> Anuncios de amor > Anuncios para encontrar a tu media naranja
 
 
Antiguo 29-Jul-2008  
Usuario Experto
Avatar de Hechizado
 
Registrado el: 18-December-2007
Mensajes: 1.891
Para que el experimento fuera completo, debería ser alguno nuevo y eso.... A ver la caña que les metían algunas...
 
Antiguo 29-Jul-2008  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
hombre, yo soy algo nuevo, un dulce, un juguete, hago simpaticos trucos, canto, bailo y doy palmitas. estoy entre el huevo kinder sorpresa y la mona cheetah.

 
Antiguo 29-Jul-2008  
Usuario Experto
Avatar de Hechizado
 
Registrado el: 18-December-2007
Mensajes: 1.891
A ti ya te tienen calado. Pero sólo hace falta comparar respuestas en cada mensaje de un tio/chico/hombre/cosa que busca novia... Las respuestas son demoledoras, desalentando a cualquiera.

En cambio a las buscanovios, no se las desalienta. Hay, ese femenismo mal entendido.
 
Antiguo 29-Jul-2008  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
a mi me tienen calado? cachis en la mar, pos habra que hecerse una cuenta nueva con una personalidad diferente.
 
Antiguo 04-Aug-2008  
ringting
Guest
 
Mensajes: n/a
a eso ya estas acostumbrado, sera que no tienes suficientes cuentas
 
Antiguo 04-Aug-2008  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por ringting
a eso ya estas acostumbrado, sera que no tienes suficientes cuentas
a ver que revuerde: pues tengo la cuenta esta del tiburon que..., y la cuenta aquella que uso para meterme con estos otros que..., y la cuenta del malvado que se dedica a..., a ver a ver cual mas... si, la que uso para cuendo estoy de buen humor y la que empleo para reflexionar, que a mi eso de reflexionar me gusta mucho.
 
Antiguo 04-Sep-2008  
Usuario Novato
Avatar de DoctorAlban
 
Registrado el: 14-June-2007
Mensajes: 17
¿De dónde eres? (le pregunto a la que ha puesto el post)
 
Antiguo 19-Feb-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 31-December-2009
Mensajes: 27
Cita:
Iniciado por Felicia Ver Mensaje
Hola
voy directo al grano:
Tengo 30 años y ganas de encontrar a un hombre de verdad. Detallista y cariñoso, sensible, inteligente, educado, majete...
preferentemente que tenga la misma edad que yo o por allí.
Fisicamente pues soy morena, estatura mediana.

Ah voy directo al grano: tengo ganas de casarme y tener un hijo.

Besos
Hola Felicia, pues dejame decirte que por a veces forzar las cosas es muy probable que espantes a tus futuros novios.
Te cuento un caso de mi amigo, el tenia la novia y ya tenian 2 años de novios, y él la queria mucho mucho, pero esta novia estaba tan obsesionada con casarse y tener hijos que todos los dias le decía que queria casarse y acabó por presionarlo demasiado, él decidio terminar la relación con ella porque el queria mas tiempo y tener un trabajo estable para poder llevar bien el matrimonio, pero ella se desespero tanto con lo de casarse y tener hijo que como te dije espantó a mi amigo...mi amigo le dijo que asi no eran las cosas......y al final esta chica no paso ni tres meses de terminar la relación con mi amigo y consiguió a otro chico con el que se caso y ya esta embarazada, pero me cuentan que esta chica no es feliz y se arrepiente mucho por haberse precipitado con las cosas y ya es demasiado tarde...ella sigue queriendo a mi amigo. Al parecer la chica vivia obsesionada con este tema y al casarse asi tan rápido con otra persona dió a entender a mi amigo que no le queria tanto como ella decia. Mi amigo ahora esta muy decepcionado de ella.......yo pienso que para casarse y tener familia primero hay que enamorarse...hay que casarse por amor...

Y a mi me pasa lo opuesto....yo tengo un terror enorme a los compromisos y a las relaciones..que cuando alguien me propone matrimonio salgo huyendo, hasta ahora ya me han propuesto 3 veces matrimonio....pero como te dije el matrimonio me aterra y solo estaré junto con la persona que yo en verdad ame, no me desespero por la edad, lo único que deseo es ser feliz a mi manera....Parece que con los hombres pasa lo opuesto...desde que empiezo a salir con alguien les digo que no me gustan los compromisos pero es como alentarlos a que me lo propongan......
 
Antiguo 19-Feb-2010  
Usuario Experto
Avatar de Coronel
 
Registrado el: 27-October-2009
Ubicación: Valladolid, España
Mensajes: 3.424
Agradecimientos recibidos: 320
El post es de 2008, felicia debe haberse casado ya dos veces al menos.
 
Antiguo 19-Feb-2010  
Usuario Novato
Avatar de DoctorAlban
 
Registrado el: 14-June-2007
Mensajes: 17
Mierda... Y yo que aún tenía esperanzas!!!
 
Antiguo 20-Feb-2010  
Usuario Experto
Avatar de WHARXOR3
 
Registrado el: 20-January-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.129
Agradecimientos recibidos: 16
Este tipo de mensajes asustan al miedo.
 
Antiguo 20-Feb-2010  
Usuario Novato
Avatar de DoctorAlban
 
Registrado el: 14-June-2007
Mensajes: 17
El de inicio del foro o las respuestas?
 
Antiguo 20-Feb-2010  
Usuario Experto
Avatar de CalaContesa
 
Registrado el: 12-February-2010
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 160
Asustan??? por desgracia hay mucha gente (sobre todo mujeres) que su único fin en la vida es casarse y echar al mundo un niño o dos… y por lo que veo esta mujer solo quería una herramienta para quedar embarazada, creo que lo que menos le importaba era la persona.
Por otro lado este post es del 2008… como se recuperan temas tan antiguos?
Y por cierto, que pasa con las mujeres de 30 años??? Ya somos ancianas???
 
Antiguo 20-Feb-2010  
Usuario Novato
Avatar de DoctorAlban
 
Registrado el: 14-June-2007
Mensajes: 17
Cita:
Iniciado por CalaContesa Ver Mensaje
Y por cierto, que pasa con las mujeres de 30 años??? Ya somos ancianas???
No, lo que pasa es que tenéis mucha experiencia
 
Antiguo 01-Apr-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-April-2010
Mensajes: 2
hola Feliça, he visto tu anuncio. Me llamo David y soy de Tarragona, tengo 27 años. De donde eres?
Atentamente,
DAVID
 
Antiguo 15-Apr-2010  
oscar0632
Guest
 
Mensajes: n/a
he visto tu anuncio y me gustaria saber mas de ti , y por su puesto tu saber de mi si quieres me mandas un correo y nos intercambiamos fotos... que nos gustamos pues seguimos que dices??
 
Antiguo 23-Jul-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-July-2010
Mensajes: 1
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
 
Cerrado


-