Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-Aug-2013  
Usuario Intermedio
Avatar de AnnaSun
 
Registrado el: 11-July-2013
Mensajes: 97
Agradecimientos recibidos: 9
Ya que hay bastantes tios (bueno, gente en general) a ver qué opinión me dan sobre ésto, aunque yo ya tengo la mia.

Hace cosa de dos meses conocí a un chico en un bar. El ponía música en ese bar y resulta que mi amiga le conocía de vista porque se llevaba con otra colega del grupo. Dije bah le voy a pedir una canción. Me la puso, y al de un rato pues sonó una canción que él empezó a cantar y yo también, entonces nos miramos y me echó una sonrisa jajaja. Sin más, le pedí otra y le dije ey tú como te llamas? Me dijo su nombre y le dije que a mi amiga le sonaba. Sin más, empezamos a hablar, con una barra de por medio xD, y nosotras luego cambiamos de bar así que nos fuimos. Cuando nos ibamos me dijo mi amiga que estaba él en plan eehh adiosss! Más tarde me lo encontré por la calle cuando todos los bares cerraban y lo típico seguimos hablando y me dio su facebook (qué raro...)

Total que al día siguiente le agregué y me empezó a hablar. Hablabamos de vez en cuando y como yo no vivo en la ciudad en la que salgo de fiesta (solo voy los findes), él me preguntaba cuando iba a volver, tal y cual

El siguiente finde él no curraba, nos estuvimos escribiendo y salió de fiesta ya sin poner música así que nos encontramos y estuvimso mis amigos y yo con él y sus amigos. Palabras textuales de mi mejor amiga, jo se ve interesadísimo por tí Marta, no hacía más que estar pendiente de ti...(yo también me dí cuenta). A mi el chico me caía muy bien, super majo, pero yo necesito tiempo para estas cosas de "gustar". Esa noche al final todos nuestros amigos se fueron retirando y él me dijo de tomar algo así que fuimos al último bar. Allí sí que fue muy a saco... super encoñado... que le gustaba... y yo la verdad que fui amable pero le dije que no era correspondido. Sin más, cada uno para su casa y seguiamos igual escribiéndonos.

Hasta que llega el siguiente finde. El tenía que volver a poner música en el famoso bar. Yo como siempre me solía pasar mucho por allí pues fui y lo mismo de siempre... un encanto conmigo blablabla. Además la impresión que sacas de este chico es que es un tio muy inteligente, con don de gentes, y un buenazo... Volviendo al tema, esa noche me dijo de quedar él y yo de nuevo cuando cerrase su bar. Yo me moría por ir al baño (>.<) y él me dice bueno pues ven a mi casa, y yo que estaba con mi contento dije valeee! Total que pobre hombre... bueno allí fui al servicio xD, y luego estuvimos hablando, me estuvo enseñando la casa, y se puso a tocar la guitarra y cantar... Soy una ñoña pero dije jo... Pero aún así yo que sé, el caso es que ahí si me entro y le hice la cobra (facepalm). Su casa queda a unos 10 min andando de la mia. Le dije jo lo siento, es mejor que me vaya... y el tio en plan.. jo pero quédate aquí si quieres que no va a pasar nada... te llevo en coche a casa... Y nada al final me fui sola.

Desde ahí fue un antes y un después. Yo estuve pensando sobre ello y me di cuenta de que me molaba. Entonces empecé a tener más interés... El siguiente finde le dije que estaba allí y me dijo que no salía que estaba muy cansado... Seguia receptivo en el sentido de preguntarme cosas y cariñoso pero ya no igual... Entonces yo le dije que me interesaba y que quería verle (justo después se iba de viaje por ahí...), y él dijo que jo se le había puesto una cara de alegría cuando le había dicho eso etc.

Volvió del viaje este finde. Y nos vimos. Me dijo que ponía música en el garito. Así que nada me vino a saludar, hablamos un poco pero había bastante lio, y yo también estaba con otros amigos así que estábamos cada uno a nuestra bola. Luego salimos afuera... Y yo en un momento entro para ir al baño. Ahi me coge y me empieza a hablar... Voy al baño y que quieres que te diga, NO ME DESPEDI. Que parece que haya sido el mayor crimen del mundo... Luego a lo largo de la noche me escribe que donde estoy etc. A las 4.25 (cierra a las 4.30) me dice que donde estoy, y yo que andaba por ahi. Me pone: ok, jo... Y yo a ver donde estas tu, q vas a hacer, no se. Yo estoy en tal sitio. Y de ahí no volví a saber de él. La versión de la mañana siguiente es que se fue a casa porque como dije yo que estaba por ahi...( yo tenía que adivinar que quería quedar conmigo...). Yo llevaba un mosqueo que pa que. Me jode que me cuente las milongas y el paripe que me ha montado anteriormente y que ahora encima sea culpa mia que no interprete bien sus palabras... Total que le digo si quieres quedar dimelo.

Y aqui fue donde empezó un bucle sin sentido que no sé como he llegado ahí: me dice vale, quieres quedar? el caso es que su plan de quedar es vamos a tomar algo y luego a mi casa... y yo mira, quedamos, estamos tranquilamente pero no tengo mucho humor para más.. entonces ya me dió una excusa. Y resumiendo, porque sino esto no acaba... el tio me dio a entender que quería un polvo y pista, en plan bueno si quieres me avisas. Pero luego estaba que si donde estas, que si tal... Y yo perdona??? En fin
 
Antiguo 17-Aug-2013  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Pues yo pasaria de ese tio, ya sabes a lo que va, y si se muestra conciliador y te busca es solo para no perder la oportunidad de liarse contigo. Mandale a paseo, hay muchos peces en el mar.
 
Antiguo 17-Aug-2013  
Usuario Experto
Avatar de cometa
 
Registrado el: 02-August-2013
Mensajes: 2.070
Agradecimientos recibidos: 1058
ola anasun,
mi opinion leyendo tu mensaje es que el pavo ese me raya mas que una gripe que no termina de curarse... solo por lo que alcanzo a entender le interesa lo que te ha dicho rais.

¿ canta bien o fue que te hiptonizooo?? jajaj un dos tres, dezpietaaaaa. enga no te rayes. un abrazo.
 
Antiguo 17-Aug-2013  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-October-2012
Ubicación: Libre como el viento!! PD: Valencia!!
Mensajes: 2.233
Agradecimientos recibidos: 569
Voy de flor en flor y algun dia me llevare un buen ostion!!

PD: Ese tio utiliza ese lema
 
Antiguo 17-Aug-2013  
Usuario Avanzado
Avatar de kickstand
 
Registrado el: 02-March-2013
Ubicación: Canarias
Mensajes: 132
Agradecimientos recibidos: 37
Pedazo de historia! Tuve que hasta tomarme un café para leerla entera jejejej Pues alégrate porque gracias a tu cautela ya sabes de que iba.
 
Antiguo 17-Aug-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por AnnaSun Ver Mensaje
Sin más, empezamos a hablar, con una barra de por medio xD,
La barra que luego te queria "colocar"

Na tía, has hecho bien en ser cautelosa. Yo pasaría de ese primate si no es sexo lo que buscas
 
Antiguo 18-Aug-2013  
Usuario Intermedio
Avatar de AnnaSun
 
Registrado el: 11-July-2013
Mensajes: 97
Agradecimientos recibidos: 9
Si si, es necesario tomar café para leer ésto xD.

Lo que me extraña es que al principio me diga que yo le gusto, que jo su discurso sea en plan tio pillado que se raya porque le doy una de cal y otra de arena etc... y en general el funcionamiento de este tio es bastante de calzonazos... Pero pasa esto de la cobra y los dos rechazos... empiezo a tener algo de interés y es cuando pasa esto. Es que os juro que me cuesta de creer porque si le conocieseis no le pega... de hecho es como una tia que de nada se monta la paranoia...
 
Antiguo 18-Aug-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por AnnaSun Ver Mensaje
Si si, es necesario tomar café para leer ésto xD.

Lo que me extraña es que al principio me diga que yo le gusto, que jo su discurso sea en plan tio pillado que se raya porque le doy una de cal y otra de arena etc... y en general el funcionamiento de este tio es bastante de calzonazos... Pero pasa esto de la cobra y los dos rechazos... empiezo a tener algo de interés y es cuando pasa esto. Es que os juro que me cuesta de creer porque si le conocieseis no le pega... de hecho es como una tia que de nada se monta la paranoia...
Fiate tu de la virgen y no corras....

Ains...los hay que se inventen cualquier excusa o fingen lo que no son para echar un clavel. La verdad que para encontrarte con gente que miente sobre si misma, no hace falta meterse en un foro de internet.
 
Antiguo 21-Aug-2013  
Aguuijón
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola AnnaSun, creo que no es para que te lo tomes tan duro, después de tantos findes... él bien pudo pensar que no sabés bien lo que querés, o, que si todo seguía con tantos desencuentros, con tantas idas y vueltas, poco a poco se iba a convertir en un amiguito tuyo, en un osito de peluche y no le iba el plan.

Esto para nada significa -aunque lo pueda aparentar- que sólo quiere sexo, porque no hubo momentos de confidencias, de arrime, nada... todo con mucho vértigo, mucho ruido, muchos amigos... pero sin saber hacia adónde vamos. Tal vez creyó conveniente dejarte en claro que es un hombre y que te ve como a una mujer. ¿Eso te molesta...? Vamos... no es para tanto.
 
Antiguo 21-Aug-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 12-December-2010
Mensajes: 371
Agradecimientos recibidos: 55
Esta claro lo que busca : llevarte a la cama. Por lo visto, siempre te dice para ir a su casa...y si le dices que no ya viene con sus rodeos. Eso solo demuestra que va a lo que va, y en el momento que lo consiga agarra la puerta y se va.

Yo que tu pasaria de el si no es lo que tu buscas.
 
Responder

Temas Similares
Si quiere venir a pasar unos días y también irse de viaje... ¿es bueno? ¿Por que empezasteis a escribir en Foroamor y que historia os hizo entrar aqui? Bueno vamos animar un poco la navidad


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:22.
Patrocinado por amorik.com