> Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Películas, canciones y libros
 
 
Antiguo 26-Dec-2016  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.672
Agradecimientos recibidos: 3066
 
Antiguo 27-Dec-2016  
Usuario Experto
Avatar de NaRiK0
 
Registrado el: 07-September-2016
Mensajes: 2.542
Agradecimientos recibidos: 2665
No es mi película favorita ni mucho menos, pero es que la canción me encanta.

 
Antiguo 06-Jan-2017  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
 
Antiguo 09-Feb-2017  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.442
Agradecimientos recibidos: 17736
Noches de sol y Baryshnikov.

 
Antiguo 11-Feb-2017  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.672
Agradecimientos recibidos: 3066
 
Antiguo 11-Feb-2017  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.672
Agradecimientos recibidos: 3066
 
Antiguo 25-May-2017  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.442
Agradecimientos recibidos: 17736
 
Antiguo 25-May-2017  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.672
Agradecimientos recibidos: 3066
 
Antiguo 04-Jul-2017  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Hoy que es 4 de julio.

 
Antiguo 06-Jul-2017  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
 
Antiguo 18-Aug-2017  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.442
Agradecimientos recibidos: 17736
 
Antiguo 27-Aug-2017  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.442
Agradecimientos recibidos: 17736
Estaba guapete Stallone en esta peli.

 
Antiguo 18-Sep-2017  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.442
Agradecimientos recibidos: 17736
Por las espadas...

 
Antiguo 21-Sep-2017  
Usuario Experto
Avatar de Miercoless11
 
Registrado el: 13-April-2016
Ubicación: En el Infierno
Mensajes: 2.601
Agradecimientos recibidos: 1474
Alcanza las estrellas, vuela una fantasía.
Sueña un sueño y lo que ves será. ✨

 
Antiguo 28-Oct-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.972
Agradecimientos recibidos: 1689
 
Antiguo 29-Oct-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 266
Agradecimientos recibidos: 116
 
Antiguo 01-Feb-2018  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.442
Agradecimientos recibidos: 17736
 
Antiguo 01-Feb-2018  
Usuario Experto
Avatar de Aimizu
 
Registrado el: 10-July-2016
Mensajes: 392
Agradecimientos recibidos: 94
A mí me gustan las películas tristes sobretodo.
Entre mis bandas sonoras preferidas están Titanic, Hachiko, y otras muchas.
Pero si tuviera que elegir una cancion verdaderamente hermosa para mostraros, me quedo con "Buongiorno Principessa" de Nicola Piovani (La vida es bella).

Escuchad esta versión, es preciosa (Cyril de Saint-Amour):

 
Antiguo 01-Feb-2018  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.672
Agradecimientos recibidos: 3066
 
Antiguo 08-Apr-2018  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.442
Agradecimientos recibidos: 17736
 
Responder


-