Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Jul-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 30-January-2014
Mensajes: 46
Agradecimientos recibidos: 5
Hola a todos,

Yo siempre he sido un chaval feliz, alegre en todo momento, etc...
Hace poco más de un año que conocí a la chica que mejor y peor me hizo sentir en mi vida, ya hace hoy poco más de 4 meses desde que toda la "mier**" comenzó, realmente no pasó nada, simplemente ella no tenía nada claro, ya no me quería como antes, lo de siempre...

Yo lo intenté todo, sin llegar a arrastrarme, viendo que no había manera de hacerle cambiar de opinión, yo tenía que respetarlo. Tras dejarlo, nos vimos 3 o 4 veces más, en una incluso estuvimos cómo en nuestros mejores tiempos, yo pensaba que tras eso ibamos a volver a retomar la "relación", ingenuo de mi, al siguiente día que nos vimos me trató cómo a un amigo sin más, sin dejarme darle ni un beso.

Eso a mi me sentó horriblemente mal, y le dije que no iba a jugar conmigo de esa manera, y que se acababa definitivamente, ella aceptó.

De ese último encuentro hace ya poco más de un mes, y la verdad es que no levanto cabeza.
Contacto cero total, me deshice de todo, fotos, número, fuera de todas las redes sociales, desconozco cualquier cosa sobre ella desde ese día, pero aún así no puedo sacarla de la mente la mayor parte del día, y eso me hace estar en un estado de "infelicidad" constante.

Obviamente tengo momentos buenos, me río, hago cosas, incluso he conseguido un trabajo bastante bien de sueldo, es decir, intento que eso no me afecte en mi día a día, pero me es imposible.

Hago cosas, intento salir adelante, pero siento que no soy feliz sin ella, ni el dinero, los amigos, las actividades que hago, etc... me llegan a llenar tanto como ella hacía. Hace un año no tenía un duro, pero estaba con ella y era inmensamente feliz.

Eso por no hablar de las ganas diarias que me entran de contactar con ella, se que estoy a tan solo un minuto de agregar su número a mi agenda y hablarle por whatsapp, pero bueno, aunque tengo ganas de hacerlo, tengo bastante grabado en la mente que eso solamente servirá para hacerme más daño, así que no lo haré.

Siento una mezcla de nostalgia y rencor hacia su persona, rencor al ver que alguien que decía quererte mucho, desaparezca de tu vida sin motivo aparente, jugando contigo, y ver que no realmente no le importas lo más mínimo.

En fin, perdón por el tocho pero necesitaba desahogar,
y algún que otro consejo que pueda ayudar obviamente será bien recibido.

Saludos.
 
Antiguo 26-Jul-2014  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 25-July-2014
Mensajes: 75
Agradecimientos recibidos: 11
Enero, es normal que te sientas asi, que parece que nunca mas a volver a ser feliz, que la eches de menos. Estas en proceso de superarlo, llegara un dia en que ella sera solo un recuerdo del.pasado. Estas haciendolo bien, llevando a cabo contacto cero, es lo mejor que puedes hacer para recuperarte, evitar contactarla y verla, asi sera mas facil.

Es dificil y hay dias complicados pero.mira hacia delante en positivo, tienes amigos, trabajo nuevo...yo no tenia nada de todo eso cuando lo deje con mi pareja...y poco a poco iras remontando. Aparecera alguien que si te merezca cuando estes mas recuperado.

Animo y fuerza!!
 
Antiguo 26-Jul-2014  
Usuario Experto
Avatar de ShadowOfLove
 
Registrado el: 18-July-2014
Mensajes: 449
Agradecimientos recibidos: 143
El amor es como una droga y al dejarlo hay como una especie de síndrome de abstinencia y pensamientos recurrentes de necesidad de hablar y saber de esa persona, una lucha interna entre el rencor y recuerdos pasados.

Todo eso pasará por etapas y no tienes que encerrarte en el pensamiento que sin ella serás un infeliz. Sólo queda seguir adelante si has intentado volver con ella sin éxito, así no pensarás que no hiciste todo lo que pudiste, a veces la mejor arma es la indiferencia y seguir tu vida...

Intenta distraerte y no pensar en ello de momento con películas-series, aficiones que tengas...no será igual pero el tiempo hace el olvido y algún día tendrás recuerdos sin sentimiento alguno, que el proceso sea más largo o menos depende de ti, al igual que tu felicidad.

Ánimo.
 
Antiguo 26-Jul-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Estas muy al principio de la ruptura, aún esta todo muy reciente y te atormentan millones de preguntas, la echas de menos, todo normal. Solo sigue como vas, haciendo tus cosas y sin contactar con ella, verás que dentro de 4 meses estarás mucho mejor.
 
Antiguo 26-Jul-2014  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Cita:
Iniciado por Enero33 Ver Mensaje
incluso he conseguido un trabajo bastante bien de sueldo,
Pues amigo, en estos tiempos que corren, a muchos les gustaría estar en tu situación, siéntete afortunado por ello, no todo iban a ser desgracias.

No te queda otra que seguir con tu contacto 0. Y sobretodo un consejo: Si ella trata de contactarte, no la dejes y no caigas en esa trampa del mismo Lucifer, ya sabes que las ex-mujeres hacen eso para saber que "piensas en ella", es decir, que andas jodido por ella, eso les gusta y les sube el ego, pero ya has visto que para nada significa una vuelta. Eso nunca ocurre y nos toman a los hombres de ingénuos.


En definitiva, yo lo que haría es centrarme en tu trabajo, en tus amigos si los tuvieres para salir o en tus hobbies. Poco a poco irás saliendo del agujero.

Espero que te recuperes pronto y te mando ánimos.

Saludos.
 
Antiguo 26-Jul-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 30-January-2014
Mensajes: 46
Agradecimientos recibidos: 5
Cita:
Iniciado por luchanadj Ver Mensaje
Pues amigo, en estos tiempos que corren, a muchos les gustaría estar en tu situación, siéntete afortunado por ello, no todo iban a ser desgracias.
Cabe decir que el trabajo lo conseguí porque me marché del país, en España no conseguía ni pipas

Me he venido con otro amigo así que tengo algo de apoyo, pero se echa de menos el de la familia y demás amigos.

Por no hablar de que cuando vuelva a mi ciudad, me vendrá la nostalgia al saber que estoy a un paso de verla, aquí al menos se que aunque quiera, no puedo verla.
 
Antiguo 26-Jul-2014  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.284
Agradecimientos recibidos: 14920
Cita:
Iniciado por Enero33 Ver Mensaje
y ver que no realmente no le importas lo más mínimo.
Quédate con esto, hace que superes cualquier bajón, duro o blando, no vale la pena estar mal por alguién a quién no le importas ni tu ni tus bajones.

Mano de santo.
 
Antiguo 26-Jul-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Tranquilo, es que hace muy poco tiempo.
Lo estás haciendo muy bien, no desfallezcas.
Yo lo comparaba con una montaña rusa, parecía que ya estabas bien, que habías salido del pozo y, toma, un nuevo bajón. Pero cada vez te pasarán con menos frecuencia y serán menos profundos.
Recuerda:
 
Responder

Temas Similares
Unas risas para los "duros" fines de Semana Los hombres que van de duros No seais duros conmigo jeje chicas: ¿les gustan los tipos duros? ¿los tipos duros lloran?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:22.
Patrocinado por amorik.com