Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Mar-2009  
Señor X
Guest
 
Mensajes: n/a
Expondré mi problema pasito a pasito...

-Soy chico, tengo una amiga que me gusta mucho. Tonteaba mucho conmigo, muy simpática Un dia estuve todo el día con ella, conocí a sus padres, cené en su casa, etc. Todo bien.

-Al final del día me lleva a casa en coche. Al despedirme de ella la beso. Se queda extrañada, creo. La vuelvo a besar y me sigue el rollo, así que nos besamos "con lengua" digamos.

-Pasa un rato y me dice que no sabe por qué ha hecho lo que acaba de hacer. Me cuenta que siempre le aparta la cara a los chicos cuando la intentan besar. Se derrumba y se pone a llorar, me abraza, me dice que su vida es una mierda, me cuenta un problema gordísimo que tiene (lo siento, no lo puedo contar por aquí), que está con la regla y por eso me lo ha contado todo, etc. Me hace saber que eso se lo ha contado a muy pocas personas. Como si confiara en mí.

-Pasan unos días y la vuelvo a ver, pero con otros amigos delante, no solos, no sé cómo actuar con ella. Estoy más tenso, la hago saber que quiero hablar con ella a solas (mis intenciones son hacerla saber lo que siento por ella, supongo que como la besé ya lo sabe, necesito saber si me corresponde) pero parece que evita el que nos encontremos solos. No sé qué decirla. Ayuda por favor!!

-La da corte después de lo que me contó? realmente fue porque tenía la regla? la haré daño si saco el tema del que me habló?
 
Antiguo 23-Mar-2009  
Usuario Experto
Avatar de Alfredo_Ichijo
 
Registrado el: 16-March-2009
Ubicación: México
Mensajes: 165
Esperar a ver que pasa no va a solucionar nada. En mi opinión habla directamente con ella, dile que te interesa y que te preocupa lo que le pasa, quieres apoyarla; en estos momentos está sensible, por lo que forzarla a tener una respuesta no es apropiado, pero si es importante que ella sepa lo que sientes tu.
 
Antiguo 23-Mar-2009  
Señor X
Guest
 
Mensajes: n/a
Sí, soy castellano, me has calado, jaja.

Entonces lo de la regla no tiene nada que ver para lo que hizo? crees que hubiera hecho lo mismo con regla o sin ella?

Tampoco quiero encabronarme con ella, pq ya digo que tiene un problema gordo que arrastra desde hace muchos años, más de 10... y me da miedo hacerle daño.
 
Antiguo 23-Mar-2009  
Usuario Experto
Avatar de loquita
 
Registrado el: 01-October-2008
Mensajes: 2.490
Agradecimientos recibidos: 3
Quiza en ese momento se dejo llevar por su sensibilidad al problema que tiene...lo de regla no creo tenga que ver nada ...en ti encontro un momento de carilo que igual le hacia falta..ahora a lo mejor se siente avergonzada (depende de lo que te contara)

Que hacer ahora pues cuando se de i os quedeis solos habla con ella , como estas que tal va todo...enfin entrale suave i como un buen amigo
 
Antiguo 23-Mar-2009  
Usuario Experto
Avatar de Rubio
 
Registrado el: 04-February-2009
Ubicación: En el corazon de quien me quiera.
Mensajes: 4.152
Agradecimientos recibidos: 1
Chico, olvidate del beso, ahora piensa en ella y intentala ayudar aunque sea sabiendo que estas ahi con ella, ya te preocuparas por besos otro dia
 
Antiguo 23-Mar-2009  
Señor X
Guest
 
Mensajes: n/a
Si no es el beso en sí, es que me parece que me he enamorado hasta las trancas, la tengo todo el día en la cabeza, y como está con el trauma, no sé si debo decirle que pienso mucho en ella, puese serían más comeduras de cabeza para ella. Pero claro, si no la digo nada sufro yo... es un lío.
 
Antiguo 24-Mar-2009  
Señor X
Guest
 
Mensajes: n/a
Si lo de hablarle tengo claro que le voy a hablar... la última duda es si debo esperar a que se dé la situación de estar solos, o por el contrario pedirla un momento. Tampoco quiero ponerme en plan acosador. A las chicas no os gusta eso, verdad?

Ah, vivimos en pueblos diferentes, pero a pocos minutos uno del otro. Si me presento con el coche una tarde en su pueblo para decirle que voy a verla... eso causaría buen o mal efecto?

Mil gracias.
 
Responder

Temas Similares
Convenser a mi amiga de que me bese. bese a mi mejor amigo y el tiene novia!! me bese con un profesor bese a otro chico que no es mi novio Por fin besé a mi alumno


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:35.
Patrocinado por amorik.com