Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 05-Oct-2018, 21:56  
Usuario Experto
 
Registrado el: 02-September-2016
Ubicación: cdmx
Mensajes: 169
Agradecimientos recibidos: 27
Hola foro,como dice el tema y en vista de que en mi país (México) no he tenido suerte con las chicas sin reunir características como un alto nivel de extraversión,carisma,y de que para ellas un tipo como yo es como un fantasma,un tipo x como dicen,me gustaría intentar en paginas como VK(un facebook Ruso) esas chicas me resultan guapas y quizá tal vez no me hagan tan mala cara como las mujeres de aquí,personalmente no conozco a una chica de esos paises,pero conocidos me han contado que son un poco distintas a las locales.¿alguien lo ha intentado?,se que es difícil por la barrera del idioma y el dinero,pero bueno tendré que ahorrar,al fin y al cabo a mis 35 años no me quiero casar aún,pero al menos si tener un noviazgo
 
Antiguo 05-Oct-2018, 22:28  
Usuario Experto
Avatar de Atipica
 
Registrado el: 23-May-2018
Ubicación: México
Mensajes: 502
Agradecimientos recibidos: 345
Es una broma no?
me parece que vayas a donde vayas y sean las mujeres de donde sean si continuas con tu autoestima por los suelos al final llegarás al mismo lugar y peor aún sintiéndote más rechazado de lo que ya te sientes.

Yo nunca le he hecho mala cara a nadie de mi país ni de ningún otro lugars (así la tengo)
 
Antiguo 05-Oct-2018, 22:41  
Usuario Experto
Avatar de Graliant
 
Registrado el: 07-June-2016
Ubicación: España
Mensajes: 251
Agradecimientos recibidos: 126
De hecho las rusas tienen fama de valorar mucho más la autoestima, el estatus y el tener dinero. Y tienen bastante presión social para casarse pronto así que si ni siquiera quieres casarte... mejor sigue buscando en tu país y déjate de historias.

Claro que hablo del estereotipo, pero es que para buscar excepciones mejor las buscas cerca, ¿no?
 
Antiguo 05-Oct-2018, 22:45  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 9.359
Agradecimientos recibidos: 5382
Hay tipos introvertidos que tienen pareja, así que tu problema debe ser otro. Qué te hace pensar que una chica rusa y guapísima va a querer contigo si una de tu país no quiere? Qué le vas a dar tu a cambio? No te vale una rusa normalita? O una normalita de tu país? o una gringa? Ah, no! con una de esas no hay co*ones, es mejor intentarlo con una de un país menos favorecido, para sentirnos en situación de superioridad y se sientan en deuda con nosotros yo de verdad es que me alegro cuando alguna les sale rana, lo mismo os pensáis que por ser pobres en su país, van a ser tontas

No sé... a mí ni se me pasa por la cabeza ir a buscar cimborrio al extranjero porque no quieren conmigo los de aquí me pueden parecer atractivos, sí, pero si con uno de aquí hay problemas y gordos, con uno de fuera, con otras costumbres y que ni siquiera hable mi idioma no quiero ni pensar la que se podría liar , y una vive muy tranquilita
 
Antiguo 05-Oct-2018, 23:55  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No sé cómo estará ahora la cosa, pero hubo un tiempo en que existían las webs dónde mujeres rusas muy atractivas buscaban marido. En realidad era una especie de estafa, porque esas mujeres buscaban un marido con dinero que las sacara de su país (en esos tiempos estaba bastante mal, quizás ahora estén mejor) pero luego esos matrimonios por interés no duraban.

Creo que de ahí debe venir ese mito de las mujeres del este. En todo caso, esas mujeres buscaban dinero más que otra cosa.

Pero bueno, tu problema no es que las mujeres busquen extraversión y carisma, sino que las mujeres en las que te fijas buscan extraversión y carisma. Es más, me atrevería a decir que conoces poco a las mujeres y que incluso eso sólo es una apreciación tuya.

De todas formas, ser sociable y tener cierta seguridad es algo que se aprende. Es en eso en lo que tú debes esforzarte.
 
Antiguo 06-Oct-2018, 00:11  
Usuario Experto
 
Registrado el: 02-December-2016
Mensajes: 210
Agradecimientos recibidos: 82
Yo he estado en otros paises y he ligado mucho mas que en el mio, pero mucho mas. No solo eso, sino que he ligado con mujeres guapisimas a las que no tendria alcance en mi pais.

No se trata de una critica ni a un pais ni a ninguna mujer, pero es evidente que en ciertos lugares somos exoticos, diferentes... y eso llama la atencion. Ademas, los estandares de belleza son diferentes.

Si la barrera del idioma no te es una dificultad, intentalo.
 
Antiguo 06-Oct-2018, 11:25  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 20.379
Agradecimientos recibidos: 4517
Mitos alimentados por ciertos foros de los cuales no quiero acordarme. Vamos a ver si se tiene claro de una vez, si en tu país, sea cual sea, vivas donde vivas, no consigues conquistar chicas jóvenes y bonitas, no lo conseguirás en otro país sea cual sea. A ver si esto se nos quita de cabeza de una vez por todas.

No sé que te pasa con las mexicanas, bueno, no conozco apenas mexicanas, así que no puedo hablar de ellas, pero tampoco creo que sean tan malas como las pintas. Dices que con 35 años que tienes para las mujeres mexicanas eres un fantasmas. A ver si esas mexicanas resulta que tienen una media de 20 años, ahí estaría el quid de la cuestión.

Ahora, si es que las rusas y eslavas en general te parecen más guapas y atractivas, pues bueno, cuestión de gustos. Pero si vas a por una rusa creyendo que son más "fáciles" y cariñosas que las mexicanas, ahí te llevarás un chasco de campeonato. Las eslavas no son más cariñosas que las latinoamericanas, pero ni por asomo, todo lo contrario. Rusas y eslavas en general sí conozco bastantes y sé muy bien como son, que no digo que sean malas para nada, pero sí tienen una forma de ser bastante distinta de la nuestra. Curiosamente, la mujer de Cantinflas era rusa, eso sí, una rusa "hispanizada", pues llegó a México siendo ella pequeña. No es lo mismo que traerte una chica de Rusia que esté bien crecida y no conozca nada de la cultura mexicana o hispana en general, porque le resultará difícil acostumbrarse.

Creo sinceramente que el problema que tienes es que tu listón es demasiado alto, es la teoría que tengo yo, y no te fijarías en una mexicana de tu franja de edad a no ser que se pareciera a Thalia o similar, y no te ofendas.
 
Antiguo 06-Oct-2018, 12:43  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 7.534
Agradecimientos recibidos: 3584
Te voy a contar un secreto que yo aprendí, en una situación distinta, pero que vale para la tuya.

Si tienes un problema, lo tienes, da igual dónde vayas, cuánto te alejes, cuánto huyas. La única manera es enfrentar el problema y ponerle solución, sólo entonces, estés donde estés, estarás bien.

Pensar que en otro país te van a dar bola cuando tú mismo admites que tienes poco que ofrecer (no sólo económicamente, si no en labia y autoestima -o que incluso desconozcas el idioma-), es una locura.

La única opción medio viable sería encontrar una agencia donde te consigan esposa, si tienes suerte y no se te cuela una estafa, y no se hasta qué punto distaría eso de estar "comprando" a alguien, porque obviamente una mujer bonita, joven, mucha necesidad de encontrar marido por esas vías no tiene. Si acaso tendría la necesidad de mantener a su familia, de huir de su condición de pobreza, con lo cual no estaría enamorándose de ti si no usándote para escapar y mantenerse. Nada garantizaría tampoco que se quede a tu lado de por vida. Pero ya explicas que tampoco eres solvente económicamente hablando, así que esperar que se enamoren o les vayas bien, sin hablar el idioma, con la distancia, pues un poco utopía me da.

¿Hablas al menos inglés? Porque tengo entendido que puedes cartearte en inglés con algunas, traductor de google mediante, que tampoco es que sea un método fiable y fluido de comunicación.. Pero bueno...

Tendrías que resolver tus problemas de timidez, más que volverte extrovertido (que si no lo eres, no lo eres y ya, y ese no es ningún problema). De autoestima, de miedo al rechazo, de paciencia, la manera de ligar o intentarlo, de listones irreales que puedas tener, de comparativas, y sobretodo vislumbrar porqué la prisa por tener pareja.. Si acaso no esperas que una tercera persona te aporte lo que no tienes, y ese sí sería un problema porque una pareja no te da la felicidad que no consigues por ti mismo, ni te ayudará a sentirte realizado o mejor contigo mismo, si per se te das poco valor.

Con ese tipo de trabas, te aseguro que no encontrarás una relación satisfactoria ni allí donde estás, ni en Rusia, ni en Pekin.

Y si sigues optando por buscar a tu media naranja en países como esos, tener claro que no es amor. Si no un contrato donde tú mantienes a la persona, y ella simplemente devuelve en actitud fingida. No se qué consuelo podría ser para alguien ser consciente de ello.. Como cuando un viejito adinerado se casa con una veinteañera, ¿qué espera? ¿Que haya amor hacia él en lugar de a su dinero?

No eres ningún viejo, aún puedes aprender a limar aspectos de tu conversación, o incluso de tu aspecto, para poder llamar mejor la atención y ligar en tu lugar de origen. Obviamente siendo realista, no esperar que de primeras sin iniciativa para abordar, por ejemplo, de manera divertida u original, las chicas vayan a caer a tus pies.

Quizás no has intentado conocer a las mujeres en los ambientes adecuados para tu manera de ser. Si no eres alguien "echado para adelante", considero que los bares, discotecas, o aplicaciones, no deben darsete demasiado bien.. Pero igual en cursos, actividades de grupo, en el trabajo.. Donde puedas darte a conocer de a poco y en confianza, donde haya gustos en común para comenzar con alguna base más reforzada, pues sí podrías ligar mejor.

Tal vez, acompañar el probar en nuevos ambientes, con algo de terapia para conocerte a ti mismo, superar traumas que te permitan abrirte, aprender el valor real de tener pareja y dejar de verlo como un logro social para encajar... Quizás eso también te ayude a relajarte y a tener más éxito. A mi la terapia, aunque no fui para el tema de las relaciones, me ayudó a ver las cosas desde otro prisma, calmarme en el afán de no querer estar sola y formar familia, y me ayudó pues a elegir mejor.

Aunque no te den consejos sobre cómo ligar, porque tampoco es que haya una ley escrita sobre lo que es ideal, sí que aprendes lo que no quieres en tu vida, y eso ya es un gran paso.

Llegar a plantearte buscar en otros países, donde está claro que nadie te ha hablado de amor sincero si no facilidad por necesidad, a mi me huele a mucha desesperación por tu parte. Eso no atrae, pero al margen de atraer o no, no es bueno para ti, que te irás frustrando cada vez más por no lograr pareja. Deberías ponerle remedio a tus ansias. Tampoco sería el fin del mundo seguir soltero.
 
Antiguo 06-Oct-2018, 19:04  
Usuario Experto
 
Registrado el: 02-September-2016
Ubicación: cdmx
Mensajes: 169
Agradecimientos recibidos: 27
Cita:
Iniciado por Atipica Ver Mensaje
Es una broma no?
me parece que vayas a donde vayas y sean las mujeres de donde sean si continuas con tu autoestima por los suelos al final llegarás al mismo lugar y peor aún sintiéndote más rechazado de lo que ya te sientes.

Yo nunca le he hecho mala cara a nadie de mi país ni de ningún otro lugars (así la tengo)
No es agradable recibir un mal gesto y menos de una chica que te gusta,malas experiencias a fin de cuentas forman una pila que al final se desborda
 
Antiguo 06-Oct-2018, 19:07  
Usuario Experto
 
Registrado el: 02-September-2016
Ubicación: cdmx
Mensajes: 169
Agradecimientos recibidos: 27
Cita:
Iniciado por Graliant Ver Mensaje
De hecho las rusas tienen fama de valorar mucho más la autoestima, el estatus y el tener dinero. Y tienen bastante presión social para casarse pronto así que si ni siquiera quieres casarte... mejor sigue buscando en tu país y déjate de historias.

Claro que hablo del estereotipo, pero es que para buscar excepciones mejor las buscas cerca, ¿no?
Es complicado,aquí suele gustar mucho el todas mías que ni come ni deja comer y no soy de esos así que eso reduce las posibilidades
 
Antiguo 06-Oct-2018, 19:09  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 9.359
Agradecimientos recibidos: 5382
Cita:
Iniciado por juanlopez05 Ver Mensaje
No es agradable recibir un mal gesto y menos de una chica que te gusta,malas experiencias a fin de cuentas
Malas experiencias hemos tenido [email protected], y no por ellos queremos ir a que se nos venda una persona de un país poco favorecido
 
Antiguo 06-Oct-2018, 21:46  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 7.534
Agradecimientos recibidos: 3584
Cita:
Iniciado por juanlopez05 Ver Mensaje
No es agradable recibir un mal gesto y menos de una chica que te gusta,malas experiencias a fin de cuentas forman una pila que al final se desborda
En parte de ya ha contestado Odile.. Malas experiencias o gestos sufrimos todos. Yo añado, en nosotros está que dicho gesto nos hunda, o tomarlo como un rechazo sin más y una invitación para avanzar.

Tus malas experiencias no justifican que puedas huir, pagar por sexo o relaciones (de manera económica o como sea), que te encierres en tu casa, etc. Eso, si lo haces, será porque te da la gana y buscas algo más fácil que la vida real, o no salir de tu Zona de confort.

Te pongo un ejemplo, en lo referente al aprendizaje de cada uno ante las adversidades.

Por tu regla de tres, yo, que tuve una infancia infeliz, con un padre drogadicto, sobredosis de otros familiares delante mío, donde teníamos que esconder mis juguetes para que no los vendiera mi propio padre, y un sinfín de historias más, podría perfectamente ser un asco de persona, drogarme, alcoholizarme, porque mis traumas así lo justificarían... Pues no. Yo decidí, al igual que tú puedes decidir, cómo enfrentar el pasado y qué aprender para el presente. No huí a lo fácil, repitiendo patrones, o evitando enfrentamientos.

Así que no, no me vale cuando alguien viene y suelta que se rinde porque ha tenido malas experiencias y está cansado. Siempre hay otro camino, otra cosa es que sea fácil.
 
Antiguo 06-Oct-2018, 22:05  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 5.022
Agradecimientos recibidos: 2590
Da igual donde busques si el problema está en ti. Quiza deberías primerl trabajar en ti y ver qué es lo que falla.
 
Antiguo 06-Oct-2018, 22:16  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Mensajes: 590
Agradecimientos recibidos: 267
Me disculpo de antemano por mi franqueza, pero ami no me vas a venir a contar cuentos de que las latinas son el problema.

He visto muchos tipos por las calles que parece que están más cerca del homo sapiens que el resto de la especie humana con novia como para pensar que nadie te hace caso. Así que el problema eres tu, que te has de querer ligar una modelo de revista, y para colmo, solo para un rato.

No, no es que en el continente americano se sea selectiva. El problema es que buscas un estándar demasiado alto como para lo que tendrás que ofrecer.

Perdoname, pero así, solo que tengas el billete para pagarte una que acceda a lo que quieres. Pon los pies en la tierra, ve rápida para solucionar tu problema de estima, y llevala con calma. Ya tu sabrás.
 
Antiguo 10-Oct-2018, 18:34  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Si la chica te quiere y tú la tratas bien, no veo el problema, las de tu pueblo no quieren y tú eres un chico que daría amor si lo recibiese, una chica de fuera te quiere ¿quid is the problem by the foro? ¿ah? como si es del Polo Norte, digo yo, ¿o es que por ser de Europa del Este ya no tiene buen fondo o buenos genes? Pues en tu pueblo, visto lo visto, ná de ná, pues ya está, tú decidido y adelante, que digan lo que quieran. Si estás animado a ir por ello no veo el problema a menos que haya chantaje o abuso de por medio, ¿pero una relación igualitaria con una chica que te guste? ¿porqué no? Has despertado prejuicios by the foro...
 
Antiguo 10-Oct-2018, 21:53  
Usuario Experto
 
Registrado el: 02-September-2016
Ubicación: cdmx
Mensajes: 169
Agradecimientos recibidos: 27
Gracias a todos por responder,solo me gustaría aclarar que no busco precisamente de esos países por ser desfavorecidos y aprovecharme de ello,solo por comentarios que leía en un antiguo foro en donde varios comentaban su forma de ser de estas chicas y sus experiencias,de ser fieles muy distintas a las Norteamericanas que es una cultura que no me agrada pero por ser vecinos el país esta muy influenciado por Estados Unidos.
Se que es verdad que tal vez corra con peor suerte de la que tengo aquí,pero siendo sinceros en mi experiencia personal nunca me ha sucedido que alguna chica me sonría o que sepa que le gusto por eso me vino esa idea,de que se han reído de mi eso sin duda e infinitas veces.también me gustaría decir que no quiero tener pareja para encajar socialmente solo que saber que es tener novia a mi edad ya no me esta sentando bien,si las chicas son las que deciden con quien estar poco podre hacer.
 
Antiguo 10-Oct-2018, 22:09  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Mensajes: 2.011
Agradecimientos recibidos: 1210
A ver, está claro que en cada país los gustos pueden variar... algo. ¿Sabes qué gusta siempre? Una persona que se gusta. Si te gustas, gustarás.
 
Antiguo 11-Oct-2018, 01:06  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Mensajes: 590
Agradecimientos recibidos: 267
Y yo te repito, Juan, que el problema no son las mexicanas o latinas o norteamericanas. Veo muchos chicos poco atractivos físicamente con novia a diario. Claro, a veces la novia tiene u. Atractivo similar o menor que el del chico. Pocas veces son más atractivas ellas que ellos. Pero, si ellos pueden, ¿por que tu no?. Me da como que también te has de querer ligar una mujer despampanante. Y luego dices no querer nada serio, y ya con 35... Has de ver que no resulta atractivo lo que dices. Se traduce que quieres una mujer de atractivo genial y para rato.

Ahí esta el problema. Yo, si me tirase el can alguien así, ya con 35 y para rato.... Solo que seas un verdadero guaperas, por que si no, ni la quemada. ¿Me explico?

Una relación de lejos por esas páginas, solo por el hecho de "tener novia" aunque sea virtual, pues para mi es como jugar a que somos novios de mentiras. También pienso que no vale la pena.

Como te ha dicho she, trabaja e ti, en tu personalidad, aprovecha tus puntos fuertes. De otra forma lo veo difícil con las chicas de la nacionalidad que sea. Y luego sin billete... Menos.
 
Antiguo 11-Oct-2018, 01:59  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola Juanlopez, Te cuento mi experiencia, he viajado bastante pero no en forma especial para buscar chicas, sin embargo, debo reconocer que desde que pisé Europa (soy argentino), mis chances se multiplicaron. Pero, al menos en mi caso, creo que se debió de manera excluyente al hecho de cumplir un sueño, ya que como muchos de mis compatriotas, mis ancestros son de origen europeo, Españoles e Italianos, y quería visitar los pueblos de mis abuelos. todo esto sumado a que llegué cuando comenzaba el verano, y... no puedo negar que al comienzo no me lo podía creer, todo me parecía mucho más fácil, en especial en España y Francia, pero he leído alguna vez en el foro a chicos españoles hacer preguntas similares a la tuya. Pero... y aquí viene lo mejor... En mi país al cual regresé después de seis años, noté dos cosas, primero que después de mi viaje las cosas con las argentinas me resultaban más simples que antes de mi largo periplo y... que cuando conocía a algún chico español se maravillaba de los simpáticas que encontraba a las argentinas... O sea, el mismo caso pero a la inversa.

Es gracioso, no... Pero debe haber algo así como que ser un viajero te envuelve en un aura especial, no lo sé, lo he hablado con otros que también han viajado por un tiempo y me contaron cosas parecidas. Es algo misterioso, pero que algo sucede, y... algo sucede...
Pero eso sí, una cosa es que se te facilite el acercamiento y otra, es que te vayan a buscar como a una estrella de cine, tampoco hay que esperar milagros.

Como te dijeron el cambio verdadero, es interior. Tal vez, ver otros cielos refuerce algo por dentro, pero hay que ayudarlo, aprovechar las endorfinas que nos brinda ser un poco diferentes durante un tiempo. Creo que no hay mucho más.
 
Antiguo 11-Oct-2018, 09:09  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 20.379
Agradecimientos recibidos: 4517
Hay gustos para todo, pero como bien te indican, los hombres poco apuestos físicamente tienen novia de su mismo nivel físico e incluso de físico de menor nivel que ellos, que ya es decir, lo cual en el pasado era muy raro, porque no se le daba tanta importancia al físico del hombre como ahora, históricamente en la mayoría de matrimonios ellas eran más guapas que ellos, como bien debe ser por naturaleza. Para bien o para mal, en estos tiempos se le da una importancia al físico del hombre como jamás se le dio en el pasado, con lo cual la competencia entre hombres es muchísimo mayor. Y es por una sencilla razón. Mientras nosotros consideramos guapas y atractivas a un 65 o 70 por ciento de las chicas, contando entre ellas desde las muy guapas hasta las guapas de nivel menor pero guapas al fin y al cabo, y solamente encontramos nada deseables a un 25 o 30 por ciento como mucho, lamentablemente, una chica joven de hoy día, solo encuentra realmente apuestos y deseables a un 10 por ciento de los hombres. Con esto está todo dicho y es para que vayas haciéndote la idea de lo dificilísimo que es hoy día conquistar una chica joven y bonita.

Hoy día, los pocos feos cuyas novias son muy guapas o directamente modelos, suelen ser empresarios muy adinerados. Y dudo mucho que tú seas un capitalista, pues si lo fueras no estarías escribiendo en este foro. Tendrás que hacerte a la idea de que tu futura novia tendrás que buscarla entre mujeres de tu franja de edad y no demasiado guapas. Porque una guapa pide un guaperas, así de claro. Y si no lo eres, una de dos, puedes elegir entre conformarte con el tipo de mujeres que te corresponden, o bien seguir viviendo en una fantasía, regocijándote con fotos de jóvenes eslavas ligeras de ropa en internet. Lo siento si he sonado muy duro, pero un título de una carrera gorda no te lo conceden si solo tienes estudios primarios, a ver si captas la metáfora. Hay que ser realista.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Oportunidad a este chico? Este hombre podría ser un vividor? Debo alejarme de el o darle una oportunidad? Chicas de la Europa del este y Rusia. ¿Tengo oportunidad con este xico y si es si como ideas? buscar el momento perfecto este finde.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:29.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.