Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 30-Jul-2020  
Pilij_sc
Guest
 
Mensajes: n/a
Hace un par de días dejé a mi novio...El último mes fue abrumador, muchas peleas seguidas y enfriamento de la relación... A veces siento que tendría que haber esperado una semana más o dos para ver si las cosas mejoraban...Creo que tome una decisión apresurada, que tal vez no fuese la correcta...
 
Antiguo 30-Jul-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 03-August-2019
Mensajes: 514
Agradecimientos recibidos: 426
Buenísima decisión. Lo de las peleas seguidas y el enfriamiento no pinta para nada bien, ganareis ambos paz. Siempre que uno sienta que estaría mejor soltero que siguiendo con la relación, aunque sea a ratos, pienso que se debería cortar. Lo que pasa es que es normal estar encariñado/acostumbrado y pasarlo mal por un tiempo, hasta superar la relación.
 
Antiguo 30-Jul-2020  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 7.138
Agradecimientos recibidos: 2979
El tiempo no se recupera, así que si era un tema recurrente y que veías muy difícil de superar, fue lo mejor que pudiste hacer
Tass esta en línea ahora  
Antiguo 06-Aug-2020  
Usuario Novato
 
Registrado el: 14-April-2020
Mensajes: 1
Una cosa está si lo has dejado no has intentado solucionarlo es que mucho no se querían. Quizá el tiempo ponga cada cosa en su sitio y estén más calmados

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Antiguo 06-Aug-2020  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.152
Agradecimientos recibidos: 5728
No tengo muchos datos, pero lo que cuentas no pinta a relación que mereciera la pena continuar.

Nunca es bueno estancarse en algo que no te hace feliz por miedo a no encontrar algo mejor. Simplemente aprende de los errores de tu relación fallida y trabaja bien en la próxima.
 
Antiguo 06-Aug-2020  
Usuario Experto
Avatar de StandBy
 
Registrado el: 08-June-2018
Ubicación: A 20 metros del mar
Mensajes: 914
Agradecimientos recibidos: 854
Una relación no es una eterna línea recta. Hay altibajos, días mejores, días peores, roces y a veces peleas por malentendidos o cosas que con más tiempo y calma resulta que se resuelven sin demasiado problema a base de hablar y escuchar.

Fue buena decisión? Eso depende. No es lo mismo que en el último mes hayáis tenido discusiones por asuntos de poca importancia pero dónde no dabais el brazo a torcer que discusiones subidas de tono en una especie de competición de ver quién la tiene más grande.

De momento está hecho y por el momento la relación está rota. Dentro de todo lo malo es un buen momento para la reflexión y valorar los pros y contras de la relación que tuvisteis.
Quién sabe. Quizás un tiempo por separado y sin calentaros la cabeza os venga bien a ambos.
 
Antiguo 07-Aug-2020  
Banned
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 30-July-2020
Mensajes: 84
Agradecimientos recibidos: 20
Todo pasa por algo, ahora que asumiste una acción se constante y toma tu tiempo para sanar y tu pareja también. La reflexión se encargará de dirigir el camino a ambos.
No fue mala decisión, fue una decisión valiente con fundamento. Animo, sé que puede doler, pero como todo dolor atreves del tiempo solo será una cicatriz
 
Antiguo 07-Aug-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-March-2020
Mensajes: 559
Agradecimientos recibidos: 216
Amiga forera

Me faltan muchos datos para directamente decirte si fue buena o mala decisión. Sin ánimos de polemizar, pero a veces la gente del foro se tira al pozo del consejo "fácil " con una facilidad asombrosa.

Es cierto, que tomaste una decisión y hay que apechugar, y parece que algo pasaba, esas discusiones no eran buenas. Pero como creo que dice otra forera, si ves que las discusiones fueron por "tonterías " y que había una mala racha que se puede solucionar hablando, por hacer una llamada y quedar "cara a cara" e intentar hablar y poder mejorar la relación no veo nada malo. Eso si, que tu lo tengas claro y no te andes con rodeos, y de una forma personal.

Saludos
 
Antiguo 07-Aug-2020  
Usuario Experto
Avatar de Sand
 
Registrado el: 22-October-2013
Ubicación: Entre el Caribe y el Pacífico
Mensajes: 2.406
Agradecimientos recibidos: 726
Depende, ¿no?
No sé si es una relación larga, si algo le sucede a alguno, si siempre ha estado bien y se pelearon solo el último mes. O si fue un arranque por una tontería.
 
Antiguo 07-Aug-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.182
Agradecimientos recibidos: 2527
Si lo que tu quisiste fue terminar entonces la decisión estuvo bien tomada. Fue lo que quisiste hacer en ese momento y solo tu y nadie mas que tu sabe lo mal o lo vacia que te sentías con esa relación. Dicho esto, ahora deberas asumir las consecuencias de tu decisión.
 
Responder

Temas Similares
Que decisión tomo? Voy a fallar a alguien tome la decisión que tome? Fue una buena decision? ¿Es una buena decision? como conseguir una buena cita y causar buena impresion


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:09.
Patrocinado por amorik.com