Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 28-Aug-2010  
Usuario Novato
Avatar de estoyhechaparati
 
Registrado el: 07-August-2010
Ubicación: Trujillo
Mensajes: 45
Saludos!
Esta vez busco consejos para ayudar a mi hermana mayor.
Les cuento el problema:
mi hermana hace unos 15 años conoció a un chico que le brindó la oportunidad de estudiar y le hizo resurgir su sonrisa. Se enamoraron y a los 5 años se casaron y se fueron a vivir juntos..
Después de cuatro años de casados él le planteó a mi hermana de tener un bebé pero, mi hermana le dijo que no porque se veia aun muy joven.
Bueno pues el tiempo ha pasado y él ha acabado dejando de lado la idea de tener un hijo porque no quiere agoviar a mi hermana (aunque en el fondo lo que más desea es un bebé de ambos..).
Él ha venido a hablar conmigo y me ha dicho que está algo cansado de esperar a que ella decida tener un hijo (además mi hermana ya tiene cierta edad..). Yo lo comprendo porque a él le encantan los bebés..
Trato de entender a mi hermana y entenderlo a él..pero siempre acabo pensando lo mismo: él tiene razón mi hermana debería ceder a darle un bebé, ella está siendo egoista con el hombre que le dio de nuevo la vida.
Cuando hablo con mi hermana ella se limita a decirme: es que si tengo un hijo de él las cosas cambiarán y ya no me querraá tanto, y más cosas por el estilo.
Por favor denme opiniones a ver si puedo hacer algo al respeto, porque temo que, si esto sigue así, el matrimonio de mi hermana se hunda puesto que ella pone pretextos absurdos para no darle un hijo.

attm: estoyhechaparati
 
Antiguo 28-Aug-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 03-July-2010
Mensajes: 320
Agradecimientos recibidos: 10
¿ Porque tu hermana piensa que si ella le da un hijo a el.. el ya no la querrà tanto a ella?.. ¿Quizas por que el centro de atencion sera el bebe?

No sera que tu hermana no quiere tener hijos??
 
Antiguo 28-Aug-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-August-2010
Ubicación: España
Mensajes: 34
Yo creo que tu hermana, si ya tiene cierta edad, debería de querer tener un hijo (creo que como cualquiera mujer con una edad) y más con él, que es su hombre. No sé, quizás piense que el embarazo pueda hacerla menos atractiva para él, o que el hijo los separé (por eso de no tener tanta intimidad y tal). Es decisión suya y se tiene que respetar, pero también sería decisión de él si la quisiera dejar por eso, porque una vez que ella no pueda tener hijos, igual él se sienta muy mal por no haber conseguido su sueño. En fin, espero que se arregle y que tengas un sobinito o sobrinita pronto !
 
Antiguo 28-Aug-2010  
Usuario Avanzado
Avatar de eduardo santiago
 
Registrado el: 21-August-2010
Mensajes: 117
seria bueno que tu hermana reciba un tratamiento psicologico,porque no es normal que piense que porque tendria un hijo las cosas cambiarian
cuando uno se casa,claro siempre piensa en agrandar la familia ,se da un tiempo y mira su esposo esta aburriendose entonces es mejor que reciba ayuda sobre ese pensamiento
 
Antiguo 28-Aug-2010  
Usuario Novato
Avatar de estoyhechaparati
 
Registrado el: 07-August-2010
Ubicación: Trujillo
Mensajes: 45
Gracias por vuestros consejos de verdad
me habeís ayudado mucho
trataré de hablar con ella y si no quiere tener hijos pues que se lo diga a él claramente (es mejor que sea sincera a que ponga esas excusas baratas que pueden llevarlo a él a creer cosas peores).

Tendré encuenta la idea de aconsejarle que vaya a un psicólogo si es que teme algo

GRRACIAS:
attm:estoyhechaparati
 
Antiguo 28-Aug-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-December-2007
Ubicación: Encantadora
Mensajes: 8.432
Deja de encargarte de tu familia wapa
 
Antiguo 28-Aug-2010  
Usuario Experto
Avatar de rubiko
 
Registrado el: 25-November-2009
Ubicación: valencia
Mensajes: 1.617
porque no respetas las decision de tu hermana y dejas que su relacion siga su curso, creo que si no kiere sera por algo asi que dejala que ya es mayorcita para tomar sus propias decisiones
 
Antiguo 28-Aug-2010  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Creo que no deberias meterte en cosas de parejas anunque sea tu hermana.
Ella es libre de decidir su maternidad y ni tú ni nadie debe opinar al respecto.
 
Antiguo 28-Aug-2010  
Usuario Experto
Avatar de Zana
 
Registrado el: 19-September-2009
Mensajes: 419
Agradecimientos recibidos: 11
Dicen que en asuntos de casados como de hermanos, no hay que meter las manos. シ
 
Antiguo 28-Aug-2010  
Usuario Novato
Avatar de estoyhechaparati
 
Registrado el: 07-August-2010
Ubicación: Trujillo
Mensajes: 45
Bueno gracias por vuestras opiniones aunque saben realmente yo no me metí en nada fue su marido quien vino a hablar conmigo y con mi otra hermana a ver si podíamos saber que le pasaba a mi hermana porque ella antes de casarse si deseaba un hijo ..
yo no ando urgando en nada de ellos dos porque no me gusta entrarme a la vida de nadie pero si me piden ayuda o consejo pues trato de darlo en la forma justa y necesaria para no meterme más de lo debido en NADA..
bueno y también decirles que yo pedí opiniones sobre el asunto no que me juzguen a mí por lo que haga o deje de hacer okey? el día que quiera que alguien analice lo que hago lo pediré..así que..si son tan amables traten de respetar a los demás que yo no me metí con nadie de este foro y trato de respetar las opiniones de toda persona humana y trato de ponerme en su lugar..
de todas formas gracias.
 
Responder

Temas Similares
busco amigas para poder hablar Consejos para poder dejarlo de una vez y no volver a caer Busco princesita, para poder tratarla como una reina problema grave ... Por favor diganme algo para poder sentirme mejor..


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:05.
Patrocinado por amorik.com