Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-Dec-2008  
Gaia
Guest
 
Mensajes: n/a
Leyendo en otros post me doy cuenta de que se habla de que cuando alguien se aleja es mejor no buscarle, dejar que te extrañe, y dicen que si te ama realmente volverá. ¿Cierto? ¿Y si la otra persona esta esperando lo mismo que tu? Quiero decir... si la otra persona también se siente dolida ¿por que debería de ser ella quien regrese?

Se supone que no debemos “arrastrarnos” pero también debemos luchar por lo que queremos... ¿cómo se hace esto? ¿Por que siempre pensamos que debe ser el otro quien debe “arrastrarse”?

En mi situación, fui yo la que le fallé a la otra persona (lo hice porque no se portaba bien conmigo, en mi opinión) pero acto seguido me di cuenta de ello y telefoneé para pedir perdón, entonces ya era tarde. Llegado a este punto no se como actuar. El me decepcionó, y yo le fallé, ahora el se aleja, y no da señales, pero yo se que le quiero, y me arrepiento de haberle fallado.

El caso es, no nos hablamos, no sabemos nada el uno del otro, pero ¿Quien debe volver? ¿Cómo saber si realmente los dos esperamos que el otro sea quien regrese? Siempre creemos que hemos perdido cuando a lo mejor simplemente estamos ganando. Si no sabes nada de la otra persona, tampoco sabes si esta deseando que le llames una vez mas, o si simplemente ya te olvidó.

Un saludo.
 
Antiguo 01-Dec-2008  
Ira
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 13-July-2008
Mensajes: 60
En mi opinion el orgullo es una basura, tampoco es plan de arrastrarse pero por hacerse uno el duro no se debe dejar perder algo que realmente quieres. Asume tu culpa y vete a por el, si todavia te quiere podra perdonarte y si no... demasiado tarde, pero intentalo..
 
Antiguo 01-Dec-2008  
Gaia
Guest
 
Mensajes: n/a
Muchas gracias Ira. Me he animado a llamar, pero cuando llega el momento...

Paso horas con el telefono en la mano, con la intención de llamar, pero nunca lo hago. Me da miedo que sea tarde, o quizas pronto. O que simplemente no responda, cuelgue... ya que cualquiera de estas acciones seria el final, pienso que a partir de ahí, seguir intentandolo no tendria ningun sentido...

Sigo preguntandome cual sera la decisión correcta, esperarle, o llamarle.

Un saludo.
 
Antiguo 01-Dec-2008  
Ira
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 13-July-2008
Mensajes: 60
Si has de llevarte una decepcion, cuanto antes mejor. Se valiente, no es pronto para llamar pero si dejas pasar tiempo quiza si sea tarde. Desde luego si te quedas asi no tienes ninguna ninguna opcion. Arriesgate tanto a oir lo que no quieres como a oir lo que si. Mucho animo
 
Antiguo 01-Dec-2008  
Super Mode
Usuario Experto
Avatar de ReBorn
 
Registrado el: 15-January-2008
Ubicación: Málaga
Mensajes: 4.050
Agradecimientos recibidos: 215
He leido tu caso y en mi opinion eres tu quien debe dar el paso de buscarlo.
Hacer eso no garantiza que vuelva contigo,quizas él haya decidido pasar página o no,pero si no haces nada siempre te quedaras con la duda...
Al menos por intentarlo que no quede :wink:
 
Antiguo 01-Dec-2008  
Gaia
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola de nuevo, ante todo Muchas gracias.
Con vuestra ayuda y la de una buena amiga, me animé a llamar. Pero me he quedado igual o peor. El contestó al telefono porque no conocía el numero... y cuando ecucho mi voz colgó sin soltar palabra.

Hacía dos semanas que no sabiamos nada el uno del otro, y mi amiga me aconseja que espere, ella dice que tengo que volver a intentarlo, que no puede haber tanto rencor dentro de una persona, pero despues de ésto, ya no me quedan ganas de nada...

No lo sé, como ya dije anteriormente, creo que seguir intentandolo es inútil, supongo que él se agobiaria aun mas con este tema. Quiero que vuelva a hablarme, pero se que no lo hara aunque los demas opinen que algún día volverá...

Me siento perdida, confundida y impotente.

Un saludo.
 
Antiguo 01-Dec-2008  
Usuario Experto
Avatar de Bichitoraro
 
Registrado el: 15-July-2008
Mensajes: 1.998
amor= 0 orgullo
orgullo =0 amor

obviamente esto no dice que no halla algun que otro desacuerdo , pero bueno al final es cosa de pensar en el bien comun


by bixoooooooooooo
 
Antiguo 01-Dec-2008  
Ira
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 13-July-2008
Mensajes: 60
Yo personalmente soy de las que insisto. A veces vale mas pecar de pesada que de lo contrario. En tu caso me esperaria un par de dias y lo intentaria otra vez. Si lo vuelve a hacer, buscaria otro medio para comunicarme con el... puede ser incluso provocando un encuentro de alguna forma. Si sabes donde vive no es dificil. Esto puede considerarse acoso por algunos y por ello solo te aconsejo que lo hagas durante un tiempo prudente.. mas alla de eso si que es perder el tiempo y yo empezaria a pensar que no tengo muchas mas opciones. No te des por vencida, pero vete quitandote ilusiones poco a poco... por si acaso
 
Antiguo 01-Dec-2008  
Gaia
Guest
 
Mensajes: n/a
Muchisimas gracias ira de verdad. Tus palabras me ayudan bastante. Yo tambien soy de las que insisto, pero a veces la situación me descoloca y no se decidir que es lo mejoro lo peor. Aún así se que lo seguiré intentando, quiza no sea dentro de dos dias, alomejor espero mas tiempo y llamo para felicitarle la navidad (sería simplemente por encontrarle un motivo distinto a la llamada).

No sé si es bueno esperar, porque quiza le de mas pie a que se olvide de todo, o a lo mejor simplemente se toma su tiempo para pensarselo y echarme de menos. Y tampoco se cual será el limite al insistir.

Respecto a buscar otras formas de contacto, nuestro problema siempre a sido la distancia, me sería imposible el hecho de intentar encontrarmelo. Ya que principalmente hablabamos por telefono o msn.

Gracias de nuevo.
 
Antiguo 01-Dec-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-December-2008
Mensajes: 10
que gran pregunta :roll:
 
Antiguo 01-Dec-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
pues si la verdad...
 
Antiguo 01-Dec-2008  
Usuario Experto
Avatar de vayaquesi
 
Registrado el: 23-November-2008
Ubicación: Alicante
Mensajes: 1.352
Agradecimientos recibidos: 38
gaia, la verdad es que he leido tu caso y me siento superidentificado, sobretodo en esa parte en la que dices felicitarle por navidad. yo esta mañana estaba pensando lo mismo con otra persona, lo que pasa es que hemos quedado tan mal...., que es difÍcil...., aunque yo la quiero. de verdad, te deseo mucha suerte. a todo esto, create una cuenta aquí.
de todas formas, todos los mensajes que leo aquí me parecen dignos de admiración de verdad, no en todos los lugares se pueden ver cosas parecidas.
SUERTE!!!!
O MEJOR DICHO PODEMOS!!!!! (SI A LA SELECCIÓN ESPAÑOLA LE DIO SUERTE, A NOSOTROS TAMBIÉN!! xDD)
8)
 
Antiguo 02-Dec-2008  
Gaia
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola vayaquesi
me alegra saber que te encuentras en una situación parecida a la mia. Yo ayer lo estube pensando, y pienso que intentar olvidar solo me hace pensar mas, intentar decidir cuando realizar la proxima llamada tambien me condena a pensar cada segundo en lo que ha sucedido. Así que he decidido hacer algo al respecto, he tomado finalmente la decisión de volver a llamar en navidad, pero hasta entonces hare mi vida apartando todo esto de ella. No voy a obligarme a nada, simplemente me limitare a distraerme con cosas, si veo que lo recuerdo pues recordare orgullosa y esperare a que se pase (pienso que si me obligo a no recordar me volvere aun mas loca) supongo que al principio ésto no me llebara a nada, pero con el tiempo conseguire minimizar mi deseo de saberl de el, como Ira dijo en uno de sus post, me ire mentalizando poco a poco de que no volverá, por si las moscas...

Respecto a registrarme no lo hice porque no suelo tener mucho tiempo para pasarme por aquí y tampoco se muy bien como va. Por otra parte me gustaria seguir teniendo contacto contigo, para apoyarnos y darnos fuerzas mutuamente jaja

muchisima suerte!
podemos! :wink:
 
Antiguo 05-Dec-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
la navidad nos ablanda a todos...
 
Antiguo 06-Dec-2008  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 24-November-2008
Mensajes: 100
Pasa. He puesto una canción q habla de esto en otro apartado, se llama Inconsolable. Si le buscas, él se volverá orgulloso y nada será como antes... si te busca él, conservarás tu orgullo intacto y no correrás más riesgos... tú decides :roll:
 
Antiguo 06-Dec-2008  
Ira
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 13-July-2008
Mensajes: 60
Me parece una buena decision lo de llamar en navidad... pero si que es verdad que lo mejor que puedes hacer es no herirte mientras tanto... llama a tus amigos y aunque sea invierno comprate una gran tarrina de helado mientras ves pelis horribles (por supuesto no de llorar) xDDD todo eso y tu misma... hara que te distraigas.. Yo seguire por aqui para darte animo, y si que es verdad que deberias registrarte...!!! Un saludoooooo!!
 
Antiguo 06-Dec-2008  
Usuario Experto
Avatar de vayaquesi
 
Registrado el: 23-November-2008
Ubicación: Alicante
Mensajes: 1.352
Agradecimientos recibidos: 38
Cita:
Iniciado por Anonymous
la navidad nos ablanda a todos...
a mi la navidad me pone de mala ostia (perdón por la expresión), desde que me enteré que los reyes magos no existen nada tiene sentido xDD.
k si todos los días una cena o una comida, k k si ir a comprar los regalos, k si hace frío y encima donde vivo no cae la nieve. los exámenes de enero....., me encanta la navidad.
lo dicho, me pone de mala ostia xDD.

Gaia, gracias por tu propuesta de seguir queriendo tener contacto conmigo, pero eso deberá ser a través de esta página, te lo digo por experiencia. el apoyarnos por el msn algún día podría servirnos, pero nada más......, a la larga me convertiría solo en un contacto más del msn....., además que el messenger lo tengo aborrecido de tantos años, que lo mismo veo 15 conectados y no hablar con nadie. además aquí hay gente muy maja, no solo yo xD. tenemos por ejemplo a la amiga katra, cuya sensibilidad para recordarme que soy virgen, esta fuera de toda discusión. o a estupidosoy, cuyos poemas de amor dejan a la altura del betún a los de antonio gala, zizou k tiene una extraña pasión por los conejos (se ve que veía mucho a bugs bunny), o a karonte que tiene la extraña habilidad de digievolucionar como los digimon, etc.
Tampoco vendría mal alguien que te puedese apoyar en persona, se que es muy fácil decirlo, porque yo por ejemplo tal apoyo no tengo....., pero bueno, aquí nos tienes!!, aún así si de verdad quieres mi msn, mandame un privado, pero que conste que he avisado de las consecuencias, aún así gracias x el interés
Suerte!!
 
Antiguo 26-Dec-2008  
Usuario Novato
Avatar de ForeverSeptember3
 
Registrado el: 26-December-2008
Mensajes: 7
Hola!

Soy Gaia, ya me he registrado, aunque no pude poner Gaia porque ya estaba en huso. :wink:

Hacía bastante tiempo que no me pasaba por aquí entre unas cosas y otras.

Las últimas veces que me pasé tenia en mente la opción de volver a llamar en navidad (habría sido ayer) pero conforme iba llegando el día se me iban quitando las ganas :? , siempre he luchado hasta el final, pero esta vez no me veo capaz, me da miedo que vuelva a colgarme, y aunque sin llamar no podré saber nada, al menos sigo con la esperanza, cosa que si vuelve a colgarme rompería para siempre. No se si me explico.

Por otra parte también había pensado escribirle un mail, hablando de todas las cosas que hemos pasado juntos, cosas que le hagan recordar… (sin agobiar, solo intentar que se ablande)

No sé, no encuentro una solución que me convenza, y cada día que pasa siento como se aleja aun mas de mí :cry: , ya hace mas de un mes que no se nada… era mi mejor amigo.

Por otra parte, vayaquesi, ¿te decidiste tu a llamar en navidad? Espero que si lo hiciste haya ido bien. Saludos.

Espero alguna idea. Gracias.
:wink:
 
Antiguo 19-Mar-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Encontré esta oración de una persona que dijo que después de publicarla se le cumplió el deseo y formó una linda familia junto a la persona que amaba solo dijo que había que tener fe y que la oración provenía de sus antepasados.La publico para que todo salga como esperas.
Se debe recitar 3 veces la oración teniendo en mente a la persona que amas.y luego publicarla la oracion es la siguiente:
Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe.
Te deseo toda la suerte y la felicidad del mundo!

Poesia
 
Antiguo 22-Mar-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-February-2010
Mensajes: 43
Bueno solo keria decir que yo lo deje hace dos meses y pico con mi ex y intentamos volver pero yo no estaba por la labor y ahora yo kiero volver y le mande un sms diciendole que los dos nos habiamos ekivocado pero me dijo que no keria volver que mejor cada uno por su lado y ya no voy hacer nada mas cada dia que pasa me tengo que hacer a la idea de que lo he perdido ademas yo estoy con un amigo especial seguro que el ya habra encontrado a otra persona pero... se puede dejar de kerer a una persona en dos meses?? Me encantaria saber algo de el pero ni eso puedo y le temo a verlo con otra persona como es de cruel el amor!
 
Responder

Temas Similares
contacto con el o dejo que el me busque? Solo quien lo busque de verdad LO EXTRAÑO MUCHO YA PERDI LA ESPERANZA QUE ME BUSQUE LA BUSCO O QUE ELLA ME BUSQUE No es que busque, pero me encantaría


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:06.
Patrocinado por amorik.com