Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 31-Dec-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 31-December-2016
Mensajes: 2
Hola, soy leo tengo 25 y quisiera contar mi historia, con la chica que ahora es mi ex, llevabamos casi 2 años de relacion, nuestra relación fue en general muy buena, muchisimo amor, muy de piel, haciamos todo juntos, aún la amo con mi vida y me veo con ella en el futuro y por eso me siento tan terrible. Aunque la verdad nuestra relación ya venía con problemas de confianza por mi culpa, no es para justificarme pero ella solía ser una persona muy poco comunicativa, cuando pasaba algo en la relación ella cambiaba mucho y se volvía fría y yo nunca sabía por que, por lo mismo, empecé a pensar que todo lo que yo hacía podía estar mal, por este miedo a hacer las cosas mal yo le mentí en algo que era importante para ella, algo que tenía que ver con otra chica, nunca hubo ninguna mala intención y nunca estuve interesado ni siquiera un poco, fue una estupidez mía pensar que ella se enojaría conmigo por tener amigas, asumí que era mas celosa de lo que en verdad era nada mas,pero eso generó el primer quiebre en la confianza, que nos afectó muchisimo.

Pasado unos meses de seguir estabamos reconstruyendo esta confianza, con muchos altibajos, siempre como en un equilibrio muy frágil, pero eso trae tambien su costo, yo me sentía siempre mal y siempre puesto en duda, sin saber si ella confiaría otra vez en mi o un día solo me diría que ya no quería más, debo aceptar, me llené de dudas. Fue en este momento de dudas en que en una salida con unos amigos y amigos de amigos, que cometí el error, en resumen, conocí a una chica colega de un amigo, la encontré guapa, bebimos, bailamos y al cabo de unas horas hubo un beso, solo un beso me bastó para darme cuenta que todo estaba mal, y me hundí en culpa y aun así fui demasiado cobarde para decirle a esta chica que yo ya tenía novia, no seguimos en eso, pero yo ya no sabía que pensar de mi mismo, estaba avergonzado y muy arrepentido. Era la primera vez en la vida que engañaba a alguien.

Al cabo de unos días me sentía fatal y por todas las dudas y aún mas por lo del beso con la otra chica, quería terminar la relación, no sentía correcto estar con mi novia, no me sentía realmente bueno para ella, no le conté de inmediato, pensé que sería mejor solo terminar y que no fuera peor, pero ella me insitió mucho, tenía dudas y yo le dije, no podía aguantar mas la culpa, ahí se acabó todo, ella no quería terminar y con muchisimo dolor igual lo hizo.

Hoy la extraño con cada segundo que pasa, siento que todas mis dudas se fueron y que ella es la persona para mi, quiero estar con ella, hablarle, decirle otra vez que lo siento, que es el peor error que he cometido, que en verdad no puedo pensarme sin ella en la vida, que la amo, que fui un tonto... Creen que sea bueno? Que me escuche? Que me de una ultima oportunidad? Seré bueno para ella? quizas aun es muy pronto, esto pasó solo hace 2 semanas...

Y gracias de antemano por leer hasta acá, se que fue quizás muy largo.

Saludos.
 
Antiguo 31-Dec-2016  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.564
Agradecimientos recibidos: 9304
Estás en pleno bajón post-ruptura, normal después de cualquier relación.

Yo te recomendaria esperar un poco y si tomas la decisión de intentar volver, que sea con cierta reflexión y madurez, nunca con desesperación y ansiedad. De nada sirve regresar ahora en pleno bajón para que luego vayas a estar con ella sintiéndote amargado y culpable y cargándote otra vez la relación (si es que ella te perdona).
 
Responder

Temas Similares
Estoy arrepentido. ¿Creo que me estoy enamorando de otra...que hago? De que os habeis arrepentido a lo largo de vuestra vida. bese a otra chica


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:19.
Patrocinado por amorik.com