> Foros de Temas de Amor > Presentaciones de nuevos usuarios
 
 
Antiguo 24-Jan-2012  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 07-June-2011
Ubicación: ESPAÑA POR SUPUESTO
Mensajes: 110
Cita:
Iniciado por SherlockHolmes Ver Mensaje
Hola.

Bienvenida.

Saludos,

SherlockHolmes.
jajajajajaja. le vas a prestar tu pipa??
 
Antiguo 24-Jan-2012  
Usuario Intermedio
Avatar de Siemprehappy
 
Registrado el: 23-January-2012
Mensajes: 83
No no no no que yo ante un arma de fuego no respondo, que estoy mu loca!!!
 
Antiguo 24-Jan-2012  
Librana
Guest
 
Mensajes: n/a
Bienvenida!
 
Antiguo 24-Jan-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por Siemprehappy Ver Mensaje
Holaaaaaaaaaa!

Bueno pues nada, quería deciros que soy nueva en el foro y que espero pasar buenos momentos con todos vosotros y ayudaros en todo lo que pueda dando mis opiniones de la mejor forma posible.


Encantada!!!! Muaaaaaakss
Bienvenida
 
Antiguo 24-Jan-2012  
Usuario Experto
Avatar de ferroso
 
Registrado el: 24-October-2008
Ubicación: En la forja de los sueños
Mensajes: 1.336
Agradecimientos recibidos: 2
Bienvenida jeje, a más de uno y una le vendría bien sentirse como tu nick
 
Antiguo 24-Jan-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-December-2007
Ubicación: Extremadura
Mensajes: 245
Agradecimientos recibidos: 11
Hola.Bienvenida.
 
Antiguo 24-Jan-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 4.202
Agradecimientos recibidos: 1131
Bienvenida guapa!
 
Antiguo 24-Jan-2012  
Usuario Intermedio
Avatar de Siemprehappy
 
Registrado el: 23-January-2012
Mensajes: 83
Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida!!!!!
 
Antiguo 24-Jan-2012  
Usuario Experto
Avatar de Doctor_House
 
Registrado el: 05-December-2011
Ubicación: Argentina
Mensajes: 3.896
Agradecimientos recibidos: 1009
Bienvenida
 
Antiguo 25-Jan-2012  
Usuario Experto
Avatar de Coronel
 
Registrado el: 27-October-2009
Ubicación: Valladolid, España
Mensajes: 3.424
Agradecimientos recibidos: 320
Lo siento, pero yo no soy de esos que van saludando a cualquier chica guapa que se presenta por el foro...


Ouch!.
 
Antiguo 25-Jan-2012  
Usuario Intermedio
Avatar de Siemprehappy
 
Registrado el: 23-January-2012
Mensajes: 83
Cita:
Iniciado por Coronel Ver Mensaje
Lo siento, pero yo no soy de esos que van saludando a cualquier chica guapa que se presenta por el foro...


Ouch!.

Bueno, todavía no sabes si soy guapa o fea, así que ante la duda podrías saludarme... :llorando:
 
Antiguo 25-Jan-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-August-2010
Ubicación: donde no deberia estar
Mensajes: 3.900
Agradecimientos recibidos: 594
Ave Imperator...morituri salutant est
 
Responder


-