Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-Oct-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-October-2009
Mensajes: 8
Ayudenme por favor

Hace unos meses mi vida era tranquila en el colegio, hasta que un día un amigo mio, me aviso que yo le agradaba a una chica y que quería conocerme. Yo sin pensarlo dos veces acepté.

Al día siguiente, mi amigo me la presentó, y la verdad siempre recordaré ese día, ella me trato con tanto cariño, que me ponía nervioso (nunca una chica que no sea familiar me había tratado así), asimismo era la primera vez que me sucedía esto. Sin embargo ella no me importó tanto, simplemente sentí una atracción pasajera y nada más.

Después de eso, yo seguia sientiendo esa misma atracción, y ella empezó a darme especie de indirectas( me miraba a los ojos y sonreía, caminabamos y se queria arrecostar en mi hombro, me agarraba, me tocaba).

Todos me decían que debía aprovechar con ella, yo sabia que todo a su debido tiempo.

Sin embargo a la siguiente semana, le iba a preguntar que era lo que ella sentía por mi, pero descubri que habia viajado. Ese día me arrepentí, y me quede pensando que podia haber iniciado con ella aunque sea una amistad. Mi sorpresa fue grande al ver que ella regresó unos días después, la razon fue que ella decidio quedarse por motivos que hasta ahora desconozco. A su regreso dijo que tenía que decirme algo, ese día hablamos (estabamos acompañados de mi amigo) normalmente, pero cuando se fue el, ella me dijo:
que le parecía un amor, que era muy lindo y que le gustaba, además me preguntó si tenía enamorada, esa pregunta me dejo muy nervioso.

Desde ese día, mi esperanza se hace mas grande de tener algo con ella, y conociéndola y conociéndola, me enamore de ella, de su mirada, de sus labios, ahora no puedo dejar de pensar en ella.

Pensaba yo que ella sentia lo mismo por mi, asi que un dia le pregunte si podia acompañarla, pero los 2 solos, para hablarle del tema, ella se puso nerviosa y se puso a hablar con mi amigo(el cual se diria es su consejero o algo asi).

Le pregunte a mi amigo que habia pasado y el me dijo, que ella estaba confundida , no sabia que realmente sentia por mi, y que mejor dejaramos que pasee un tiempo, para que se decida.

Mientras tanto ella seguía con sus indirectas(esta vez me abrazaba, me saludaba con besos y abrazos, cuando hablabamos se ponia cada vez mas cerca mientras me miraba a los ojos, etc)

Paso unas cuantas semanas, y mi amor creció, y algo me dijo que debia preguntarle nuevamente(por medio de mi amigo, ya que si yo le preguntaba se iba a poner nerviosa o huir), si seguia confundida, esta vez ella me dijo que queria hablar conmigo. Sin embargo por razones X no pude hablar con ella ese dia.

A la sgte semana le pregunte que queria hablarme y ella trato de evadirme, y me cambiaba de tema, decidi dejarlo así. Sin embargo mi inquietud crecia y crecia, asi le pregunte a mi amigo que era lo que ella le habia dicho ella, el me dijo que ella solo me queria como un amigo y entablar una bella amistad.(sin embargo las indirectas siguieron)

Ahora no puedo evitarlo estoy enamorado locamente de ella, y no se si realmente sera verdad que solo querra una amistad. Ella me ha pedido que le enseñe clases de musica(sabe que yo se), y yo he aceptado, pero el problema es que no se lo que realmente siente por mi, y si se lo pregunto podria ponerla nerviosa o hacer que huya, y no se que hacer. Mi respuesta a las clases va a ser afirmativa y seran clases personales, pero no se si en esas clases preguntarle o no, o simplemente entablar una amistad fraternal(mucho mas fuerte de la que tenemos) con ella. Ayudenme no se que hacer, la amo, no puedo dormir pensando en ella, no puedo quitarmela de mi cabeza, la AMO.

Muchas gracias por leer todo esto, y por su consejo, gracias
 
Antiguo 18-Oct-2009  
Usuario Novato
Avatar de bohemia
 
Registrado el: 16-October-2009
Mensajes: 18
orale mero mero ... vamos por partes como dijo jack el destripador

lo peor que pudo hacer tu amigo es presentarte a una chica, ahi empiezan los problemas de todos los hombres xD, no te creas el unico.

lo que tienes q hacer es dejar de preguntarle a ella a traves de tu amigo, caramba acaso eres mudo, utilizas braile o hablas ruso ????

mandate de frente y solo, ya bastante vuelta le diste al asunto, si no kiere nada la chica, esta bien y si kiere tambien esta bien.

sereno en la ocasion, toma el control tu eres el mero mero, el gallo del gallinero y sacate la duda de una vez por todas.

suerte !!!
 
Antiguo 23-Oct-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-October-2009
Mensajes: 8
GRACIAS

ME SIRVIO MUCHO

SIN EMBARGO

decirle me ha llevado a varios problemas mass....XD ahora los pongo en el foro
 
Antiguo 23-Oct-2009  
No Registradoluli
Guest
 
Mensajes: n/a
hola chulo mira yo tu la enfrentaria y le pregutaria a ella y no tu amigo, que siente ella por ti? no hagas las cosas por intermediarios, recuerda q para hacer las cosas bien es mejor hacerlas tu mismo
 
Antiguo 23-Oct-2009  
Usuario Experto
Avatar de QuezTal
 
Registrado el: 03-May-2009
Ubicación: En las nubes
Mensajes: 479
Tio, no lo tiene claro?

Piensa esto, cree que es dificil saber que siente, pues demuestralá lo que es dificil.
Por mucho que te joda evitala y que se de cuenta de tus detalles repelentes, como que ya no estas disponible.

Donde está tu orgullo?
Los niños son crueles, lógico, no han tenido experiencias de dolor psicológico, pero aprenden con el tiempo a través de sus relaciones.-

Lo que te quiero decir con esto, es que ella quizás no este muy espabilada y no se da cuenta de que esta jugando contigo.

Hazselo saber de esta manera,!
Es mi estilo y me va bien sin animo de ser creido.!
 
Responder

Temas Similares
ayudenme por favor no se que hacer ayudenme necesito consejo necesito un consejo de amor!! por favor ayudenme!! Ayudenme por favor, necesito consejos No se q hacer!!!necesito consejo por favor!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:26.
Patrocinado por amorik.com