Login
Abrir Tema
Menú
Login/Registro
Abrir Hilo
Hilos de Hoy
Buscar
Ayuda
>
Foros de Temas de Amor
>
Debate sobre Besos, Abrazos y Caricias
Besar bien, ¿práctica o cualidad innata?
Ir a la Página...
Abrir Tema
Responder
<
1
2
21-Jun-2011
Arthur5
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 17-May-2011
Mensajes: 949
Agradecimientos recibidos: 5
A mi me lo enseñaron forzosamente y creedme que en esos momento o aprendes o te quedas como un inutil de los labios.
Pues menuda son las chicas para eso...........
21-Jun-2011
Climatica
Usuario Experto
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
las dos cosas no, hay gente que con la práctica perfecciona la técnica.
21-Jun-2011
Cabuto13
Usuario Novato
Registrado el: 17-June-2011
Mensajes: 29
Cita:
Iniciado por
lomita
las dos cosas no, hay gente que con la práctica perfecciona la técnica.
Totalmente de acuerdo
Si vesas mal pero practicas bien, terminaras besando bien.
Si besas bien, eres chica y quieres practicar mas, llamame
Responder
<
1
2
Desplegado
Mode Lineal
Cambiar a Modo Hibrido
Cambiar a Modo Hilado
Buscar en el Hilo
Búsqueda Avanzada
Contáctenos
-
Privacidad
-
Aviso Legal
-
Arriba
-