Foro de Amor > Anuncios de amor > Anuncios para encontrar a tu media naranja
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
ads
Antiguo 30-Dec-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 30-December-2010
Ubicación: Alicante
Mensajes: 4
Hola, saludos, buenas, encantado, ¿Qué tal? Me llamo Antonio, tengo 24 años y soy de Alicante.

Como persona, soy tímido hasta que consigo coger confianza, pero poco a poco estoy luchando por mejorar y superar la timidez con esfuerzo y ayuda psicológica; soy respetuoso, cariñoso, tierno, sensible, afectuoso, tolerante y educado.

Me gusta mucho salir con mis amigos/as, a cenar, ir al cine, a la bolera, a jugar al billar, salir de marcha, en verano ir a la playa, practicar deporte, cuando puedo juego al pádel, tenis con familia o amigos etc, también me gusta mucho la naturaleza, realizar excursiones por la provincia; me gusta mucho la música variada, escucho mucha música y la radio también el ordenador e internet.

Cursé un ciclo formativo de grado medio de informática e hice las prácticas de empresa y en la actualidad estoy cursando un grado medio de gestión administrativa.

Físicamente mido 1,77m, soy rubio, tengo los ojos marrones, tengo bastante sobrepeso en la actualidad, pero estoy haciendo todo lo posible para rebajarlo mediante dieta y ejercicio y así volver a un peso bueno y saludable. .

Me gustaría conocer a una chica de Alicante o próxima a Alicante, que tenga más o menos entre 19-28 años, que sea cariñosa y respetuosa, para entablar amistad y luego si hay posibilidad y surge, iniciar una relación sentimental.
 
Antiguo 30-Dec-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 30-December-2010
Ubicación: Alicante
Mensajes: 4
Hola, ¿Qué tal? muchas gracias, encantado, gracias por todo, un abrazo y un saludo, feliz día, que vaya todo muy bien.
 
Tema Cerrado
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
cual es la mejor manera de iniciar una relacion co una chica Chico busca chica en Alicante para amistad e iniciar una posible relación sentimental Busco Conocer Chica en Malaga para posible relacion Busco amistad en Alicante y ojala salga algo mas.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:26.
Patrocinado por amorik.com