Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-Oct-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.087
Agradecimientos recibidos: 736
...................
 
Antiguo 19-Oct-2017  
Usuario Experto
Avatar de Naviuska
 
Registrado el: 20-November-2006
Ubicación: Un lugar perdido del mapa
Mensajes: 2.340
Agradecimientos recibidos: 85
Me pasaba a veces con las opos, en esos momentos dejas lo que estés haciendo y vete, tu mente no rinde ni va a rendir más por hoy, este una vuelta, llama a un amigo, y distráete, mañana será otro día. El estrés no te va a ayudar y ahora estás en ese estado.
 
Antiguo 19-Oct-2017  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Estoy pasando por un proceso de Falta de Motivación. Amo mi profesión y me gusta lo que hago, pero la administración de mi Gerente Distrital es condenadamente jodida.

Ya no hago mucho del papeleo que me corresponde y la limpieza la hago por el exterior. Llego tarde, como poco y tengo sueño a todas horas, prefiriendo dormir en mi hora de comida que el de comer.

Tengo la Interpretación de los Hechos que si no hago bien mi trabajo me permitirán el cambio de distrito que solicite hace tres meses pero no me gusta tener en mi expediente un reporte de ser un elemento problemático.

La Falta de Motivación es algo grave, teniendo la sensación de culpa por no hacer lo que nos corresponde pero al hacerla por hacerla puede que el trabajo tenga fallas.

No sé a que te dediques, cuales sean tus hobbies, como es tu identidad y como es que llevas tu día a día. A falta de esa información no puedo saber que puedas hacer para recuperar la Motivación y estés desbloqueada mentalmente.
 
Antiguo 19-Oct-2017  
Usuario Experto
Avatar de juanito_tron
 
Registrado el: 10-November-2013
Ubicación: En Kendermore
Mensajes: 3.587
Agradecimientos recibidos: 1394
Vete, deja el trabajo, mándalo todo a tomar por el lugar donde exoneramos el vientre y haz vida nueva en otra ciudad, ya sea Madrid o en el extranjero, te aseguro por experiencia propia que tú situación no puede ir a mejor, sino que irá a peor; y no hemos venido a este mundo para estar desmotivados
 
Antiguo 19-Oct-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.705
Agradecimientos recibidos: 4219
Sal, pasea, contempla la luna, que te de el aire en la cara...
"Nunca el tiempo es perdido".
¡Ya se acaba este día! queda muy poco...
 
Antiguo 20-Oct-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-October-2017
Mensajes: 5
Meditacion! para, medita, organiza tus ideas y escribelas en un papel priorizando tus actividades y comenzando de cero.

Exitos!
 
Antiguo 20-Oct-2017  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.436
Agradecimientos recibidos: 9200
A mi esos días me los salva salir a la calle un rato y dar una vuelta, o bien, marcarle a algún amigo y hablarnos de nuestras vidas.
 
Antiguo 21-Oct-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Aunque sea un día de "m", es solo eso, un día.
Lo mejor que puedes hacer por principio es admitir para ti misma que estás bloqueada y dejar de luchar en contra de ello para desconectarte de todo y tomarte un tiempo para ti.
Recuerda que es algo temporal y pasajero y es parte de los ciclos de nuestra naturaleza humana.
Sobresaturarse de trabajo o de cualquier otra cosa nos conduce al hastío y ese aburrimiento, tu falta de motivación es una respuesta a ello.
El balance está en romper con rutinas monótonas y variar un poco.
Siempre vienen bien tener nuestros propios refugios para ello, reconfortantes de acuerdo a nuestra manera de ser.
Algunos les despeja socializar, beber algo y echar unas risas, a otros el sexo y el ejercicio o irse de compras o viajar o un buen plato de algo suculento.
A otros les reconforta la soledad, el silencio, la noche, la música introspectiva, la lectura, meditar y sopesar lo vivido con la almohada, en fin.
Cada cual tiene sus maneras de expurgar y desintoxicarse y en ti está hallar las propias para darte un respiro.
Respira.
Mañana será otro día y podrás volver a comenzar.
A pesar de la montaña interminable de pendientes, vive un día a la vez.
La vida solo es eso, tiempo limitado. Así que disfruta la experiencia, incluso si es ocasionalmente amarga.
 
Antiguo 21-Oct-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.087
Agradecimientos recibidos: 736
.................
 
Antiguo 21-Oct-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.087
Agradecimientos recibidos: 736
...................
 
Antiguo 21-Oct-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-June-2017
Ubicación: España
Mensajes: 632
Agradecimientos recibidos: 159
Hola banana, te cuento:

A mi, a veces me pasa lo que te ocurre a ti. Antes, cuando me pasaba, me agobiaba mucho, porque no hacía nada y a la misma vez no paraba de darle vueltas al tema: 'es que no hago nada', 'es que no puedo concentrarme', 'hoy no estoy siendo productiva, 'hoy no estoy aprovechando el día', etc... y ahora ya no me agobio y te cuento por qué.

He comprendido o más bien entendido a mi cuerpo y me he dado cuenta de que al llevar un nivel de estrés tan alto, mi cuerpo todos los días no puede dar lo mismo, así que ahora, cuando me pasa esto, me relajo, me lo tomo como algo normal, diciéndome a mi misma:'es lógico que hoy me sienta así porque llevo una semana que no he parado ni un momento', y a base de tomármelo con esta filosofía, cuando me pasa esto ya no me preocupo y no le doy vueltas, al contrario, intento evadirme o bien con una película o bien quedando con algún amigo, etc y de esta manera, al día siguiente me levanto muchísimo más relajada, más tranquila y con más capacidad de concentración.

También he aprendido que con estos días de desconcentración, es como si mi cuerpo y mi mente me quisieran mandar algún mensaje diciéndome que pare y me relaje.
 
Antiguo 21-Oct-2017  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.806
Agradecimientos recibidos: 2355
mi consejo es que intentes relajarte, que no puedes hacer nada , no pasa nada ya lo haras al dia siguiente, porque cuanto mas te centres en desbloquerte, mas te bloquearas, asi que solo deja que tu malestar pase
 
Antiguo 21-Oct-2017  
idk
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-October-2017
Ubicación: Mi casa
Mensajes: 8
Agradecimientos recibidos: 1
Lo que seguro que no funciona en estos casos es quedarte encerrada y empeñarte en hacer las tareas pendientes, porque no te van a salir. Lo que a mí me ayuda es salir a espacios libres y cuanto más amplios mejor, escapar un rato de todo ese estrés que te presiona y que te hace sentir que estás encerrada en una caja muy chiquitita. Haz deporte, escucha música o cualquier actividad creativa, queda con alguien... cualquier cosa que distraiga tu mente y te ayude a desconectar. Intenta olvidarte de esa sensación de culpabilidad que por relajarte unas horas no se acaba el mundo y seguro que te lo mereces, mañana ya será otro día
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Me tiene bloqueada Bloqueada en el whasapp Acabe una relación de 3 años. consejos para hacerlo bien muchas gracias Bloqueada ¿Por qué?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:13.
Patrocinado por amorik.com