> Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Películas, canciones y libros
 
 
Antiguo 20-May-2024  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.442
Agradecimientos recibidos: 17736
Me encantan estas pelis...

 
Antiguo 20-May-2024  
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-June-2023
Mensajes: 4.504
Agradecimientos recibidos: 724
Hay tantas bandas sonoras buenísimas pero me inclinaría por la de star wars y titanic.
 
Antiguo 22-May-2024  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 6.953
Agradecimientos recibidos: 2080
La de juego de tronos y en general la del autor. Ahora no recuerdo el nombre. Sé que no es una peli pero me parecen maravillosas
 
Antiguo 07-Jun-2024  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.442
Agradecimientos recibidos: 17736
Que película más buena y Garth Brooks tiene su puntito



 
Antiguo 05-Oct-2024  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.442
Agradecimientos recibidos: 17736
 
Antiguo 05-Oct-2024  
Usuario Experto
Avatar de Rancid
 
Registrado el: 03-May-2021
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.433
Agradecimientos recibidos: 1100

Dentro del laberinto. PE LI CU LÓN
 
Antiguo 09-Oct-2024  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 19.037
Agradecimientos recibidos: 12367

Para apreciar las pequeñas cosas del día a día
 
Antiguo 23-Nov-2024  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.442
Agradecimientos recibidos: 17736
 
Antiguo 23-Nov-2024  
Usuario Experto
Avatar de Gryalian
 
Registrado el: 23-February-2013
Ubicación: España, Granada
Mensajes: 396
Agradecimientos recibidos: 95
Esta es una de mis favoritas de "Los chicos del Coro", aunque la BSO al completo me encanta:
 
Antiguo 02-Jun-2025  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.442
Agradecimientos recibidos: 17736
 
Antiguo 02-Jun-2025  
Usuario Experto
Avatar de Pedrizia
 
Registrado el: 30-October-2022
Mensajes: 1.244
Agradecimientos recibidos: 585
¿Y esta joya de hilo? Venga, pongo la OST de 2046, película maravillosa de Wong Kar Wai de 2004.

 
Antiguo 24-Jun-2025  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.442
Agradecimientos recibidos: 17736
Una de las películas más bonitas que he visto, y a pesar de los años que han pasado siempre me acuerdo del dragón cuando miro las estrellas.


 
Antiguo 28-Jun-2025  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.117
Agradecimientos recibidos: 104


 
Antiguo 28-Jun-2025  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.158
Agradecimientos recibidos: 211
Cita:
Iniciado por Odile Ver Mensaje
https://www.youtube.com/watch?v=UbxL0Tf5f8U

Para apreciar las pequeñas cosas del día a día
Preciosa la canción. Aunque yo la asocio a Trainspotting.

Nada que ver
 
Antiguo 28-Jun-2025  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.158
Agradecimientos recibidos: 211
https://www.youtube.com/watch?v=j1Ck...hASgv4TaV-zBBA

Aparece en la película "intocable"
 
Antiguo 28-Jun-2025  
Usuario Experto
Avatar de Ratoncitopáez
 
Registrado el: 29-December-2021
Ubicación: Ahí donde eso...
Mensajes: 3.243
Agradecimientos recibidos: 1054
Cita:
Iniciado por Reina_Corazones Ver Mensaje
Jo... me la has quitado...
 
Antiguo 29-Jun-2025  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.117
Agradecimientos recibidos: 104
Cita:
Iniciado por Ratoncitopáez Ver Mensaje
Jo... me la has quitado...
Pon otra, a ver si es coincidimos nuevamente
 
Antiguo 29-Jun-2025  
Usuario Experto
Avatar de Ratoncitopáez
 
Registrado el: 29-December-2021
Ubicación: Ahí donde eso...
Mensajes: 3.243
Agradecimientos recibidos: 1054
Cita:
Iniciado por Reina_Corazones Ver Mensaje
Pon otra, a ver si es coincidimos nuevamente
Por motivos profesionales conozco más bandas sonoras que películas he visto. Por ejemplo esta. El genial Ennio Morricone dirigiendo la banda sonora de La Misión.

 
Antiguo 29-Jun-2025  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.117
Agradecimientos recibidos: 104
Cada vez que la veo se me salta menos la lágrima, pero....

 
Antiguo 10-Sep-2025  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.442
Agradecimientos recibidos: 17736
 
Responder


-