Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Oct-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-October-2009
Mensajes: 8
Bueno para que tengan una idea del tema lean primero este articulo mío que narra como conocí a esa chica

http://www.foroamor.com/ayudenme-por...70/#post288102

Bueno resulta que la chica se separó de mi amigo(ella cuando recien lo conoció se enamoró de el, pero el no queria nada con ella, esto a ella le choco demasiado, ya que ella lo queria muchisimo, y al verlo con enamorada, en una relacion que no sea con ella, se drepimia)(asimismo el chico se distraia, la ignoraba, le hacia amargar, etc), por ello ella decidio separarse de el.

Sin embargo ella sabe que sera por su bien estar lejos, pero en el fondo lo sigue queriendo. Ella esta muy triste y no sabe que hacer, me pregunta a mi y yo la consuela y le aconsejo, y en esos momentos(ya se que estuvo mal), le dije que yo estaba interesado en ella para formar una relacion(a ella le gusto, y ella me dijo que antes le parecio mi amigo la mejor persona del mundo, pero ahora que me conoce, me considera a mi la mejor persona), ella me dijo que queria recuperarse de la separacion de su amigo muy querido, y ademas que ya no queria tener una relacion con los chicos porque con todos los que habia estado la habian adolecido y lastimado mucho, y ya no quiere tener mas relaciones con nadie(no sabe si todos los hombres en el fondo son asi)

La verdad es que yo la amo y no se que hacer, ella esta en una crisis emocional muy fuerte, se pone a llorar, y a mi me entristece mucho.

Mi pregunta es si le doy tiempo para que se recupere y despues de eso convencerla, o seguir insistiendole sin esperar....AYUDA
 
Antiguo 23-Oct-2009  
Usuario Experto
Avatar de KLEVERMARK
 
Registrado el: 12-October-2009
Mensajes: 302
aste su paño de lagrimas, siempre trata de estar hay, consuela, aconsejala, confortala
asle sentir segura a tu lado.
trata de ir de poco a poco no t apresures ella va ha ir tomandote cariño y ver que realmente no eres como los demas y t va a querer a su lado
suerte
 
Antiguo 23-Oct-2009  
FOX
Usuario Experto
Avatar de FOX
 
Registrado el: 22-January-2009
Ubicación: Vivo con los pies sobre la tierra.
Mensajes: 623
Hola.

Difiero totalmente de la opinion de KLEVER.

Por la unica y sencilla razon, de que, te convertiras en el HOMBRE TRAPO... su paño de lagrimas....

Y x lo tanto dificilmente podras intentar buscar una relacion posteriormente.

Mi recomendacion es que mantengas el tema de su separacion fuera de las conversaciones que tengas en adelante.

No es sano platicar de amores pasados o situaciones sentimentales con alguien que te interesa, porque te haces daño, y sin necesidad.

Animo amigo... si ella es para vos... dale tiempo... y si puedes alejarte... hazlo en la medida de lo posible para darle chance que se recupere.

Imaginate... vos enamorado de ella.. y ella llorando por su experiencia con su ex novio..... nooooo NO SEAS UN HOMBRE TRAPO por favor...

Saludos
 
Antiguo 23-Oct-2009  
Usuario Experto
Avatar de aranda
 
Registrado el: 07-June-2009
Ubicación: España-C. Valenciana
Mensajes: 775
No es aconsejable hacer de paño de lágrimas, que sepa que estas ahí, pero a cierta distancia, si ella necesita algo, que sepa que puede buscarte, pero deja tiempo a que se recupere y pase su duelo.No te prestes gratuitamente ,que sea ella la que te busque si necesita ser escuchada o un consejo, pero que entienda que tienes tu vida y no la estas esperando, es más que si se descuida te puede perder.
 
Responder

Temas Similares
necesito ayuda con un problema sentimental que me tiene muy agobiado que significado tiene esto????? ayudenme!! ¿Tengo un problema!! ayudenme? mi pareja tiene un problema leedlo porfavor y contestarme QUE HAGO PORFAVOR AYUDENME PROBLEMA SERIO!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:56.
Patrocinado por amorik.com