Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Consejos para encontrar el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-Aug-2019  
No registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a tod@s, veréis, el caso es que hace años terminé una relación con mi exnovia y aunque he tenido alguna relación esporádica con alguna chica, no he podido superar la relación.

¿Es correcto buscar una chica físicamente parecida a ella o mejor me busco a otra mujer con físico distinto? Ayer vi a una pelirroja cañón, pero no era el lugar adecuado ni el momento para insinuarme y creo que si empiezo una nueva relación con una mujer tendré que ir poco a poco pues aún estoy dañado sentimentalmente.

Gracias
 
Antiguo 08-Sep-2019  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.523
Agradecimientos recibidos: 11344
Madre mía... no había visto este hilo de hace casi un mes, pero me parece horrible. Me ha recordado a uno que me dijo que me hiciera el peinado y tinte de la ex, obviamente lo de que era su peinado lo supe después, y no le hice caso además... a ninguna mujer le gusta aguantar a ningún traumado con ninguna ex, por mucho que os lo calléis tarde o temprano se os nota de mucho a muchísimo así que supérala primero, si es una mujer cañón le sobraran candidatos como para tener que conformarse con uno que aún piensa en otra
 
Antiguo 08-Sep-2019  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 6.631
Agradecimientos recibidos: 1650
Pues deberás buscar una que te guste, independientemente de que su físico se parezca o no al de tu ex.
 
Antiguo 08-Sep-2019  
Usuario Experto
Avatar de Nebel
 
Registrado el: 07-November-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.359
Agradecimientos recibidos: 1190
Bueno, mucho trauma no tendrás con tu relación anterior, si lo único que te importa es el físico Te frenaría, en todo caso, que la chica pelirroja, según tu gusto, no estaría tan buena como tu ex; o que intuirías que te iba a rechazar, por no estar tú buenorro Tu preocupación, realmente, es la de no poder "acceder" a modelos. Sigue cultivando ese "rico mundo interior", que te irá muy bien
 
Responder

Temas Similares
Volví con mi pareja pero ella está en app de buscar pareja Chico en web de buscar pareja Quiero buscar pareja Las paginas de buscar pareja ¿por qué buscar amor.. Una relación ???


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:20.
Patrocinado por amorik.com