Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 13-May-2022, 15:55  
Tai
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 06-March-2018
Mensajes: 72
Agradecimientos recibidos: 23
Esta semana ha sido más tranquila, básicamente porque yo no he intervenido practicamente nada en el grupo común,* las cosas que no me han quedado más remedio que responder y las que no me ha quedado más remedio que informar.

Hasta ahora es como que yo* ponía de mi parte porque el ambiente fuese bueno, pero algo me hizo click en el cerebro cuando no* me respondio al mensaje y pense, encima me voy a dejar tratar así?

De hecho he tenido tentaciones esta semana de decirle que me parecía una* falta de respeto, por ponerle un límite y por evitar que me volviese a tratar así,* pero como no ha respondido me ha parecido al final que era volver a darle gratuitamente el gusto de saber que me molesta.

Así es que he trabajado por mi cuenta y con mi compañero y con él sólo lo que no he podido evitar.Lo malo de esto?que me quedo fuera de cosas, porque él también continúa trabajando con mi compañero en conjunto por ese grupo.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Mi bucle y la vergüenza En bucle (muy muy tocho) A alguien le ha pasado? necesito salir de este bucle La negatividad es innata o aprendida? Como eliminar la negatividad y ser mas seguro.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:47.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2022, Jelsoft Enterprises Ltd.