Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 09-Oct-2009  
Conquistador
Guest
 
Mensajes: n/a
hola a todos,, espero encontrar respuestas a esto.. la historia es la siguiente..

Tengo una noviecita,, pero nada que ver con ella no es lo que yo esperaba ni esta tampoco muy interesada en mi es solo por pasar el rato,, estando con ella he conocido una prima que no es la ultima cocacola del desierto pero me gusta me encanta,,, es media rosca izquierda y es por eso que no puedo entender su pensamiento.

sucede que averigue su correo y me acepto, le mande una invitacion de hi5 y la acepto,, luego le comente una foto y me mando un mensaje en el que decia si era que yo estaba buscando darle celos a la prima.. luego la borro ,, y lugo borro todas la fotos del msn..

pero casi siempre me llama por telefono,, y es increible pero lo hace cuando yo nunca lo espero, cuando nos encontramos en la calle es muy dificil que me sostenga la mirada pero cuando chateamos o cuando me llama a la casa la pasamos super jevi,, asi que no se que hacer,, estoy pensando en relacionarme con una amiguita de ella a ver si le saco informacion pero por lo pronto diganme ustedes que creen que es eso..
 
Responder

Temas Similares
estoy confundido ayudenme por favor!!! Que puedo hacer .... estoy confundido ayudenme ayudenme ... estoy medio confundido porfavor ayudenme estoy muy confundido AYUDENME...toy confundido


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:52.
Patrocinado por amorik.com