Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-Aug-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-August-2012
Mensajes: 514
Agradecimientos recibidos: 79
Hola que tal. Ya conté mi historia cuidando las ideas y estando enojado; ya la conté escribiendo las cosas como iban apareciendo en mi mente, y al fin me uní formalmente al foro.

Hoy exactamente hace un mes que descubrí que mi ex estaba quedando con un tipo, a 3 meses de haber terminado. Como yo lo veo, fue un amargo pero útil despertar.
Desde entonces me decidí firmemente a olvidarla (como diríamos aquí en México a mandarla a la chingada, perdón si ofendo a alguien pero lo tenía que decir Jeje). Desde entonces las cosas han ido mejor. Comencé a tener días buenos y días malos (antes todos los días eran malos) y ahora solo de vez en cuando tengo recaídas, pero procuro que no duren mucho y mantenerme mas positivo (una de las recaídas fue el ultimo post que publique ayer, pero fue mas desahogo que nada).

El caso es que estoy convencido que no quiero en mi vida a quien no me quiere en la suya y no le interesé realmente. Aun la tengo de contacto en Facebook, la acababa de agregar cuando me enteré y no iba a ser tan ardido como para borrarla en seguida... Con el tiempo lo haré.

Mi situación ahora es diferente pero parte de lo mismo. Uno de los peores días de mi vida, cuando ella me dijo que le cagaba como estaba y que mejor ya no tendríamos ningún contacto, fue en un rally de mi universidad (yo entre a su equipo porque ella me lo pidió). Conocí a sus compañeras de grupo, yo estudio ingeniería y ella otra carrera donde todas son mujeres. Realmente fue todo ni al caso ese día, mis ojos estaban solo en mi ex. De cualquier modo intercambiamos correos entre nosotros y nos agregamos al Facebook para "seguir en contacto".

Debido a que algunas cosas que utilizamos en el rally se quedaron en mi carro y no sabia de quien eran, me puse a contactar y preguntar les a todas una por una. Todas fueron muy amables a pesar de que sabían que las cosas no terminaron bien con su compañera, pero en especial con una, empezamos a platicar muy bien. De echo durante estos 4 meses hemos platicado regularmente. Por cuestiones de respeto siempre le saque la vuelta a temas relacionados con mi ex. Aunque algunas veces llegue a hacer mención de ella pero sin decir su nombre y solo era como referencia de otro tema aparte.

Por un buen tiempo su platica me distraía mucho, y de echo la mía también a ella, pues tuvo algunas bronquitis en las que le eche la mano moralmente, escuchando todo lo que tuviera que decir y desahogar . La he llegado a apreciar mucho aunque durante los primeros 3 meses no tuve cabeza para otra mujer en mi vida, y después de lo que paso hace un mes me senti sin corazón, sin posibilidad de sentir algo por alguien o merecer que alguien sintiera algo por mi, no me quería mucho a mi mismo pues Jeje.

Últimamente mi autoestima a mejorado, he adelgazado bastante haciendo ejercicio y mis platicas con la chica que les comento se han vuelto mas
Frecuentes, mas extensas y mas interesantes. No digo que yo le guste o que ella intente o pretenda algo con migo, pero si hemos congeniado bastante bien y siento que en alguna que otra ocacion ha habido algo de coqueteo. Ayer le hice un comebtario antes de dormir respecto a sus estados en facebook, estuvo poniendo la letra de puras canciones romanticas. Le comente que andaba con todo, que si trataba de atraer algo con eso, al igual que pensando positivamente atraes energia positiva. Me contesto que si que la habiandescubierto, le respondi que le siguiera y chance conseguia algo, tardo en contsar y puso "si le seguire... A ver que pasa ". Le respondí lo mismo "a ver que pasa". Como dije ya, no creo que este intentando algo con migo, o al menos eso creo, pero la verdad no me molestaría que intentara algo con migo Jeje.

Mi problema es que, son compañeras ella y mi ex, no se que tanto pueda afectar eso o que tan inconveniente sea. Ella no sabe a
Ciencia cierta la historia entre mi ex y yo, no se la he querido votar ni lo haré. No se si esta bien pues realmente aun estoy superando una ruptura y a lo mejor si me gustaría a mi intentar algo con ella, pero que tan preparado estoy para eso sin que la llegue a convertir en una relación de "depuración" (interesante ese post). La otra cuestión es mi ex. Ella no me quiere, no me quiso y nunca me va a querer, pero tiene un ego enorme, yo se lo infle durante el noviazgo y lo hice crecer mas con todo lo que hice después. Estoy seguro que no se sentirá celosa ni nada, pero si creo que se adjudique el que me este llevando tanto con su compañera, quizá al punto de echarme lo en cara y reclamarme y decir un sin fin de cosas. No se si lo haga, yo diría que no, que la conosco... Pero ya e
Comprobado que realmente no la llegue a conocer.

Que opinan de la situación?? Esta bien o mal que me llee tanto
Con su compañera y que quisiera intentar algo con ella?
O acaso yo solo le estoy dando demasiadas vueltas en mi cabeza XD.

Saludos!!
Dante
 
Antiguo 21-Aug-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-August-2012
Mensajes: 514
Agradecimientos recibidos: 79
Lo siento, siempre tiendo a explayarme mucho cuando escribo :$
 
Antiguo 21-Aug-2012  
Usuario Experto
Avatar de KathySB
 
Registrado el: 23-May-2012
Ubicación: México
Mensajes: 1.690
Agradecimientos recibidos: 316
Hola Dante

Creo que es mejor que no te compliques tanto, las cosas ente ustedes se han dado naturalmente, ella sabe que si existe acercamiento no tiene relación con tu ex, que le quieras dar en la torre o sacarle la sopa de lo que la otra hace o deja de hacer. Quédate con ese "a ver qué pasa", me parece que hay bastante química, es sólo cosa de que te olvides de que la conociste por la ex... no tienes tampoco que hablarle a esta chica con pelos y señales de tu pasado, eso es asunto tuyo y como dicen (en nuestra tierra) lo que no fue en tu año... no te apresures a involucrarte, deja que las cosas se sigan dando. Ya después lo que piense tu ex que les valga, hagan oídos sordos. ¿Qué tan amigas son ellas dos?

No te preocupes por la extensión, yo no había leído tus otros post creo, así que me ha servido para darme una mejor idea de la situación.


PD. Qué bonito nombre, ¿es el real?
 
Antiguo 21-Aug-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-August-2012
Mensajes: 514
Agradecimientos recibidos: 79
Cita:
Iniciado por KathySB Ver Mensaje

No te preocupes por la extensión, yo no había leído tus otros post creo, así que me ha servido para darme una mejor idea de la situación.


PD. Qué bonito nombre, ¿es el real?
Jeje a decir verdad si has leído uno de ellos, solo que estaba como usuario no registrado. De echo quisiera decirte gracias pues tus palabras me llegaron mucho .

Pues son compañeras y amigas de estudio, pero su interacción se limita casi a la escuela solamente. Esta chica sale y se lleva principalmente con otro circulo de amigos donde mi ex No figura.


Jeje ojalá fuera el real . Siempre me a parecido interesante el Nombre de Dante, de echo he planeado llamar asi a un hijo cuando llegue a tener uno
 
Antiguo 21-Aug-2012  
Usuario Experto
Avatar de KathySB
 
Registrado el: 23-May-2012
Ubicación: México
Mensajes: 1.690
Agradecimientos recibidos: 316
Well, you're very welcome estamos acá para tratar de ayudarnos entre todos (la mayoría) además somos paisanos.

Ya que no son tan amigas, no creo que a ella le importe si tu ex se acerca a echarte tierra (como dices de su ego y personalidad, entiendo que crees que pueda suceder) no te apures, tú sigue como vas échale ganas, invítala a salir y ve cómo te sientes. De corazón, mucha suerte!
 
Antiguo 21-Aug-2012  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Dante23 Ver Mensaje
La otra cuestión es mi ex. Ella no me quiere, no me quiso y nunca me va a querer, pero tiene un ego enorme, yo se lo infle durante el noviazgo y lo hice crecer mas con todo lo que hice después. Estoy seguro que no se sentirá celosa ni nada, pero si creo que se adjudique el que me este llevando tanto con su compañera, quizá al punto de echarme lo en cara y reclamarme y decir un sin fin de cosas. No se si lo haga, yo diría que no, que la conosco...
Llegado a ese punto es muy sencillo, tú le dices que no tienes que darle ningún tipo de explicación. Pasó a ser tu ex y ante eso, eres libre de hacer y deshacer como quieras.

Vive la oportunidad que se te ha presentado, si estás conociendo a esa chica y te gusta, déjate llevar... el tiempo dirá
 
Antiguo 21-Aug-2012  
Usuario Experto
Avatar de Seraphina
 
Registrado el: 06-February-2012
Ubicación: México
Mensajes: 868
Agradecimientos recibidos: 49
Yo creo que debes seguir por un tiempo conociéndola más, no apresurar las cosas (aunque a veces se apresuran solas, y si es así pues te diría adelante), sobretodo por tí, el terminar una relación y más si fue de manera un poco traumática es duro y es bueno depurar uno solo los sentimientos que queden porque a lo mejor esta chica vale la pena y si la relación no funciona sería una lástima. O sea que mi consejo es que te guardes a ti mismo para estar de la mejor manera mentalmente para iniciar una relación.

En cuanto a si está bien o no por tu ex, creo que no deberías preocuparte, tu ex no lo hizo y no se trata de venganza pero si tienes una oportunidad con alguien la peor razón para no seguir adelante sería por que ella se ponga loca. Si acaso hiciera algo loco, tú sabes cómo son las cosas y si algo necesita explicación de tu parte házlo de manera serena con la chica nueva y ya.
 
Antiguo 21-Aug-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-August-2012
Mensajes: 514
Agradecimientos recibidos: 79
Creo que tienen toda la razón, gracias por los comentarios.

De echo luego de reflexionar, si será necesario que me de un tiempo mas o que no apresure nada... Viendo bien todo, mi ex pretende que no existí asi que es poco probable que realice alguna locura por algo que yo haga jaja
Aunque si aun me preocupa que pudiera pasar respecto a ella, significa que aun me faltan situaciones por reparar dentro de mi.
 
Antiguo 21-Aug-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Cita:
Iniciado por KathySB Ver Mensaje
Well, you're very welcome estamos acá para tratar de ayudarnos entre todos (la mayoría) además somos paisanos.

Ya que no son tan amigas, no creo que a ella le importe si tu ex se acerca a echarte tierra (como dices de su ego y personalidad, entiendo que crees que pueda suceder) no te apures, tú sigue como vas échale ganas, invítala a salir y ve cómo te sientes. De corazón, mucha suerte!
Yo apoyo lo que dice Kathy, aunque la razón principal no es si le importa o no a tu ex (ella decidió salirse de tu vida, así que pues...), sino que si hubiera relación seria de amistad entonces no sólo sería incómodo sino sumamente egoísta el hecho de ponerte entre la amistad.

Pero como no lo son no hay pex.

Una regla de oro de conviviencia es que entre amigos no se deben pasar novias, bueno lo mismo aplica para ellas mi buen Dante, no te andes columpiando entre amigas, no es buena idea (no por esta vez, sino por las siguientes).
 
Antiguo 21-Aug-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-August-2012
Mensajes: 514
Agradecimientos recibidos: 79
Creo que tienes toda la razón.

También pienso que andarte pasando entre amigas no sea buena idea
Y como dices, no importa tanto en esta ocación

Gracias por los consejos
 
Antiguo 21-Aug-2012  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Eres libre de tomar decisiones y si esa chica te gusta adelante, plantearte si haces o no haces las cosas pensando en alguien que debe de ser agua pasada para ti, es seguir estando jodido por una tía que ya te ha jodido bastante. Simplemente haz lo que más te convenga y si tu ex se enfada, tiene dos problemas, enfadarse y desenfadarse. Yo lo haría y si me dice algo me reiría en su propia cara, pero eso soy yo, tu haz lo que te plazca.
 
Antiguo 22-Aug-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-August-2012
Mensajes: 514
Agradecimientos recibidos: 79
Jaja no me reiría en su cara... Aunque ganas no me faltan.

Sucedió algo extraño que no me esperaba. Ayer le comente a un amigo que me estaba empezando a gustar esta chica que va en el mismo grupo de mi escuela que mi ex. El tardo en responderme y luego me dijo: " - - - - - (nombre de mi ex) me dijo el otro día que preguntaron por ti, y que una de las chicas que lo hizo (su compañera) le preguntó si no había problema si salía con tigo".

Lo primero que hice fue reír y decirle que se dejara de cosas y de andarme inventando cuentos. Le dije "en primera a mi ex le valí un cuerno y le sigo valiendo un cuerno, asi que el que le preguntaran eso y mas que se lo contara a alguien no es factible... Además es mucha casualidad que precisamente cuando siento que "la chica" empieza a gustarme, resulta que ella le pregunta a - - - - -(mi ex) que si puede salir con migo".

Todo me pareció muy extraño y como que era una mentira y mala broma por parte de mi amigo... Pero el jura y perjura que es verdad :\

Debo confesar que me sacó de onda esa situación.
 
Antiguo 22-Aug-2012  
Usuario Experto
Avatar de Silvermist
 
Registrado el: 08-March-2012
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 3.170
Agradecimientos recibidos: 1044
Lo que ocurrió es que "la chica" siendo amiga de tu ex, le preguntó a la ex si no había problemas si salía contigo porque entre dos amigas, si una de ella tiene sentimientos (todavía) por alguien, la otra no debe salir con ese alguien (por no herir los sentimientos de su amiga)...es el código de honor de las amigas Si tu ex le dijo a "la chica" que ya no siente nada por ti, "la chica" está libre para salir contigo, tiene onda verde.
 
Antiguo 22-Aug-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-August-2012
Mensajes: 514
Agradecimientos recibidos: 79
Cita:
Iniciado por Powerpuff Ver Mensaje
Lo que ocurrió es que "la chica" siendo amiga de tu ex, le preguntó a la ex si no había problemas si salía contigo porque entre dos amigas, si una de ella tiene sentimientos (todavía) por alguien, la otra no debe salir con ese alguien (por no herir los sentimientos de su amiga)...es el código de honor de las amigas Si tu ex le dijo a "la chica" que ya no siente nada por ti, "la chica" está libre para salir contigo, tiene onda verde.
Si entiendo eso, lo que no me cuadra es por que le
Cuenta eso a mi amigo... No le importo a mi ex como para pensar "pues se lo dijo a el sabiendo que lo platicaría con migo y asi yo darme venta que esta bien que salga con su amiga". Ni si quiera supe que le respondió mi ex a su amiga XD
 
Responder

Temas Similares
¿Es buena idea? ayuda no se si es buena idea no se si fue buena idea que volviera Buena o mala idea.. esta buena mi idea?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:47.
Patrocinado por amorik.com