna ternera, eso sin contar que no tengo huesos y soy de algodón. 8)
|
|
Tu candidatura parece no reunir los requisitos... :twisted:
|
|
|
|
01-Apr-2008
|
|
|
Naranja Suprema
Usuario Experto
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.222
Agradecimientos recibidos: 1260
|
Eso que lo decida la directora de R.R.H.H y autora del post... o en su caso, que lo haga un juez :P
|
|
|
|
01-Apr-2008
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 08-December-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 268
|
parece que siguen llamando pretendientes a tu puerta
sin embargo hay una cosa que me gustaria pedirte; tiene que ver con lo que te dije que haria cuando tubiese dinero (recuerdas?), pero es algo que solo puedo pedirte solo si tu quieres, y si de momento ningun pretendiente ha superado el casting XP, si no no te lo puedo pedir
|
|
|
|
02-Apr-2008
|
|
|
Naranja Suprema
Usuario Experto
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.222
Agradecimientos recibidos: 1260
|
sotek, que yo sepa, y de momento, pedir es gratis... otra cosa es que luego hagan caso. :roll:
|
|
|
|
05-Apr-2008
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 21-August-2007
Mensajes: 2.603
|
Que me van a pedir, ¿un autografo por ser la forera mas cool? xD
|
|
|
|
05-Apr-2008
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 21-August-2007
Mensajes: 2.603
|
Uy Pandereto, no digas que hablas con las paredes, lo que esta semana no me conectado... Muacksss
|
|
|
|
05-Apr-2008
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 08-December-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 268
|
te pediria que cuando vaya a verte (en cuando pueda claro XP ) me enamores, que me lo piense dos veces volver a Barcelona; y yo mirare de enamorarte a ti XD .
quizas suena brusco, tampoco te lo tomes al pie de la letra, pero yo para decir segun que soy muy raro :P
|
|
|
|
05-Apr-2008
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 21-August-2007
Mensajes: 2.603
|
JAJAJAJAJAJAJJA...que divertido... Pandereto!, mira y aprende, aquí un ejemplo de un chabal que sabe lo que quiere y lo dice de una forma muy única xDDD
Pues Sotek, que decirte, es que luego puedes enamorarte de la forera mas cool y serías muy famoso xD :twisted:
|
|
|
|
05-Apr-2008
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 21-August-2007
Mensajes: 2.603
|
Amor, amorsito donde estás tu tan bonito :twisted:
|
|
|
|
05-Apr-2008
|
|
|
Guest
|
pues creo que... me lo he cargado.
por fin estamos liberados de su tirania, por fin podemos ser malvados.
se lo tenia merecido por payaso y por hijo de la gran _ _ _ _. azqui teneis su cadaver.
por tu culpa nadie mas volvera a sufrir.
|
|
|
|
05-Apr-2008
|
|
|
Guest
|
Cita:
|
Iniciado por estupidosoy
pues creo que... me lo he cargado.
por fin estamos liberados de su tirania, por fin podemos ser malvados.
se lo tenia merecido por payaso y por hijo de la gran _ _ _ _. azqui teneis su cadaver.
por tu culpa nadie mas volvera a sufrir.
|
Tsk tsk... sufrimiento. Que es el sufrimiento? Tanto puede ser un amor no correspondido como simplemente no enamorarse jamás. Creo que el ser humano necesita estas ferormonas que le suben al cerebro y si no es porque está enamorado es en la base de un duro ejercicio fisico (vaya tambien en el primer caso...) o de mucha chocolatina.
|
|
|
|
06-Apr-2008
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 03-February-2008
Ubicación: EN UN CUBO DE MIERDA
Mensajes: 648
|
cada dia me caes mejor, estupidosoy. creo que me estoy transformando en un tio que piensa como tu.
|
|
|
|
06-Apr-2008
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 28-October-2007
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 856
Agradecimientos recibidos: 13
|
|
|
|
|
06-Apr-2008
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 21-August-2007
Mensajes: 2.603
|
Es que estupidosoy es un ídolo de masas, al igual que enamoradadelamor :twisted:
|
|
|
|
06-Apr-2008
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 03-February-2008
Ubicación: EN UN CUBO DE MIERDA
Mensajes: 648
|
oye, yo tengo ganas de verte en foto
|
|
|
|
06-Apr-2008
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 21-August-2007
Mensajes: 2.603
|
No publico mis fotos en el foro, solo en msn... los mejores líderes no se muestran :lol:
|
|
|
|
06-Apr-2008
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 03-February-2008
Ubicación: EN UN CUBO DE MIERDA
Mensajes: 648
|
es que yo tengo tu msn y nunca me has enseñado tu foto
|
|
|
|
06-Apr-2008
|
|
|
Guest
|
pos a mi si jejejejejeje
|
|
|
|
|