Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Mar-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hay un chico que conocí hace un mes, y creo que le gusté, me ha dicho que soy bonita me habla a veces por facebook , pero yo lo conocí porque salgo con un amigo de él. En una fiesta yo fui con mi amigo con el que salgo y ese chico estaba ahí y me abrazaba como si fuera su novia y me molestaba típico de chicos.


A veces me habla y a veces no , cuando yo subo una foto mía en mis historias de Messenger él las vé.


Y hace unos dias subi una foto en la historia de Messenger y me dijo que salí hermosa , pero ayer publiqué que me iba a cenar a un lugar que es medio caro y lo puse con corazones.

Cuando estaba en el restaurante a punto de irme con toda mi familia , vi a ese chico que salió del restaurante rapidamente y al salir se quedó recargado a un poste de luz fumando, cuando salí él volteo a ver a la puerta y me vio, yo me asusté, el novio de mi hermana lo vio lo saludo como si nada y cuando abrí mi facebook vi que el me comentó una hora antes ( en el estado que publique del restaurante) , me comentó asi: “YA ESTAS AHÍ? XD “ ósea se me hace raro que me haya puesto eso y luego verlo en el lugar , porque él no es de ir a esos lugares caros nomas puro beber y fumar le gusta la marihuana , siempre anda vestido como emo y con cabello despeinado, y pues estaba solo ahí recargado eso me pareció extraño.
No sé pero me dio miedo estaré exagerando? Casi ni me habla como para que me ande siguiendo Y SÓLO dos veces he convivido con él.
 
Antiguo 25-Mar-2019  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 134
Agradecimientos recibidos: 37
No, no exageras. Mejor que huyas de ese hombre. Una cosa es que te ponga likes o te diga que eres guapa y otra muy distinta que aparezca en el restaurante en plan acoso solo para verte, cuando además no ha sido invitado y no tiene nada contigo. Me da mal rollo, desde luego. Y lo de escribirte para preguntarte justo antes es muy fuerte.
 
Antiguo 25-Mar-2019  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.055
Agradecimientos recibidos: 1498
La famosa mala junta. Para que agregas a redes sociales y te andas abrazando con vagos drogadictos? Si te abrazó en esa fiesta es porque tú lo dejaste.

Aprende a poner limites y sacalo de tu circulo intimo.
 
Antiguo 25-Mar-2019  
Usuario Novato
Avatar de Okoi
 
Registrado el: 24-March-2019
Mensajes: 37
Agradecimientos recibidos: 22
Uff amiga, aléjalo pero ya.
Ese comportamiento es enfermizo...
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Estoy Exagerando? Estoy exagerando o no? Estoy exagerando? Estoy exagerando? ¿Estoy exagerando??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:18.
Patrocinado por amorik.com