Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Jun-2008  
JESUSPS
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola me llamo Jesús tengo 19 años y busco una chica que sea sincera, su toque romantico y si todo va bien tener una relacción, no voy a mentir, en esta vida hace falta tener a alguien que tu mismo digas soy feliz con esta persona y me quiere, eso es precioso.Me gusta componer canciones en piano, guitarra, me gusta leer ,un grupo que me encanta es el de freddie mercury, me gusta la tranquilidad y ser detallista.
Físicamente soy deportista un cuerpo moldeado por el gimnasio, medianamente guapo.Como a todo el mundo le gusta la gente guapa pero exactamente no busco eso busco alguien que diga esta persona me hace feliz y se siente bien conmigo. NO CREO QUE CONsIGa nada aqui pero por probar no se pierde nada.
Mi msn [email protected]
 
Antiguo 26-Jun-2008  
Usuario Experto
Avatar de PauDream
 
Registrado el: 01-December-2006
Ubicación: Mexico city
Mensajes: 330
Super buena descripción... Donde hay que apuntarse??? Bueno y además de donde eres, creo que ese será el problema :wink: BESOS!!!
 
Antiguo 28-Jun-2008  
jesuli
Guest
 
Mensajes: n/a
De Malaga
 
Responder

Temas Similares
como le Hago lo busco o lo dejo que sea feliz Busco xica romantica cena romantica, q hacer si voy de viaje? ya no se que hacer...no soy feliz... AYUDENME HA HACER LA MEJOR CENA ROMANTICA PARA MI ENAMORADA


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:21.
Patrocinado por amorik.com