Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Preguntas y respuestas de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 08-Feb-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-February-2008
Mensajes: 4
Buenas noches, saludos a todos les quiero pedir su ayuda sus opiniones y experiencias, aqui voy..

Tengo 6 meses con mi novia, la verdad siempre que estoy con ella el mundo se reduce solo a nosotros dos, pero... hay un problema vivimos muy lejos el uno del otro, y hay veces que pasan hasta un mes que no puedo ir a verla y eso me mata y me quema por dentro ya sea por el trabajo o porque aveces cuando voy ella no puede y por dios se que la kiero muchisimo porque no existe una explicacion a esas tantas emociones que me hace sentir o la manera en que sonrio cuando veo su nombre en mi telefono soy delicado y aveces super bruto con ella y aun asi me kiere pero veran el asunto es que estoy demasiado preocupado porque siempre que intento hablar con ella me es dificil hacerlo o cuando hablamos la noto como desinteresada en hablar lo digo porque tarda mucho en responder o no busca la manera de sacarme conversacion tambien tiene un gran defecto es rumbera y eso lo odio porque mi ex es asi y en las fiestas con el alcohol pues siempre se olvidan que tienen novio y solo pensarlo me pone burda de mal, otra cosa es q aveces esta con sus amigos jodiendo y tomando otro gran defecto de ella, la ultima vez me dijo "hagamos un trato por mensajes somos amigos y cuando nos veamos mas que movios jijiji" por dios nisikiera se que pensar sobre eso, me manda fotos de ella donde sale sexy pues y otras donde es la mujer mas hermosa de esta tierra a veces pienso que se preocupa de vez en cuando por mi para no perderme y lo digo porque ella lo dijo no porque yo lo diga, ella me a dicho que soy unico que no sabia como alguien como ella encontro a alguien como yo, que le e enseñado mucho, que no soy alguien que quiere nada mas tener relaciones con ella y ya que nisikiera me e preocupado por hablarle de eso y que sabe que si pasa una noche conmigo y pasa entre nosotros por primera vez para ella sabe que lo hacemos porque nos amamos que no tiene porque hacerlo obligada porque yo solo me preocupo por consentirla y hacerla sentir unica al menos eso trato osea no se como decirles tengo problemas con ella pero para ella soy algo asi como un heroe que vino a enseñarle a vivir algo asi pero es que no es asi, no soy yo kien le enseña a vivir, es ella a mi quien me dice que cada dia vale la pena vivir no se pes estoy preocupado no kiero perderla pero tampoco kiero saber que tiene otro o algo asi y ya hemos hablado de eso y siempre me dice que no que no necesita otro porque yo estoy con ella por dios no se que hacer estoy tan confundido y no puedo decirle que estoy confundido porque no sabria como decirle porque estoy confundido si es tan dificil hasta para mi explicarlo
 
Antiguo 12-Feb-2008  
crash
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno, por lo que veo ella te hace muy feliz, y tu a ella. creo que cuando una mujer dice lo que ella te dice, es por quye le sale del corazon. pero deberian luchar por ese amor, eso de darse un tiempo etc. para mi es una reverenda tonteria. hay dudas como personas, y no para no hacer pasar malos ratos a la otra persona supongo que decimos, vamos a darnos un tiempo. pero es mejor que le comentes que es lo que te pasa como te sientes, lo que sientes, ella es tu novia y se ve que te quiere. ella lo va a entender. y no necesitaran dars eun tiempo. deja que ella saque de si, un poco de cura a lo que te esta pasando, avces tenemos la cura mas cerca de lo que pensamos.
habla con ella. dile. dile que estas confundido, y que se lo comentas por que necesitas que alguien te escuche. lo demas sera tu decision.
 
Antiguo 12-Feb-2008  
Usuario Experto
Avatar de Gemmatussi
 
Registrado el: 12-December-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 3.132
Buenas Dark89, yo creo que lo que os falta es tener mas comunicación, mas diálogo. Habla con ella, dile como te sientes, lo que piensas y que ella también se sincere contigo. Creo que una de las cosas mas importantes en una relación es hablar de las cosas porque sino..... al callarlas estas se convierten en dudas y es ahi cuando empiezan las comeduras de tarro y las ideas preconcebidas y sobre todo erróneas.
Lo dicho, habla mas con ella y cuentale lo que te pasa.
Un saludo.
 
Responder

Temas Similares
ayudenme por favor no se que hacer Ayudenme por favor, necesito un consejo, no se que hacer no se que hacer ni pensar demen su opinion por favor amigos por favor ayudenme a pensar No se que hacer con ese hombre mayor, ayùdenme por favor!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:24.
Patrocinado por amorik.com