Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 28-Dec-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-December-2016
Mensajes: 2
Agradecimientos recibidos: 2
LES VOY A CONTAR UNA HISTORIA DE AMOR MARAVILLOSA, LLEVARÉ ETERNAMENTE EN MI CORAZÓN.
Conocí a Martín por casualidad, yo estaba buscando a un coordinador de un curso virtual, y puse mal su apellido en un correo. Dos días después Martín contesto explicándome que el no era la persona que yo buscaba y me termina diciendo _"no me elimines de tus contactos, la vida quiso que nos encontráramos, sigamos el juego".Muchas veces me pare sobre el botón eliminar - bloquear y no pude hacerlo.
Yo estaba atravesando una fuerte crisis con mi pareja de 15 años con el cual. tengo dos hijos, no quería ninguna complicación , ninguna historia estaba muy angustiada y finalmente un día Martín me hablo, me hizo algunas preguntas tontas y unos chistes viejos, que por primera vez me hacían reír...y al finalizar me dijo _"no veo tu cara ...pero la siento triste" y era verdad...me dedicó una canción maravillosa y así comenzaron nuestras charlas diarias , canciones , risas en un año jamás nos vimos las cara...ni escuchamos nuestra voces...solo eran charlas , casi una sección de psicoanálisis que me hacían aliviar mi realidad y la de él, que había terminado una convivencia muy difícil...
Vivíamos a 500 kilómetros de distancia , él en una provincia y yo en otra , un año de hablar sin vernos , el finalmente conoció a alguien y me lo dijo, yo estuve triste al principio pero entendí que yo no podía ofrecerle nada eramos solo amigos y jamas nos habíamos visto y yo tenia tanto miedo que incluso alenté esa relación para que por lo menos él fuera feliz...
Un día me dijo_" voy a viajar a verte porque siento que no puedo vivir en paz" y así fue, nos encontramos en una ciudad neutral , el viajo 400 km se alojo en un hotel, fui a verlo , me esperaba en la vereda. Si cierro los ojos todavía lo veo... jamás nos habíamos visto pero nos reconocimos inmediatamente , nos tomamos de las manos y ya nunca pudimos soltarnos...
No amamos por cuatro años, nos encontrábamos una vez al mes, en diferentes ciudades, íbamos al cine , tomábamos helados , mirábamos todos los atardeceres y amaneceres y cuando estábamos separados nos hablábamos a diario y cada uno de sus lugar miraba la luna porque era la misma para ambos. Nadie sabía de nuestra historia , por lo menos eso creía yo.
Si, éramos amantes. Nada, ni nadie existía mientras estábamos juntos y no habían preguntas sobre nuestras vidas.
Nuestro último encuentro fue maravilloso , nos reímos tanto habíamos tomado la decisión de jugarnos por nuestra historia, animarnos a formalizar nuestro amor , era difícil pero no imposible, ese día nos despedimos con el beso más intenso que di y daré en toda mi vida.
Dos días después sentí mucha angustia , lloré muchísimo, yo no lo llame porque jamás lo hacia lo fines de semana , mire el diario de su ciudad y allí estaba la terrible noticia el estaba muriendo, por un robo alguien lo golpeo en su cabeza y agonizaba, él era una persona muy querida en su ciudad todos los diarios informaban la terrible noticia, llamé al hospital donde estaba y allí me dieron el peor diagnostico _muerte cerebral-llame a un amigo que el me nombraba que encontré en la guía telefónica , le explique quien era y el me dijo_"se quien sos"_ este mismo amigo fue el que dos días después me informo que mi Martín moría:no fui a verlo porque sentí que yo no era nadie para ,su familia y allí debía estar su pareja.
Sé que fue su alma y nuestro amor que era casi telepático el que vino avisarme que se moría...porque yo jamás miraba ese diario...fue la angustias que me impulso a ir detrás de esa noticia
Unos días más tarde le escribí a su hermana, ella también sabia de mi , así que viaje a conocerla, y visite su tumba . Hoy somos familia , su madre es la mía ahora y estas navidades estuvieron sentados todos en mi mesa.
Martín siempre me contaba que él le confiaba todo a una mujer muy anciana, que ella lo aconsejaba, que ella hacia un café maravilloso, así que acompañada de la hermana de Martín...fui a ver a la anciana y cuando abrió la puerta dije _"Señora usted no me conoce "_ y ella dijo _"si se quien sos, porque Martín estaba enamorado de esos ojos azules que describió a la perfección y dijo que algún día iba a traerte aquí , y aquí estas"... Esa anciana me contó tantas cosas de Martín que me amó como a nadie y que se sentaba a mirar la luna y el cielo y decía ella está viendo esto justo ahora porque estamos bajo el mismo cielo, bajo la misma luna.
Ame a ese hombre como jamás amaré...y tengo una teoría fue un maestro que vino a enseñarme que es el amor...el verdadero amor...que es mas que un sentimiento, que cuando uno encuentra su mitad ,es magia ,telepatía y milagro. Hoy su familia es la mía y amaré todo lo que dejo con el mismo amor que siento por él y así será hasta la eternidad , hasta que volvamos a vernos y esta vez no voy a soltarlo nunca.
 
Antiguo 29-Dec-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-April-2016
Ubicación: Tomelloso
Mensajes: 1.621
Agradecimientos recibidos: 507
Luna75, ¡Qué bella historia!
Yo también pienso que el amor de verdad se encuentra una sola vez en la vida, y es absolutamente distinto a todo lo que hemos conocido.
Yo he tenido varias relaciones, creía que conocía el amor, estuve casada tuve dos hijos, me divorcie...y, sin embargo, cuando menos lo esperaba, apareció él, alguien que había estado muy cerca de mi durante un montón de años, ya que su sobrina y yo eramos compañeras de trabajo, y además eramos intimas, por lo que muchas veces salía su tío divorciado en sus conversaciones, pero nada, no había manera de que nos conociéramos, a veces yo estuve a punto de aceptar invitaciones que ella me hacía y en las cuales me habría presentado a su tío, pero siempre surgía algo que me hacia desistir de ir.
Cuando ella estaba a punto de iniciar una nueva andadura profesional me dijo un día muy seria: "Ya está bien, me voy a ir de aquí y tu sin querer conocer a mi tío", aquella vez si la escuché, aquella vez si me dejé llevar y por fin conocí al hombre más increíble de mi vida, conocí a mi amor.
 
Antiguo 29-Dec-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-December-2016
Mensajes: 2
Agradecimientos recibidos: 2
es increíble el amor! ojala todos encuentren su mitad porque lo que se siente es unico!
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Parejas bajo el mismo techo, pero sin sexo 2 parejas bajo un mismo techo.... cuarteto? ¿Por que se le bajó la ereccion? no me bajo el prepucio ..bajo 0..


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:33.
Patrocinado por amorik.com