Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-Jun-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 30-May-2014
Mensajes: 178
Agradecimientos recibidos: 53
Supongamos que nos dejaron. Pasan 5, 6 o 7 meses en los que aplicamos contacto cero y nunca nos testean ni nada que se le parezca. En este período nos hemos recuperado COMPLETAMENTE de la pérdida (ya no hay emociones implicadas y el recuerdo de la ex no altera nuestro estado de ánimo)...

Ahora el punto: puede ocurrir que durante un fin de semana los colegas ya hayan hecho planes, o estemos solos, y apelemos a esa vieja persona del pasado como opción de salida recreativa...después de todo nos conocemos muy bien mutuamente. ¿Consideran que está mal? Autores como Fabio Fusaro mencionan que esto equivale a lanzar la dignidad propia por los suelos porque le estaríamos dando pie a nuestra ex para que nos vuelva a maltratar (psíquicamente, se entiende). Sin embargo yo no sería tan contudente porque considero que lo único que uno busca es entretenerse un rato, y si partimos de la premisa de que "quien no pregunta, obtiene una sola respuesta (no). Quien pregunta puede obtener una de dos (si o no)" claramente no hay nada que perder.
 
Antiguo 10-Jun-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
¿5, 6 o 7 meses totalmente recuperado?. Es una broma, ¿no?.
 
Antiguo 10-Jun-2014  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
Si en tanto tiempo no se comunicó nada, dudo que responda a un mensaje para salir. Mejor buscar otro tipo de entretenimiento.

Lo más probable es que pase olímpicamente de ti.
 
Antiguo 10-Jun-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Para que quieres quedar con una persona que hace 6 o 7 meses que no ves? A mi me parece que no hay nada de recuperacion completa por ahi.
 
Antiguo 10-Jun-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Pues a mi me parece que si te quedas sin planes y sin gente con la que salir tienes que aprender a estar solo y no ver a otras personas (como te pasa con tu ex) como meros objetos de entretenimiento y utilización. Y menos si es tu ex y no habéis tenido contacto en todo este tiempo!!! Pero quien sabe, igual acepta tu petición y tienes diversión el finde.
 
Antiguo 10-Jun-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
¿Seguro que piensas en llamarla sólo porque te has quedado solito el finde y te aburres?
 
Antiguo 10-Jun-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
mejor no, si quiere algo ahi tiene el telefono pero lo que nunca hagas es rebajarte ,si te echaron de un trabajo por vago y sabes que es mentira porque vas a trabajar algun fin de semana para tu antiguo jefe y por mucho menos de lo que cobrabas y mas cuando el dinero no es tan urgente.

en la vida hay que tener dignidad si te a hechado de su vida y no te llama es por algo, puede ser que no te quiera molestar pero lo mas probable es que seas mas que prescindible palabra exacta estorbo y saludarte te saludara porque no le gusta que chismorreen que se lleva fatal con su antiguo exnovio porque te puso los cuernos ,pero de aqui a ser que te quiere ver en cada momento no ,sino no te hubiera echado de su vida.
 
Antiguo 10-Jun-2014  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.576
Agradecimientos recibidos: 9313
Cuando tienes superada la ruptura, normalmente poco o nada te planteas tener una amistad con esa persona, más que nada porque ya te da igual.
 
Antiguo 10-Jun-2014  
Usuario Experto
Avatar de Serendipity
 
Registrado el: 13-September-2009
Mensajes: 3.824
Agradecimientos recibidos: 1470
Si realmente no sientes nada ya ni se te pasa por la cabeza tratar de recuperar el contacto tras meses de no saber nada de esa persona. Normalmente, nunca habéis sido amigos, así que no tiene sentido tratar de recuperar una amistad que nunca ha existido.
 
Responder

Temas Similares
Es aconsejable buscar a alguien despues del divorcio? Mi Ex Me Volvio A Buscar Despues De 2 Años DESPUES DE 4 AÑOS REGRESO CON EL AMOR DE MI VIDA, QUE OPINAN Buscar a un ex despues de un tiempo. como hago despues de tanto tiempo y con tan poco tiempo para verla mas?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:20.
Patrocinado por amorik.com