Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Debate sobre Besos, Abrazos y Caricias
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 03-Nov-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola muy buenas a todos y todas, entrado en este foro para comentarles una cosa que me pasa, con un compañero de trabajo, resulta que nos vemos muy poco y yo por lo menos le tengo muchisimo cariño por como es el, y hace unos dias os volvimos a ver, por que estamos en diferentes turnos, y bueno en cuanto os vimos, pues un abrazo y un beso y tal, y empezamos con el cachondeo de otro beso y otro abrazo, y los primero nos me molestaban, pero al 4 o al 5 yo sentia que el desprendia calor y yo me notaba tambie bastate acalorada, y bueno de ahi no paso, al dia siguiente seguimos con lo mismo de los besos y los abrazos, hubo un momento que el se puso un poco pesadito de abrazos y besos, pero para que negrarlo a mi tambien me gustaban, me miro varias veces los labios, y como si nada por que estabamos de cachondeo, pero en uno de los abrazos me dio un beso en el cuello, y ahi si que se me vino el mundo abajo o arriba o como querias llamarlo, senti de todo, tuve que apartarlo disimuladamente,
No se estoy echa un lio, no se lo que el piensa o lo que siente.
¿que hago, hablo con el?¿el digo que no se me acerque mas? los dos estamos casados y aparte le quiero con terrible locura pero como amigo. pero tambien me gusta tocarle.
 
Antiguo 04-Nov-2010  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
Que no se te acerque. Respeta tu matrimonio.
 
Antiguo 04-Nov-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-September-2010
Ubicación: CANTABRIA
Mensajes: 1.917
Le debes un respeto a tú marido, y le debias haber apartado a los primeros tonteos. Pero como... te gusta. Seguid por esos derroteros y tonteos, que vuestras parejas acabaran con cuernos. Y respetad a vuestras parejas, que para eso os habeis casado.


P.D. Si fueses mí novia, automaticamente te dejaria... despúes de eso. A mí, me respetan... y yo a ella, por supuesto.
 
Antiguo 04-Nov-2010  
Usuario Experto
Avatar de lucasfava
 
Registrado el: 23-August-2009
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.114
no tienen valores
 
Antiguo 04-Nov-2010  
Usuario Experto
Avatar de GatoBlanco
 
Registrado el: 26-May-2008
Ubicación: En cualquier parte, menos donde esté todo el mundo.
Mensajes: 1.139
Agradecimientos recibidos: 87
Hasta la frase "los dos estamos casados" todo iba bien. Obviamente hay atracción, así que mejor corta eso cuanto antes. Eso si quieren conservar sus matrimonios.
 
Antiguo 04-Nov-2010  
Usuario Experto
Avatar de Mishyna82
 
Registrado el: 02-May-2009
Ubicación: Pietralata,Roma
Mensajes: 162
No hace falta machacar tanto a la muchacha, yo solo digo, que si realmente estas enamorada de tu marido, le cortaras el rollo a ese compañero, ese lo que quiere es irse a la cama contigo y esta con ese jueguecito, apartate de el y en el momento que vaya a darte un abrazo se lo rechazas y hablas con el le dices que se acabaron los abrazos y sobre todo los besos.
 
Responder

Temas Similares
¡¡¡ Se regalan abrazos !!! Abrazos para el que los necesite... Seccion de abrazos y besos para KAtra Gracias por los abrazos recibidos... abrazos- por mi xd,


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:41.
Patrocinado por amorik.com